FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

_BreaK_

vaya subidon esta dando silva

GeO-Granada

#9359 eso me ha pasado ya 3 veces o 4 no te perocupes, drophack del bueno xd

Ra1KeN

#9327 No, en ut14 me paso algo parecido.

allanos87

desde las 6 de la tarde sin poder jugar, os deja entrar o seguis fuckedd

logi

cada vez que quieres jugar/finalizar un partido es una puta odisea.

1- se congela la imagen a la hora de buscar partido o se tira casi 5 minutos...
2- se sale incomprensiblemente del juego.
3- si sale el rival, te cuenta como perdido
4- el modo torneo esta super bugeado, cada vez que entro para jugarla, es como si fuese la primera vez..
5- lo del lag, ni hablo.. porque vamos es de traca...

en fin veremos mañana que tal el dia..

pIJAS

#9255 Vendi a sturridge por 50K me los gaste en sobres y me salio a reus, lo vendi por 250K volvi a comprar sobres y me toco sturridge de nuevo +Sergio Ramos otros 200k : D

1 respuesta
torvy88

http://www.futhead.com/15/squads/5166066/

Juju mirad mi nuevo juguete, combinando la bbva y la hibrida de emenike y doumbia.

Hay k añadir a del bosque bbva y la lealtad, todos 10 menos sow 9 y busquets 8, equipazo no?

2 respuestas
miwel

#9367 cualquier equipo en el que este busquets no se puede considerar equipazo

1 respuesta
torvy88

#9368 a no? y kien es mejor de la liga bbva de mcd? kedira? :/

miwel

cualquiera que tenga +65 de ritmo ;) y si me apuras +70

neomaster

#9366 pues como he dicho, en lugar de decir ah no compro por que no sale nada, compras sin esperar nada y voila tienes premio. pero que compres dos o tres sobres y no te salga nada lo veo yo tan normal.

vax
  • Ayer con todo el mazo bloqueado y hoy me encuentro esto:

"Servidor lleno

Lo sentimos, en estos momentos tenemos un alto volumen de tráfico en la aplicación FUT Web. Por favor, espera unos minutos y prueba a actualizar tu navegador".

  • A ver si dejan de tocarse los cojones y arreglan algo ya joder.

PD: un Lunes por la mañana los servidores "llenos", ya no saben que fantasmada inventarse.

1 respuesta
bLero

alguien sabe donde se puede reclamar a EA esque ayer compre 2 wallcott y solo me aparece 1 y el dinero se esfumo...

Av1zoR

me salta una actualizacion de 191 mg que podra ser?

1 respuesta
vax

#9374 Son mensajes con excusas para cuando no van los servidores.

CASTROGERICH

#9239 tengo la misma formacion que tu precisamente estaba pensando en modric que tal te va lo quiero para compañia de kross

EA_Benat

#9372 Estoy en ello, acabo de llegar a la oficina. Tan pronto sepa algo mas lo comento por aquí.

2 respuestas
CASTROGERICH

#9367 maestro de maestros me la acabo de hacer y no hay quien me alance. Jaaaa buenisima buenisima

bLero

#9377 alguien sabe donde se puede reclamar a EA es que ayer compre 2 walcott y solo me aparece 1 y el dinero se esfumo...

1 respuesta
CASTROGERICH

#9379 si llama al telefono de tu pagina te piden un par de datos para corroborar y te hacen el reembolso del jugador

neomaster

actualización de 191 mb, dices por fin se arreglaran los problemas del juego.... la realidad 191MB que no sirven para nada. Sacara EA alguna vez un juego en condiciones a la venta sin necesidad de actualizaciones cada dos por tres JAJAJA compañia asquerosa esta eh XD

#9377 nos cuentas por favor que se ha actualizado, más que nada, por saber realmente lo que se ha puesto, que uno se hace ilusiones y luego no nota cambios, gracias.

vax

Es horrible buscar contratos de oro únicos a buen precio, cuando pasas varias páginas te dice que has realizado muchas acciones y te tira. Es desesperante, me encantaría conocer a las maravillosas mentes pensantes de EA.

1 respuesta
GrAnRA

Ya me han tocado varios equipos cuyo nombre del equipo es : Doumbia

ajs0fasj0fasjf0

Menos unos cuantos en primera no hay nivel, con Sturridge andas y cuando veas que te dejan el minimo espacio, aceleras y te haces al portero por el dalo y gol 100%

Killer_M4A1

#9382 Sobre la 1:00 de la noche o medio dia es el momento idóneo. Eso si, de cada tirada de 30 que metes a 150 solo te quedas 10 u 11, no sin antes haber llegado hasta la página 1xx y con cuidado, para que esta porqueria no te dropee de la página

Glicerart

Nueva mierda, a ver si sale buena.

-xH

Que han tocado en la actualización de hoy e PC? No lo encuentro.

Chaktet

Buenas, sabeis como poner musica propia en fifa 15?

cLX
2 respuestas
irv_8

Seguirán bajando los precios?

1 respuesta
Ra1KeN

Voy a hacerme el equipo de skiller de CLX. Ya contare que tal.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX