FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

#9120 asamoah de lti? pero si es EI xD

1 respuesta
iZubi

Adorable

1
LiuM

Mi equipo ha entrado en barrena y estoy experimentando la frustración por primera vez desde que juego al fifa, 0-2-4 en séptima, jamás había estado 6 partidos sin ganar y jamás me había atascado aunque fuera una temporada en una categoría tan baja. De repente se apagó la luz y no veo huecos xD

Me siento un paquete, esperemos poder salvar la categoría al menos.
La BBVA siempre defrauda, al final la cabra tira a la serie a

1 respuesta
iZubi

#9123 Me ha pasado alguna vez, recomiendo fichar un jugador nuevo (tal vez un DC) sin vender al anterior, y ve rotándolos. Por aquí alguien lo comentó ya, cuanto más usas un equipo más empiezas a fallar y al menos yo siempre estoy haciendo cambios :S

De hecho yo usaba a Quagliarella en la Serie A, metió 17 goles en unos 15 partidos y de repente se esfumó, no podía hacer nada con él, no aparecía, etc..

smarquezp

¿Qué cojones tio? Soy yo o siempre añaden 5 minutos para que te metan un puto gol en el último minuto de rebote?

1 respuesta
iZubi

#9125 Los 5 min de descuento son religiosos, no fallan.

Por cierto ayer jugué contra un español con el escudo del depor que metió 1 gol en el descuento del 45 y desde entonces perdió tiempo (del 45-83) donde le metí un gol, que pudo remontar en el 90 con un rebote de esos graciosos. Si eres de MV me cago en tus muertos por anormal y jugar a perder el tiempo.

Danico

Podéis ponerme una premier de 80.000 monedas + Diego costa?

LiuM

Lo de perder tiempo quema mucho, gente que se va al córner y se para protegiendo el balón.

Ya puedes ir con 11 jugadores que lo más que rascas es darle otro córner que sacaran en corto aprovechando que no deja acercarse tanto como puede acercarse el a recibir y vuelta a empezar.

vax

#9098 Dudo que sea malo. Handicap 100%, a mi tambien me pasa, conforme mejoro la plantilla peor salen los partidos es increible esta mierda.

klawi

#9121 Asamoah es MI, y si, tambien puedes ponerle de LTI porque es defensivo.

1 respuesta
torvy88

no habeis pensado que cuando os va genial el equipo y ganais mucho y empezais a perder y decis k los jugadores no aparecen y tal.. en lugar de llamarlo handicap no sera k al ganar os ponen con gente mejor y por eso perdeis ? :/

2 respuestas
Todso

Agüero lleva dos goles (y un pealti fallado) que podrían ser más y se ha convertido en el máximo goleador de la historia del City. Por si queréis ir comprando Agüeros de cara al IF de este miércoles xD

neomaster

#9131 pues no del todo, por que despues de perder el objetivo por el que estas luchando en ese momento, vuelven a jugar bien los jugadores, te aconsejo que mires el video subido por izubi hace un rato y te fijes en la actitud del defensa cuando suben los delanteros.

GeO-Granada

#9130 pues no sé como... no hay carta para pasar de mi a lti

1 respuesta
wiro

Lewandowski es top, menuda bestia el polaco

baruczgz

#9131 Es cuestión de que tus jugadores dejan de correr como antes, en mi caso los mejores para comprobarlo es Gervinho e Iturbe, sumado a que ningun y digo ningun jugador de tu equipo se mueve y desmarca/defiende como antes. También te pondrá en algun partido contra gente mejor, pero no es siempre eso ni mucho menos.

neomaster

#9134 colocalo directamente y veras, te daras cuenta que a veces que un jugador sea mi importa poco XD

1 respuesta
luperio

una cosa es que te pongan contra gente que juega mejor y otra es lo que me paso anoche que entre dos partidos pegue 7 palos y 4 largueros y en uno de esos partidos mi central metio en propia con la nuca de corner despues de pegar en el larguero y en la espalda del portero y otro gol el otro me tiro desde fuera e iba al medio, mi portero despejo hacia arriba y atras y entro el balon pero aun asi saque los 10 puntos justos en 4º xD

Danico

Una premier de 80k mas Diego costa plis? Que tengo muchísimas dudas

1 respuesta
neomaster

#9139 http://www.futhead.com/15/squads/4903722/

wiro

Cambiariais a gundogan por schweinsteiger?

M

Pues 4 de Agüero , IF 100% xD

GeO-Granada

sau giovinco o higuaín?

#9137 asamoah tiene 6 de química de lti xD

2 respuestas
Legebril

Como aprovechais a Griezzmanen la BBVA? Juego con una 442 (En realidad juego al Fifa World, pero es lo mismo), y tenia de MI a Jese, que me parece una maquina manejando el balon y corriendo ademas que nunca lo hace mal. Ha sido coger a Griezzman para probar, y lo veo lento y torpon como el solo, alguna sugerencia o directamente vendo y a por muniain u otro similar?

1 respuesta
E

#9143 giovinco sin duda

luperio

#9144 yo he probado todos los que has dicho y los acabe vendiendo y me quede con Amrabat

AmiG

Ohhhh me ha salido Silva IF, por fin puedo dejar de ratear en jugadores y hacerme una BPL como dios manda

Todso

#9132 Al final ha acabado con 4.

Los que tenéis pasta estáis tardando en empezar a comprar Agüeros xD

klawi

#9143 Con tener 100 de quimica funciona.

He visto Ramires de DFC en defensa de 3 o mismamente Cristiano Ronaldo de DC.

iZubi

He jugado hace poco contra una 5-3-2 con Ibarbo e Higuaín, el tio no hacía nada en ataque salvo buscar a Ibarbo y correr, le funcionó una vez y le metí 2. En serio, si no sois muy buenos atacando no sé por qué ibais a usar defensa de 5 xD Es un asedio constante hasta que te cuelan 1, eso si, la posesión toda para ti jugando en tu campo, si eso te mola.

PD: Y yo no soy bueno atacando ni defendiendo, que conste.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX