FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

#748 esa medida aun no la entiendo yo :wtf: se q hace poco cambie la contraseña a una de mis cuentas de origin y me mandaron unos codigos de verificacion, los cuales me piden cuando abro la app web en diferentes pc.... se refiere a eso????

neomaster

por lo que yo entiendo es la tipica verificación de cuenta via mail o sms, vamos que si tienes un correo inventado la llevas clara en alguna de tus cuentas extra. No me afecta, pero esta muy bien ya que veo que la cosa va en serio, primero con lo de las tarjetitas amarillas y rojas, luego con el intercambio de jugadores, cargandose toda posibilidad para los chetos de hacer negocio y esto de las verificaciones para cargarse las multicuentas.

1
M

pero el miercoles salen ya IF's ? XD

Tiene que estar OP el medio del campo con Touré Cesc y Dimaria para las 4 3 3

andresito90

Vuelve el Dios http://www.futhead.com/15/players/558/emmanuel-emenike/

1 respuesta
Kisuke

#754 Sin dopaa que lleva la liga turca...xD

Diego, Emenike, Melo, Inan, Sneider, chedjou, kaya, bruma...uf xD

-xH

Tengo una pregunta:

¿Si me compro el juego a las 2 semanas de haber salido, pierdo dos sobre de los 40 que te vienen comprando la versión con dichos sobres? O simplemente no tienes que esperar y abres dos de golpe?

Gracias!

3 respuestas
Ra1KeN

https://www.facebook.com/video.php?v=10204753854156954&set=vb.1555355898&type=2&theater

Algo que aprendi ayer xd, ya no me acuerdo de nada, y solo se me quedaron dos skills xDxD

cLX

#756 No se si vendrá con el código, si te viene con código te los deberían de dar 1 cada semana. La verdad es que es un poco compleja la pregunta para alguien que no lo haya hecho :)

1 respuesta
smarquezp

Los que jugáis en manual, ¿ponéis todas las opciones en manual? ¿O dejáis alguna es semi o ayudado?

1 respuesta
AnonymousWTF

#759 manual todo is op!

-xH

#758

Me lo compro por el proxy mejicano ese que ponen o en algún sitio que cuesta más barato pierdo sobres si o no? xD ( En caso de comprarmelo mas tarde como explico en #756 )

1 respuesta
cLX

#761 La versión ultimate no la vas a encontrar más barata que en México, al menos la reserva no tiene un precio más barato.

Tu pregunta solo la puede resolver alguien que haya hecho lo que tu tienes pensado hacer o un asesor de EA, pregúntale a ellos, terminarás antes.

wNNNN_

#756 creo que no, yo me compre el fifa 13 en octubre y me llegaron los sobres a raiz de que active el codigo, porcierto no se porque me los daban porque no reserve ni hice nada antes, pero me los daban.

FIFA12

Alguien podria hacerme un "pantallazo" de lo que le sale al intentarse meter en la web del UT?

#765 TY! No me deja validar el correo y a la vez tampoco me dejaba iniciar sesión en la web y estaba acojonadete :D

2 respuestas
zoas

#764

1
DaXcI

#756 abres sobres de uno en uno y los 40 sobres comienzan cuando activas el codigo, osea si no juegas hasta enero, hasta enero no empezara la cuenta atras de sobres.

zoas

#764 xDDD el miércoles imagino que ya podrás xD solo falta saber a que hora abrirán la jodida web >.< que ganas

Versatil

Venga, con un Diego Costa en los sobres iniciales me conformo. XD

Ra1KeN

Yo no pido mucho, messi, cristiano, bale, falcao, hazard, reus o suarez. Solo pido un poco de suerte.

neomaster

yo de los sobres iniciales no espero mucho, pero de los regalos diarios con 2 días o 3 que me den 2,5k o 4k soy feliz XD

Ra1KeN

Nose porque coño pides tu, cuando luego te toca de todo, y incluso 2 jugadores buenos y caros en el mismo sobre mamon xD.

2 respuestas
neomaster

#771 pues por que todos partimos de lo mismo, osea nada XD.

1 respuesta
cLX
2 2 respuestas
andresito90

Emenike hybrid

http://www.futhead.com/15/squads/227625/

zoas

#772 estoy con #771 te mereces un fifa de negrura absoluta xD

2 1 respuesta
bLero

una pregunta, hace falta tener comprado el juego para usar la FUT Web o es igual que el año pasado que no hacia falta?

1 respuesta
miwel

#773 te meten dislikes sin sentido

2 respuestas
M

#777 los trolls abundan en la internet

yo estoy con un video recopilatorio de goles j0as

cLX

#777 :'(

Los dislikes no me molestan en si, me molesta que no me digan el por qué xD

neomaster

#775 tienes razón, un fifa lleno de ifs, sif, tifs, todos los de color negro hasta los toty XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX