FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

wiro

#8580 Yo voy tirando con Benteke + Balotelli pero te recomiendo que pruebes a Sturridge, aparte lo que mas influye es el gusto de cada uno

1 respuesta
g0lEm

#8581 Benteke es una absoluta bestia. El tio le da la igual izquierda derecha tiene encima un control buenisimo.. la mejor compra q he hecho en este FIFA 15 .

Habeis probado a Bony? Parece tb bastante barato y muy OP, aunque por stats es un poco peor q Benteke.

Aunque el q me mola ahora de verdad es Jovetic, estoy ahorrando para pillarlo. Alguien q lo tenga me dice si merce la pena?

wiro

Algun mco de la BPL que me salga rentable por menos de 40k?

2 respuestas
Fit1

#8583 Cabella a mi es el que más me gusta, no es muy caro y me encanta xD

Y si no Taarabt también, otra joya no muy cara.

1 respuesta
wiro

#8584 Acabo de comprar a Mata me ha picado la curiosidad con ese 87 de regate

E

Me voy a hacer la premier. Remy cae fijo pero entre Lukaku y Benteke cual me recomendáis? Lukaku siempre que juego contra alguien que lo lleve me amarga la existencia

Srhoud

Yo de los que he probado de la premier hasta ahora el que más me ha gustado ha sido Adebayor xDDDD

GG EA, hoy 3 partidos perdidos consecutivos por caídas cuando los iba ganando.

torvy88

sinceramente cual creeis k es la mejor liga o nacion para hacerse un squad? el k este mas roto o mejor quiero decir? siendo honestos

2 respuestas
Heliopolo

#8588 Yo el año pasao probe todas las principales ligas y terminando con un equipo Bundesliga con Robben era exagerao, en 1ra arrollaba (soy xbox360) . Este año no me lo he pensado y de 0 que me lo he hecho, no pienso ni probar otras ligas. Lo malo q al ser el principio los mejores jugadores están carillos, Lewa,Reus,Robben... Pero weno, tienes buenas alternativas.

1 respuesta
Versatil

#8588 Calidad/precio Serie A, sin duda.

B

Cada vez que cojo el balón con Reus es tal que así #8589

2
Heliopolo

Yo este año mientras ahorro para Reus pongo a http://www.futhead.com/15/players/1191/tarik-elyounoussi/

Beast xD.

Y de DC Ramos/Immobile y por la derecha Aubameyang/Shaquiri

Heliopolo

Por cierto, de LI para la bundesliga -> http://www.futhead.com/15/players/27822/sead-kolasinac/

Otra bestia, 83 de Fisico, 85 sprint speed, workrates perfectos, una joya.

torvy88

una pregunta, cuando usais el R1 en el disparo, le dais un toke al tirar solo o le dejais pulsado?

SeNk

Qué os parece esta? Me falla el central izquierdo (Kolo,cual pondriais? Tengo Jones...) y LD (richards) CREO. De momento me va bastante bien.

http://www.futhead.com/15/squads/4310307/ a mi en el juego me marca química 100

1 respuesta
Heliopolo

Acabo de conseguir un Gotze cazador por 34k, mañana lo venderé por 50 xD

k1LiaN

Tengo 9k fresquitos con ganas de volar, Benteke o Lukaku?

También estoy dudando si pillarme a Matic...

B

#8595 no te fies de la química total, sino de la individual, ese walcott con química 2 pierde bastante

Ukmadorian

Necesito ayuda, tengo mi equipo ponzoña bbva con el que gano algunos partidos y al que uso solo para descansar a los de la liga turca, que rinden de puta madre hasta que me toca un equipo BPL....

Agradecería si me pasabais unos cuantos equipos BPL baratos, tengo a Lukaku y Welbeck, por si funcionan en la formación que me paseis.

Con baratos quiero decir que tengo 30k, y supongo que si me pongo podría ahorrar hasta unos 100k

Muchas gracias

Ra1KeN

Para mi en este fifa, lukaku >>> benteke.

1 respuesta
logi

#8600 longshot > all ,justo acabo de jugar contra un tio que solo hacia madre mia... esta mas chetado que los centros del año pasado, hasta un jugador de media 60 de tiro te las cuela y con mucha facilidad

zosh07

http://www.futhead.com/15/squads/4314678/
Que cambiarais a corto plazo?

azztras

Si podeis probar a Marchisio joder que bueno es .

1 respuesta
B

#8603 mejor que de rossi?

1 respuesta
azztras

#8604 Yo lo uso de mco otro que tal baila es Destro no se que mierdas tiene que te pones a hacer zic zac y deja tirado a todo el mundo que asco de tio.

1 respuesta
B

#8605 yo uso

Hamsick
Vidal-Pogba
De rossi

por eso te decia si es mejor que de rossi, para poner a vidal de MCD y usar a marchisio, pero creo que no me renta

Danico

30k para gastar que puedo mejorar?

http://www.futhead.com/15/squads/4318176/

1 respuesta
Jok1

#8607 Para mi gusto, Candreva de ED y De Rossi en el centro del campo, tambien estaban diciendo por aqui ahora de Marchisio.

1 respuesta
Danico

#8608 La verdad es que iturbe me va bastante bien estaba pensando en Cuadrado pero se va a los putos 45k

pd: os va la aplicacion web?

Chaktet

Me hice una Ligue 1 y es maravillosa, pero no se... no me termina de llenar, sirigu me hace unas cantadas que flipas cuando es un chetado que te cagas en el temporadas normal.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX