FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

wiro

Me acaba de tocar De Gea IF,a cuanto se vende será raro pero no me interesa

Airam82

Esto es lo nunca visto compro a remy para hacerme una delantera cn lacazette y resulta ke no me aparece en el equipo, osea ke no lo encuentro, alguno le paso alguna vez esta mierda? Xfavor necesito ke me digais ke puedo hacer o donde reclamar, lamentable ea

2 respuestas
Versatil

#8672 http://help.ea.com/es/

neomaster

#8672 Lo has comprado por compra ya o en subasta? has mirado en preselección?

Airam82

Gracias x la ayudaa amigos ya lo tengo, sali del juego y volvi a entrar y x arte de magia me aparecio en sin asignar, menos mal xke se me habia quedado cara de gilipollas jejeje

1 respuesta
Jawistoff

#8675 jejejejejjejejjej

B

Cuando arreglaran lo de sacar de medio campo y que sea 60 o 70% de posibilidades de irte con un jugador las 2 lineas defensivas y marcar?

1 respuesta
Just1n

#8677 Yo lo que hago es presionar con un tio y con el otro intentar adivinar en que trayectoria se va a mover el rival. Aún asi, más de una y más de dos se te escapan y llegan a la defensa demasiado facil...

Crise99

He empezado el 15 con una BPL este año, y de momento tengo esto:

Alguien me hace sugerencias? Me vendría bien algún delantero de reserva, pero no muy caro como los buenos xD

1 respuesta
KaLed

#8679 Ideye + Long pero vamos ponlos titulares

1
bLero

ºmangala koscielny o vertoghen ?? para jugar al lado de cahill

tau24

en un partido se ha quedado la pelota detras del cartel de publicidad y han pasado 30min sin hacer nada, esto es normal? xD

1 respuesta
SpiuK

#8682 Tu que crees?xD

1
azztras

PFFF que bueno es marchisio imprescindible para serie A por el contrario vidal una decepcion medel muerde mas .

1
zosh07

que tal es kroos? para que haga de pareja con beñat y por detras busi

Ukmadorian

Es increiblemente vergonzoso el FIFA 15, hay unos robos de partidos increibles, expulsiones inventadas, paradones imposibles, fallos a 2 metros del area pequeña sin sentido... y paso de hablar del tema de los sobres...

Me cago en el handicap y en sus muertos, como todos los años

Querosvan

Acabo de jugar contra esto

Y en el 4-1 se ha salido... LAMENTABLE la gente, fijaos tb en el banquillo XD!

B

Alucinante... este fut no vale ni para cagar. si pierdo y mucho, goles que alucinariais de la mala suerte y fallos que alucinariais de cantados que eran... negros corriendo y follandose a una defensa por velocidad... gente que no juega mas que a pasarla en su campo, llegan dos veces y te meten 4. es alucinante.

bLero

http://www.futhead.com/15/squads/4438353/ http://www.futhead.com/15/squads/4438524/

estas son mis platillas alguien que me ayude con cambios? tengo 40.000 para gastar

torvy88

quiero vender a varane o miranda para hacer pareja con el gran mathieu.
Quien es mejor miranda o varane?

1 respuesta
AS7UR

#8690 Varanda, sin duda, aunque Mirane es bueno también.

1 respuesta
torvy88

#8691 por k? si tiene mas defensa miranda no?

1 respuesta
AS7UR

#8692 Más defensa Varanda que Mirane??? O Mirane que Varanda?

1 respuesta
1 comentario moderado
Polak

Marchelo

Djdexterz

Djmario enseñó este equipo en un video de youtube y me lo hice, da todo el asco 5 de 5 de momento y todos de goleada ganados, 120k cuesta el equipo.

http://www.futhead.com/15/squads/4313115/

1 respuesta
miwel

ajosjoasjoasjoasjoasjoasjo buenisimo joder

iZubi

#8697 Parece una pequeña modificación del que pusieron atrás, la postearon en forocarros.

javidorado

BUAAHHHH QUE PINTA DE ASQUEROSO TIENE ESE TEAM DE PACEMAN :palm:

Una par de preguntas chicos, merece la pena la pasta que cuestan Courtuis y Kompany???

Y alguno a probado a Jovetic de MCO??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX