FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Jok1

#6386 Fenomeno con los sobres, este año parece que van con mas fortuna, eso y que estan los precios por las nubes. A mi me salio un di maria y lo vendi por 220.000 o asi y ahora tengo a Reus con una puja de 170.000, barbaro xD

1
B

#6389 digo que me ha salido otro wtf... 2 di marias en 10min, lo he puesto a 200k el segundo y me lo han quitado instantáneo

1 respuesta
zoas

#6392 HOLA? vete a la mierda hombre ara si que te lo digo en serio hahaha puto neomaster 2 :mad: :mad: :mad:

1
klawi

#6390 Fichate al LTD de nombre impronunciable del Dortmund y lanzate a por Sokratis. Y yo que tu metia a Sven Bender para ganar mas defensa.

#6387 Te van a emparejar dependiendo de los partidos que hagas. Como ganes mucho te tocara gente de divisiones altas, aunque si es tu primer Fifa sera facil la gente que te toque.

Hazte una Serie A que es lo mas barato en cuanto a calidad y otro equipo mas.

B

Dios!! Me acaba de salir PELÉ también estoy en racha!!

spoiler
4
Chaktet

Estoy jugando un partido contra un cheto, me han echo 10 penaltis y no me han pitado ni uno, jurado eh 10, ha tirado el 4 tiros a puerta y los ha metido los 4.

Ra1KeN

Bueno, la liga turca, me parece una puta mierda, emenike se salvaun poquillo. Pero ya esta. Los dos partidos perdidos, tambien la 4-1-2-1-2 me parece una puta mierda. Este año lo veo todo con una 4-3-3.

He probado a un DC que lo recomendaban muchisisimo en otro foro (FC). La verdad es que es una puta BESTIA.

El primer partido me marca 5 goles, pienso, casualidad....

4 partidos 15 goles.

5WF, 5 SKILLS... rapido, muy agil, buena definicion... enfin, el delantero perfecto y solo por 1500 monedas.

http://www.futhead.com/15/players/576/yassine-chikhaoui/

Probarlo, no os defraudara. Por aqui hablais de que si ibarbo y todas esas mierdas, pero yo me he montado esto y... Chikhaoui no tiene nada queenvidiar y mucho mas barato.

Lo teneis que poner con un plata para que le de quimica 10 y perfecto. Esto me he montado yo... El plata vale 12k y lleva en 4 partidos 7 asistencias.

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/100884

4 respuestas
FMartinez

#6397 omg

y 5 de pierna mala o.O xD

1 respuesta
Rivendel

#6397 coño vaya puta bestia, incluso de mco mejor xD

1 respuesta
FMartinez

1,89, velocidad, agilidad, control de balon, etc. A ese le pones el sobre de 10 a todos los atributos, y te cagas por las patas abajo.

A mi Ibarbo no me gusta nada, corre, pero es muy poco agil.

Ra1KeN

#6398 Es muy muy bestia creerme. Ahora mismo lo mas OP que he probado. Lo malo que tiene que ir acompañado de ese plata caro, pero joder, el plata no esta mal, pero es que el tio es muy muy myu bueno, y si sabes regatear aunque sea un poco, ya disfrutas como un enano xDD

#6399 nada nada, DC!!! Una 4-3-3 (4) seria lo mejor, no veas como rompe las defensas el tio este. Y eso que tengo unas mierdas de bandas, pero el solo me gana los partidos.

cLX

#6397 No has descubierto nada nuevo que no se supiera xDD En el 14 era buenísimo pero era plata

1 1 respuesta
Ra1KeN

#6402 Si, era carillo en el 14. Pero me sorprende que nadie hable de el por aqui, y si de gente como aspas, ibarbo, o su puta madre xD

1 respuesta
Jok1

Habeis probado varios LI de la Serie A? No me decido por uno :qq:

1 respuesta
FMartinez

#6404

El Sharawy claramente xD

1 respuesta
kun294

Me sorprende que la gente no hable de el xddd.

Lo normal es no hacerse o parar a mirar la liga suiza jaja vaya tops sois

Jok1

#6405 De lateral? xD lo tengo por delante de MI

1 respuesta
cLX

#6403 Pues porque la gente no ha ido a por hibridos como tú has hecho para probarlo. Para meter a ese en una plantilla o bien pones a Chermiti que está caro o pones a otro del Zurich en una shitty formation

FMartinez

#6407

ah coño, no lei bien xDD. Pues a evra!

1 respuesta
Jok1

#6409 Gracias :)

iZubi

#6390 Jansen como barato no está mal, es un mulo de grande, corre bien, lo malo es que tiene poco regate pero tiene mucha fuerza/corpulencia y buena velocidad.

FMartinez

#6397

no entiendo por que cuesta tanto ese plata.

1 respuesta
B

#6412 hay platas que cuestan carísimos y yo no entiendo por qué, supongo que porque son links y hay muy pocos, yo vendí ayer 3 platas por 5k cada uno :S

1 respuesta
FMartinez

#6413

tiene sentido.

Pues asi seria mi plantilla con ese tal Yessine:

http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/113725

Joder, es que me ha encantado las stats del DC ese.

1 respuesta
Marchelo

Me han pitado 6 penalties a favor en los últimos 3 partidos al FUT (3-1-2). Bueno, y sólo he marcado 4, pero el caso es que es ALUCINANTE lo de los penalties en este FIFA.

Eso sí, los porteros me he dado cuenta de que pueden repartir estopa impunemente xDDD

Ra1KeN

#6414 Muy op eso tambien xDDD. En realidad mi equipo es una mierda en ataque, solo se salvan los dos de la liga de suiza, la defensa y behrami, que este año sigue siendo una maquina.

Jok1

Mirando equipos con ese DC, un tipo lo junto con emenike, estoy por probarlo! jaja

http://www.futhead.com/15/squads/272979/

1 1 respuesta
FMartinez

Está un tal Chiumento (MCO), supongo que será mejor que el chemeti ese, y encima mas barato 8-10k

1 respuesta
WiLoW

#6355 solo he jugado un par de partidos asi que no puedo decir si me.funciona o no

zoas

Bueno en mi proceso de creación de una rusa me ha salido esto http://www.futhead.com/15/squads/2567099/ si la defensa es una basura pero que queréis es una puta liga rusa :D y garay me parece lentisisisimo

http://www.futhead.com/15/squads/2567318/ variante =D

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX