FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

B

notorius siempre hace lo mismo, pero no estoy seguro que sea darle dos veces al círculo, creo que simplemente tira siempre al palo corto

1 respuesta
javidorado

#8490 dembele, paulinho,fernandinho......

Ra1KeN

#8468 Gracias y encima 4-3-2-1 que era la que me iba a hacer

Jok1

Al juego solo le falta una cosa y esta en los creditos, lo patrocina Forrest Gump.

:D

Kike_Astur

Pues yo por lo que llevo jugado a Ultimate Team, que son ya unos cuantos (muchos) partidos, probando las primeras ligas Europeas y tal, lo que más me convence y con mucha diferencia, es el primer equipo que me hice, de Liga Rusa.

spoiler
F

Recomiendo encarecidamente a esta mala bestia jajaja

1
miwel

entonces notorius no tiene handicap no?

1 1 respuesta
Rivendel

#8497 tu dices que no existe? se nota bastante tanto a favor como en contra la verdad

1 1 respuesta
GrAnRA

No hay handicap, lo que hay son custom tactics que os destrozan

hablo de 1ª y 2ª div

Jok1

Vaya bug, lleva ya 5 min asi:

Al menos iba perdiendo xD

RSN

#8491 Le pregunté por chat de twitch y me contestó: "I tap the button a few times when I try to score"

Además que se oía el spam que le metía al mando para chutar al palo corto vamos XD

1 respuesta
B

#8501 he estado probando esta noche contra la cpu y si, aprietas el botón, le das la fuerza que quieras y luego le das otra vez, entran casi siempre, creo que la cpu del portero se vuelve retarded al pulsarlo por segunda vez

lo peor es que desde lejos parece que también funciona (no tan bien, obviamente)

miwel

#8498 para mi si q existe pero no como lo pintais aki, de que son todos los partidos y se pierde pq la cpu kiere, para mi hay momentos del partido donde el juego t favorece, puedes estar todo un partido chutando y no marcar y los ultimos 10 minutos metes 3.

MaikelNait

Modric en el sobre semanal. Si joder por fin algo bueno después de unas semanas de sequia.

chanS

Me encanta que la carta Unica que me toque sea un Estadio, enserio k os jodan a todos los que os tocan jugadores tops :'(

zosh07

alguno ha probado a candreva de SDD en una 4321?

davidFIFA91

Yo en total he sacado 1100 monedas con el sobre bien!

1
Versatil

Para ser sincero, si llego a saber que los sobres no eran los Premium con los tres únicos, no me pillo la edición Ultimate.

2
E

Para ganar en primera hay que sudar tinta china! Este juego me está quitando años de vida... como añoro fifa 13

bLero

voy aver que tal la ligue 1 low cost que aparte de la bpl que ya tengo lo demas no me convence nada

E

Por cierto Inmobile es bastante bueno. Definiendo de lo mejorcito.

sOyneGro

He probado una rusa con 4-2-2-2 usando de CAM a Valbuena y Boussoufa y arriba Musa y Dzyuba. Musa hace lo que tiene que hacer, correr. Dzyuba es brutal, me encanta, pero Valbuena y Bou se me diluyen en banda demasiado, como podria personalizar las tacticas para que el juego sea mas por el centro, para que puedan intervenir mas y mejor.

Estoy teniendo el mismo problema con una turca, donde uso arriba a Emenike y Ba y de CAMs en 4-2-2-2 a Sneijder y a Diego. Juegan demasiado pegados a banda y aunque me funcionan mejor que Valbuena y Bou... siento que estan desaprovechados.

1 respuesta
bLero

#8512 ami me pasa lo mismo en la bpl con fabregas y oscar para mi es la mejor formacion aunque el problema es q los mco estan muy abiertos y no se como hacer para que entren mas en el juego...

RSN

Peinado un puto español comprador de monedas, gol en el 90 totalmente merecido, el karma a veces sonríe.

wiro

Bye bye Diego Costa + Benzema pero el handicap apareció, 40 en 28 partidos entre los dos. Ahora pienso en hacerme una BPL alguna sugerencia?

E

No creo que haya nadie en este foro más malo que yo definiendo. Necesito 5 mano a mano para marcar, tiene su mérito estar en primera así! A veces me bloqueo y todo porque ya no sé cómo tirar! Jajaja

chanS

Ayer me paso una cosa muy graciosa, estube jugando una Semifinal del Torneo que ganas 2000 monedas más el sobre de Oro.

Me toca el típico cabron con toda la Bundesliga Neuer lewandoski reus, etc.. la cosa es que Empatamos 4-4 con prorroga incluida, en los penaltis con los jugadores echos polvo tiramos alrededor de 12 cada uno. Entre el lag que había y los jugadores cansadisimos los echaban todos fuera, incluso los suyos y mira que llevaba cracks... Esta mal echo esto de los penaltis al final del partido con los jugadores cansados?

EDIT: BPL no, bundesliga perdonen -.-

1 respuesta
penetration

el maximo de % de negociaciones para los contratos sigue siendo del 50% verdaD?

1 respuesta
RSN

#8517 Si tiene toda la BPL por qué tiene jugadores de la Bundesliga...? xDDDDD

1 respuesta
Leugrim

#8519 XXD, Ya te dejaron de llegar mps?, estas solicitadísimo XD.

#8518 Efectivamente 50.

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX