FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

#8940 No es que cualquier cosa le ofenda, es que tienes una puta manera mas irrisoria de decir las cosas bastante importante.

O mides tus palabras o todos te van a saltar así.

3
B

que fuman en KONAMI?

3 1 respuesta
josemaria97

#8936 si almenos te currases el photoshop... As cogido la imagen que paso el de su ibra por 760.000 y le has quitado el 7, por cierto no vas a enseñar a tradear a la oldschool XD

Rivendel

#8942

neomaster

hombre yo fiche a filipe por 7k en su dias y me parecio caro y asi unos cuantos, miralos ahora XD. algunos no saben lo que dicen/ hacen.

B

expertos en mercado, que opináis de este chavalote, bajará de aquí al lunes o se mantendrá igual/subirá? (en 1 día ya ha pegado el bajón típico del día después de salir así que no sé si bajará más)

3 respuestas
Marchelo

#8946 ¿Esto qué web es?

Todso

#8946 Cuál es esa página si puede saberse? xD

B

siempre preguntáis lo mismo xD, futpc.com está en el post principal añadida la última vez que la postee

1 1 respuesta
Garmar

#8946 Espero que no baje nunca, si ya da asco la gente que saca de centro con Walcott y sale corriendo hacia un lado costando sudor y sangre pararlo, no me quiero ni imaginar con ese bicho.

Glicerart

Os he puesto en el post it los enlaces de interés, para que no andéis siempre preguntando lo mismo.

1 1 respuesta
Marchelo

#8949 #8951 Mis disculpas, mea culpa por vago ;( Graciasss

1 1 respuesta
Glicerart

#8952 No pasa nada, si luego yo soy el primero que no se lee los #1 :D

1
B

Ya me compré al aubameyang IF, no he podido resistir la tentación del negro correcaminos

Reus-Aubameyang IF -Muller
Schweinsteiger-Gustavo-Lahm
Alaba-Benatia-Boateng-Pisczek
Neuer

y de suplente lewandowsky y aún así pierdo porque soy malísimo :D

2 1 respuesta
josemaria97

#8954 tienes un equipo parecidisimo al mio XD mira ver si ves la diferencia
http://gyazo.com/84cb25992638d4fc9f81e7b164581f10.png
Merece la pena aube if?

1 respuesta
zoas

Pero sin equipos que os marcáis cabrones xD :palm: :palm: :palm:

B

#8955 muy buen equipo, pero ese Ribery quítalo por el futuro balón de oro y top 5 del fifa 15 REUS y vas a ver lo que es un extremo izquierdo

me da envidia tu Robben _, y ya te diré si aub if renta más que lewandowsky, pero por stats estoy casi seguro que si

p.d: el portero del borussia es dios, yo creo que es casi mejor que neuer

1 respuesta
josemaria97

#8957 no me creeras si te digo que vendi a reus para pillarme al DIOS ribery?(5skills) ejem
Esperare tu respuesta sobre lo de aube if,gracias!

Chaktet

Cual es el mejor portero de la liga BBVA, casillas o bravo?

smarquezp

¿Formación 5-3-2 o 4-5-1 para poner el autobús, la 5-3-2 mejor no?

Es decir: esto: http://www.futhead.com/15/squads/3227937/
o esto: http://www.futhead.com/15/squads/465084/

L4Nc3l0t

Necesito ayuda urgente, mi hermano ayer se compro el fifa 15 para PS4, el caso es que se creo el club de FUT y le dieron los jugadores de bronce, tenia un par de sobres de oro, los abrió y los mando al club.

Bien, el problema es el siguiente, cuando abre un sobre y manda al jugador al club (en la misma pantalla, en la parte superior derecha, que pone el número de jugadores en el club) le sale que tiene 40, pues va al menú de club y le sale que sólo tiene 28 jugadores, todos los de bronce iniciales..

¿alguien sabe que cojones pasa?

Esos jugadores estan como en el limbo, y no los puede utilizar, ni asignando los jugadores desde plantilla ni nada por el estilo.. no encuentro ningun fallo por el estilo por internet :S

1 respuesta
Altaiir

Creo que estoy ante el mayor bug de la historia.... juego en pc con mando de ps3 pues bien en 3 partidos seguidos si marco gol y no quito la repeticion mi mando deja de funcionar como coño es posible?

Algun otro programa? que no quiero acabar reventando el mando contra la pared....

Gracias de antemano.

1 respuesta
josemaria97

#8962 El mayor bug de la historia...
Lee el mensaje anterior XD
El mejor programa es uno que se llama Scp sever pero yo cuando juego en pc juego con mando de ps4 asique no sabría decirte

1
josemaria97

Irv_8 te acuerdas de esto?
http://m.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-ultimate-team-11-398919/479
XDDDDD
Nose si neo tambn estaba...

1 1 respuesta
azztras

#8961 Pues si los jugadores que le salieron no hay ninguno top que borre el club y cree otro igual se soluciona pero solo si tienes jugadores de oro chusta. salu2

1 respuesta
neomaster

#8964 como para no estar, empeze dos años antes de eso, lo raro es que no se vea ningun mensaje mio en ese trozo, por que mira que soy un plomo para escribir XD

de hecho: http://m.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-ultimate-team-11-398919/480

comentario 14384 XD se nota que estaba de vacaciones y volví en ese día tan especial para mi XD

L4Nc3l0t

#8965 Gracias! solucionado.. aunque ha perdido los de oro y los contratos.. pero en fin, que se le va a hacer.

1 respuesta
davidnash

no tenia ni zorra que los jugadores podian subir y bajar de precio...xd

azztras

#8967 Si no era muy top , da igual que desbloque en el catalogo el bonificador de 1000 monedas por x partidos.

gecko_

Con una premier asi:
http://www.futhead.com/15/squads/4709997/

Que es lo primero en lo que os centrarais en cambiar ?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX