FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

B

#8970 a malotelli

1 respuesta
iZubi

#8970 Yo buscaría otro MCD, no lo he probado en el 15 pero en el 14 no me gustó mucho, como puntos positivos sus goles de cabeza y que parece omnipresente robando balones, pero creo que hay otros MCD en la premier que hacen lo mismo y se mueven con más agilidad.

JaCtAeSt

#8971 A mi el otro día me toco contra un Balotelli y lo flipe, perdí 3-2, los 3 de Balo, y me pudo meter 3 o 4 más él solito. Simplemente se la daba, y hacía lo que le salía del nabo, y mis jugadores no podían con él.

Ahora viendo sus stats y ese L/L de workrate... Todavía entiendo menos ese partido jajajaj

1 respuesta
Rivendel

#8973 que tienen de malo sus stats? el low low lo entiendo pero las stats...

1 respuesta
B

#8974 mediocre en todo

torvy88

http://www.futhead.com/15/players/309/antoine-griezmann/compare/14-348/

yo lo k no entiendo como es k muniain en numeros parece la ostia puta y luego ingame es una puta mierda y griezzman con unos unos numeros sin mas es una makina..

como trabaja eso de los workrates? por k si no , no lo entiendo

2 respuestas
penetration

#8976 a mi griezzman me parece mojonerisimo XD

1 respuesta
neomaster

#8976 basicamente griezman es mucho mejor que muniain para ser extremo, cosas como el centro, el tiro, la finalización, el pase en corto y en largo,el salto, la velocidad en carrera y hasta en fuerza griezman barre a muniain que tal y como yo lo veo pasa a ser un buen mi antes que un buen ei, de hecho, el posisionamiento de griezman demuestra que juega más arriba que muniain. que muniain sea rapido no quiere decir que sea mejor que griezman. eso mirando stats, en el juego ni los he probado y seguramente no lo hare.

Chaktet

#8977 Tu pondrias a griezzman, muniain o jese?

neomaster

yo pondria a amrabat si sigue siendo como el anterior del fut14 y ancha es castilla XD

1 respuesta
cLX

#8980 Pf, mira que yo probé tarde a Amrabat en el 14 pero es que me quedé flipado lo bueno que era...

Kisuke

He visto que algunos jugadores de la MLS en cuanto a ritmo/físico están muy op, y no son ni oro xD (sobre todo defensa-medio) owo

Bend3R

#8911 Cuéntanos un poco que jugadores de la serie a encuentras imprescindibles y cuales dejarias que atropellara un camion lleno de estiercol.

1 respuesta
azztras

Joder el Auba IF no baja el cabron voy a tener que restructurar my team para poder firmarlo

Chaktet

Madre mia le acabo de ganar a una BBVA, con Neymar, Benzema, Bale, James, Modric, Ramos, Alves... el subnormal me ha tirado 3 veces y los tres tiros han entrado, yo le he tirado unos 25 tiros sin exagerar y he metido 4 jajaj, paradas de su portero 19, paradas del mio 0 XD

FIFA12

#8983 Separandotelos por lineas, estos serian los indispensables:

  • IBARBO
  • MARCHISIO
  • CACERES

Los que no rinden eso ya es cosa de cada uno.

2 3 respuestas
neomaster

#8986 hombre yo una serie A sin guarin como que le veo que le falta algo, de resto creo que tienes razón en esos nombres.

logi

merecen la muerte los que manipulan el ping o te hacen creer que el partido va con las "3 barritas verdes" y luego entras al partido y va a fotogramas. No hay cosa que mas me joda que el lag...

#8986 ya que estamos portero

  • Handanovič, pero a mi Buffon o por lo menos en mi plantilla es Dios.
1
MaikelNait

Que pena que no soy capaz de ahorrar monedas porque Suarez va a ser un pajote. En amistosos online con el Barça hago el horror, las enchufa todas.

cLX

La plantilla con la que más diversión he conseguido hasta el momento que al fin y al cabo el juego es para divertirse :)

3 2 respuestas
WiLoW

#8970 ahí hay un gran fallo y es que estas poniendo dos extremos como Schurrle y Walcott de MC o sea que no van a defender y eso va a ser un coladero.

Para los expertos de Serie A que MCO barato me aconsejais Hamsik ? u otro luego mas adelante tenia pensado poner a Marchisio pero no se que tal ira en esa posición es para esta plantilla

http://www.futhead.com/15/squads/2219114/

PeCe

#8990 Suelo ver tus plantillas para pillar ideas, no me las suelo copiar enteras, pero esta de skillers va a caer tal cual si o si :D

THX!

1 respuesta
Ra1KeN

Ronaldinho es dios, aun me acuerdo de el en el 12... Puff que bestia xD

azztras

#8986 Marchisio es muy top.

cLX

#8992 La recomiendo mucho la verdad, me lo he pasado en grande jugando con ella :)

1 respuesta
zoas

#8995 Que santana no defiende muy bien... que leche te daba es el MURO ok? EL PUTO MURO xD :palm: :palm:

1 respuesta
cLX

#8996 Yo noto más muro a Juan Jesús que a Santana xDD Quizás porque se que en la vida real santana es un pkt y lo llevo al fifa también

1 respuesta
smarquezp

#8990 ¿Qué equipo te gustó más? ¿Este o la otra hibrida?

1 respuesta
torvy88

#8997 yo estoy de acuerdo, santana tiene -5 de pase, y eso atras se nota mucho, juan jesus es mejor.

1
cLX

#8998 Éste sin duda, la híbrida de ChikMaxim es divertida pero con éste he arrasado y está muy equilibrada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX