FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Nitamo

Oye ya que te pueden hacer DDOS con la punta del rabo por lo menos podrían hacer algo para que no te baje el multiplicador NF, es que me cago en dios bendito. Te castigan por partida doble, primero el subnormal que te tira y luego EA.

1 respuesta
Lenix

esta gente no es de subir un changelog instantaneo junto con la actualización, verdad ?

Lenix

#7769 Han puesto el medidor de ping , GG

Rivendel

#7771 eso se solucionaba con un sistema de report ingame o autoban a la gente que gana siempre y no juega los partidos, mira que debe ser fácil de comprobar

pridedsafe

#7770 la verdad q no he tenido hasta ahora la liga rusa, asi q mi consejo es q te metas en futhead, y eches un vistazo a los jugadores mejor valorados y demas, y t vayas decantando por uno o otro

1 respuesta
torvy88

#7775 muxas gracias amigo, k pena k no haya algun usuario bueno o con experiencia para contestar, pero bueno por lo menos tu lo has hecho. gracias :D

1 respuesta
pridedsafe

#776 osea q me has puesto de malo y de novato xD jajajajaa

1 respuesta
belegar

#7770 no utilizamos otras, que yo sepa esas son las dos más famosas, tranquilo, es difícil contestar preguntas básicas a todos los que llegan nuevos, que cada día sois más. XD

se sabe de qué consta la actualización?

1 respuesta
torvy88

#7777 k va xD solo k no lo sabes sin mas a sekas :D

Yorka_95

#7778 Me uno a la pregunta. ¿Qué coño trae el parche?

Versatil

#7776 Muchos te leemos pero simplemente no contestamos porque no tenemos respuesta para lo que preguntas...

1 respuesta
torvy88

#7781 ok entonces, soy subnormal, perdonad :(

miwel

#7751 el repaso de liverfull del otro dia no lo tienes grabao? ja0ajs0jas

1
B

ale... ya vuelve a valer tevez if lo mismo que me costo 320k... XD

poco a poco veo como va funcionando el mercado con los IFs

miércoles que sale-> estafa
jueves -> más barato
viernes-> regalado
sábado-> sube un poco pero regalado
domingo y lunes -> igual
martes->empieza a subir
miércoles siguiente-> sigue subiendo (supera ya el precio estafa del miércoles que sale)

seguiré informando

1 2 respuestas
Lenix

ASCO MAXIMO

GeO-Granada

#7770 me gustaría ayudarte pero no se qué decirte xD como consejo te diría que escribieras mejor porque dan ganas de no leer, esto no es Yahoo respuestas

zeblUe_

Despues del parche alguien a notado algo de cambio a bien ?

spoiler
w1ll

Bueno, vengo a hacer una pregunta de noob total. Acabo de abrir un sobre y me ha tocado a Hazard en PS4. Los que estáis partiendo la pana ya, que me recomendáis, hacer un equipo entorno a él, o lo vendo y me hago algo más tocho? Estoy viendo que se vende por bastante y me ha dejado hiper bloqueado xd

1 respuesta
E

Yo lo vendería y me haría un equipazo! Luego bajará mucho su precio

1 respuesta
B

#7788 véndelo y hazte un equipo como a ti te de la gana, enhorabuena

1 respuesta
w1ll

#7789 #7790 tomo nota, gracias! El año pasado "solo" rasqué a Ozil que rondaba los 70k por entonces y ya me pareció muchísimo, se me ha abierto el culo prácticamente al ver el precio en la subasta.

1 respuesta
WiLoW

#7791 que suerte has tenido yo lo vendería y me haría 2 equipos uno titular y otro para ir rotando y con la pasta que vale te pueden quedar 2 equipazos

O

#7784 te lo dije, si es para un plazo medio/largo siempre sale a cuenta pillarlos

Versatil

Hello, FIFA fans.

You may have noticed that the first post-launch title update for FIFA 15 is now available on the PC. We are hoping to issue a similar update on Xbox One and PS4 in the near future.

The update is available to download via Origin. Please be sure to download the update to properly match up online against other players who have already downloaded the update.

This update addresses issues that you, the FIFA community, have brought to our attention and includes the following:

• Added the latency indicator to FIFA 15 Ultimate Team so fans can view health of connection before entering an online match.
• Improved set-piece cameras in Online Seasons for Guest players.
• Corrected home crowds in Match Day Live matches.
• Fixed occurrences where the player would be unable to progress at the end of a FUT match due to the post-match menus not appearing.
• Fix to hospitality upgrades in Career Mode and Pro Clubs.
• Addressed exploit where players could infinitely switch kick-takers on set-pieces
• Fixed occurrence where changes to the Subs and/or Reserves are not brought into Season matches
• Fixed issue where non-user controlled players run to the kick-off circle at the start of a match. (PC Only)
• Fixed occurrences where players couldn’t progress through the Virtual Pro creation. (PC only)

Our commitment to improve the FIFA 15 experience is ongoing, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums.

We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.

Thanks,
The FIFA Team

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2955705.page

Nada de porteros ni de la IA de los jugadores, venga hasta luego.

1
neomaster

Clx que tal el parche?

1 respuesta
klawi

#7784 Ya te lo avise, que los primeros dias hasta que se estabilice su precio no para de bajar. Y ya despues del siguiente martes-miercoles es cuando sube progresivamente.

B

• Added the latency indicator to FIFA 15 Ultimate Team so fans can view health of connection before entering an online match.

• Fixed issue where non-user controlled players run to the kick-off circle at the start of a match. (PC Only)

1 respuesta
Versatil

#7797 ¿Sabes a qué se refiere lo segundo? Me da que no.

1 respuesta
B

#7798 no es muy difícil entender el inglés, me leí este libro

Si quieres te lo presto, que veo que te hace falta

1 1 respuesta
Versatil

#7799 ¿Y todavía tenías ese bug a día de hoy? Pensaba que todo el mundo lo tenía solucionado hace mucho.

Tampoco hace falta que respondas así, que no lo he preguntado a malas.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX