FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

#6417 Dios, porque no me gusta la 4-2-2-2 que sino la probaba xD

JaCtAeSt

#6418 Pero con ese no se quedan con química 9 los 2, supongo que por ser de país distinto jajaj

1 respuesta
FMartinez

#6422

cierto, puta mierda XD

O

cracks una ayuda!! cual veis mejor??

o

me gusta mas el gitano costa que karim pero rakitic if modric debe ser pff

4 respuestas
zoas

#6424 Sacando que me gusta mas ter stegen =D me gustan ambas con karim yo estoy usando ahora la 4-3-3 (5) la del falso nueve y va deluxe también, son unas señoras alineaciones xD

1 2 respuestas
Djdexterz

El shaarawy MI, esta muerto con 3 carreras o me lo parece? xD

1 respuesta
FMartinez

#6426

si, se cansa muy rapido, y eso me jode bastante

1 respuesta
B

comprariais tevez IF? mi duda es si bajará a lo largo de la semana, ya que ha salido hoy, qué opinais?

1 respuesta
Djdexterz

#6427 joder ya pensaba que era ilusión mia.. xD

zosh07

alguno a probado a callejon de delantero? di natale me encanta pero es un poquitin lento...

1 respuesta
MINIcule

#6430 rossi para mi es el mejor delantero de serie A ¿le has probado?

O

#6428 en ps vale 275k aprox..no se si subirá mucho mas, pero si es para quedartelo un tiempo quizas si le sacas monedillas

1 respuesta
cLX

#6425 Qué coño haces poniendo a rondón de MC?

O pones una con 2 DC o no pongas a Doumbia...

2 respuestas
B

#6432 319k me ha costado en PC, no he visto ninguno por menos de 350k en cómpralo ya,

lo quiero para mi serie A, pero no me mola comprarlo por 300k y que en 4 días valga 200 xD

Jok1

#6433 Jaja! pense lo mismo, pero no queria quitarle la ilusion xD apostaria por 2 DC

zoas

#6433 ESTOY MU LOCO ! :palm: :palm: :palm:

davidnash

#6424 por lo que valen rakitic o modric pillate a Kroos que es mas barato y cumple de puta madre xd

1
F

#6424 La 2º cambiando bravo por ter stegen y fabregas por modric

1
FMartinez

que truquico señores, el yassine y el chermiti estaban en 9 de quimica, me he puesto un manager con esa liga y ya tienen 10, y el resto tambien 10, menos uno que se queda en 8, no se por qué. Lo que se es que a comparacion del otro manager que tenia, me he quedado igual en todo, ganando en 10 de quimica los dos del Zurich.

1 respuesta
cLX

Pues nada, aquí estamos chutando a una pared.

http://gyazo.com/fe22790248ec1028380c082a1a9e8753

http://gyazo.com/08f746027706029e651a97c5e3369787

Por cierto, si me estás leyendo... Empezar el partido poniendo el autobús solo me ha dado más ventaja para llegar a tu área, espero que reflexiones.

1 1 respuesta
F

#6425 rondon mc y valbuena mcd, si que estas loco xDDDDDD

B

ibarbo es demasiado... solo con darle al botón de correr te vas de medio equipo

neomaster

#6439 eso siempre es así, si te haces una bpl y metes un entrenador de la bpl te pondra 10 de quimica, una serie A y así sucesivamente...

#6440 cederte la posesión a ti es sinonimo de suicidio, así tan tranquilamente y fijo que por que tienes sueño, que si no... XD

1 respuesta
cLX

#6443 Pues la verdad, a la hora del partido no tenía sueño pero no conseguía batir a su God Mode Forster xDD Estaba tranquilamente escuchando un poco de Louis Armstrong mientras le fusilaba tal que así:

1 respuesta
neomaster

#6444 a mi eso más que fusilar me recuerda a otra cosa por lo oscuro del tunel, lo estrecho y la fuerza del tren XDDDD

B

que buenos chollos se pillan a estas horas, es impresionante xD

Para que os hagáis una idea, anteayer (martes noche) vendí todos los jugadores ante la prevista bajada de los miércoles. Hoy miércoles de madrugada los he recomprado todos.

A la izquierda el precio al que los vendí, derecha al que lo compré.

10750-3500
7900-6200
9500-7000
8000-6000
6500-4500
4900-3000
9000-3000

Como véis, con solo vender martes y recomprar, me he sacado unos 20k

2 respuestas
Leugrim

#6446 Incluyes el 5%?, estaría bien si lo haces todos los días.

1 respuesta
B

#6447, no el 5% no va incluido, pero hazte a la idea que el 5% de cada jugador eran menos de 500, restale 2000 o 3000 de los beneficios

todos los días prácticamente se puede hacer, pero de martes a miércoles es más pronunciada la diferencia entre madrugada y tarde

Lenix

#6446 wow esto me viene de perlas, gracias :D

CASTROGERICH

Para el que busque un buen DC barato prueben a giovani dos santos todo indica chetado de seguro...pareja con benzema 1 o dos goles en cada partido tiene el balon pegado al pie tambien he orobado a rakitic if pero no me esta convenciendi mucho en 4-2-2-2 ya que no hay buenis md ni mi baratos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX