FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

#5635 Muy cierto

DaXcI

#5640 cuando te aburras en tu cuenta te dejo la mia jajajajaja

krag007

Para que vale el manager de x% de negociaciones?

1 respuesta
B

#5643 más duración de contratos aplicados, con un 10%, si aplicas 20 contratos, serían 2 gratuitos si no estoy equivocado

La cosa es que se stackean con todos los del club, así que habría que comprar todos los posibles diferentes si no estoy equivocado...

1 respuesta
fraJiscow

#5576 Arda, Diego Alves y miranda he comprado al final xD

Merece la pena Isco o sigo con Rafinha? Es que menuda mierda de MCO hay en BBVA ¬¬

2 respuestas
neomaster

pues no le da a EA por darme alemanes...

klawi

#5644 El maximo es 50%, comprar mas de ese porcentaje es tonteria.

Sale mas beneficioso alcanzar ese 50% y despues comprar contratos, que dejarse la pasta en contratos.

1 1 respuesta
Todso

#5645 Yo acabo de vender a Rakitic y comprarme a Isco para meter esos 10k de diferencia en mi equipo Premier, en cuanto lo pruebe te digo. Pero Rakitic no me acabó de gustar...

B

#5647 gracias, no sabía lo del máximo

isco para los 10k apróx que vale está MUY bien

L4Nc3l0t

#5626 lo recomiendas entonces?

Es que estoy cansado de la pareja kalou huntelar y neceisito algo para cambiar

1 respuesta
GeO-Granada

#5640 ayúdame a tradear que te veo un experto xD

1 respuesta
cLX

Cech ha vuelto a arruinarme la vida.

1 1 respuesta
zoas

#5650 Yo si xD

neomaster

#5652 es que es tu idolo, ¿ como pretendes que te falle si ya lo tienes asumido de antemano? XD

1 respuesta
B

#5651 pues es simple, simplemente coger un día y analizar el mercado, los precios fluctuan muchísimo, siendo baratos entre las 6 y las 10 de la mañana y siendo caros entre las 6-12 de la tarde

lo suyo es hacerte experto en unos 10-20 jugadores famosetes y ver como van cambiando sus precios y por la madrugada comprarlos baratos, casi todas las gangas suelen ser pujando, en compralo ya apenas nada

hay que tener cuidado con el 5% que se te come muchos beneficios

y bueno, alguna vez pillas gangas porque peta el server y tu puedes seguir pujando

swowy

Dieron sobre gratis?

Kisuke

#5638 ? xD te confudiste xD

1 respuesta
Todso

#5645 Me ha gustado mucho más que Rakitic xD

#5657 No, por lo de que te quemaban las monedas =(

#5654 Qué tal Herrera de MCO? Estoy entre él, Cabella y Lallana para suplente xD

1 respuesta
cLX

Lo de siempre, la BBVA es puto sida, sí, he ganado 16 de 13 con ellos pero es puto sida

1 respuesta
Todso

#5659 No creo que nadie se refiera a que no se pueda ganar, de hecho están los mejores jugadores en esta liga (entre Barça y Madrid), sino a que los jugadores de la BBVA no están valorados como se merecen.

Los del Valencia por ejemplo, que es el equipo que más conozco porque es el mío, me parece que están de puta pena. Algunos del Atlético tenían que ser mejores, los del Sevilla lo mismo,...

1 respuesta
cLX

#5660 No, es que los jugadores que valen algo la pena están muy arriba de precio y aún así no dan el rendimiento que te da un jugador de 10k de la BPL.

RSN

Mi segundo equipo será este. Supongo que lo modificaré a lo largo del tiempo pero me parece con ese equipo podré competir en primera división.

Shaw en su sitio claro XDDD

1 3 respuestas
L4Nc3l0t

Nadie tiene una bundesliga y dice personalmente si Ramos rinde mejor que Kalou o Huntelar?

3 respuestas
B

#5662 al final a las 8 hay showmatch o qué? xD

1 respuesta
iZubi

#5663 No he probado a Huntelar, pero Kalou para mi gusto es un fallón, y he jugado contra Ramos y tiene mucha mejor pinta.

RSN

#5663 Ramos es bueno pero para mí Kalou hace lo mismo valiendo menos.

#5664 Yes, va a ser showmatch, de risas y a pasarlo bien.

1 1 respuesta
B

#5666 ahí estaremos para verlo, pasad el twitch por aquí cuando vayáis a empezar, crack

1 respuesta
Todso

#5662 Howard tiene pinta de ser un lateral izquierdo de puta madre xDDD

RSN

#5667

Es a las 8 :) en el twitch de clx

AmiG

#5662 Benteke es dios, buen equipo. De defensa probaría a Rojo, es baratito y muy bueno

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX