FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#9389 yo espero que si xD, pero vamos, bajan muy poco a poco

Ra1KeN

Queria a ronaldinho con cazador, pero joder, que precios xDD...

Ahora estoy pensando catalizador (3 ritmo 3 pase) o halcon (2 ritmo 2 pase 2 fisico) o motor (2 ritmo 2 pase 2 regate)

Que le pondriais vosotros? es por la velocidad, en regate va sobrado, estaria seguramente entrea catalizador o halcon.

MaikelNait

#9388 Viendo los videos de PC y nueva generación me he dado cuenta que PS3 está mucho mejor optimizado, no hay tantos fallos de los porteros y no he visto apenas bugs.

1 respuesta
cLX

#9393 Pues ni idea de eso, pero si es así espero que se arregle en un futuro cercano :)

fraJiscow

Lo de los porteros es la hostia macho xD

Por cierto sabéis qué puertos he de abrir para el fifa? Hace días que no juego un partido con latencia en verde y siempre hay un microlag que no ayuda.

1 respuesta
cLX

Si entra esto muérome.

http://gyazo.com/9d39c022a59785e90fccfb0276928762

Es en el VP

1
B

Es el mejor simulador de fútbol sala. Y el mejor equipo en futbol sala de todos los años el Madrid... en serio que simpleza, pase al hueco y a correr, 1 a 1 contra el portero. Esto es el fifa.

Ra1KeN

Primer partido con la de brasileños... Jugar contra esto:

http://www.futhead.com/15/squads/5196036/

Ganarle 3-1 (el ultimo gol, minuto 90 corriendo con aubameyang xDD), muy buenos todos, gol desde unos 35 o 40 metros con douglas costa que da al largero por toda la escuadra y entra.

1 respuesta
cLX

#9398 Ya dije yo que era increíble. Es mi favorita sin duda.

1 respuesta
Ra1KeN

#9399 Lo que he visto, con ronaldinho, es que los regates salen buenos, si dejas sentado al rival, es decir, no puedes regatear e irte por velocidad o cuerpo, porque vas a perder. Pero vamos, es lo que visto ahora. Aun asi me han encantado todos en este 1º partido. Sobre todo juan jesus, jefferson, alanzinho y douglas

1 respuesta
cLX

Alguien de por aquí tiene nivel 113 en PC?

1
javidorado

#9400 podeis postearla de nuevo please... aunke yo y las skills nos llevamos muy mal :palm:

gracias hermanos

1 respuesta
Kisuke

#9388 Clx, la formación esa la elegiste porque te dio la gana? O simplemente por ahorrar laterales? Lo he visto por encima y sin audio xD

Ogbonna de DFC también va muy bien, y Nianggolan también, ambos valen -de 1000 monedas creo.

1 respuesta
Ra1KeN

#9402 http://www.futhead.com/15/squads/5199645/

PD: Lo del shaktar con los brasileños es de traca xDD... 12-14 brasileños en el equipo lol

cLX

#9403 Sí, solo en el LTI se te van 2k mínimo.

LiuM

Yo cuando intento hacer skills me vuelvo loco con la seta y no se muy bien lo que hago, a veces sale algo bueno pero suele ser mas loteria que abrir un sobre.

Me dais envidia.

AS7UR

A ver si el señor Bernat nos informa acerca del contenido de los 191mb del último parche.

1 respuesta
LiuM

Las actualizaciones entiendo que son para PC/XBoxone/PS4 no?

No creo que después de vender un juego sin multitud de funcionalidades para la antigua generación a precio de nueva, se acuerden de nosotros para corregir errores.

KaLed

En EOL alguien posteo esto sobre la actualizacion. #9407

Ha saltado una actualización nueva en consola, no se si es la misma que en PC.. trae esto:
-Tuning to balance of long range shots and keeper reactions.

  • Added ability to call out the keeper in Pro clubs.
  • Balance to shooting and keeper for shots in the box.
  • Tuning to keeper angles on corners and set-pieces.
  • Updated injuries and suspensions in Match day Live.
  • Tuned Legendary difficulty in gameplay.
  • Improvements to goal line technology feature logic.
    -Tuned player specific audio speech in all modes.
L4Nc3l0t

Gente, que hariais, abririais sobres hoy o esperariais al miercoles?

1 respuesta
neomaster

#9410 miercoles a estas altura es lo mejor

1 respuesta
Todso

Hoy vuelven a salir los sobres esos especiales? Fue el lunes, no?

GeO-Granada

En pc nunca sale nada xd

logi

#9411 no se yo... el sábado puede que salga suarez, y conociendo a estos de EA seguro que aprovechan el tiron de totw+suarez para poner "ofertas"

1
GrAnRA

o puedo entender ciertas quejas de este juego, que se podrían mejorar ciertas cosas y sobre todo los porteros, ya que les meto 7 goles corriendo por el lado, pero es un gran juego.

En cuanto a los penaltis que los tocas poco y es penalti no lo veo mal del todo, ya que una vez que sabes defender te das cuenta que muy pocas veces ocurre que su delantero este corriendo solo hacia mi porteria.

Un pequeño consejo para los que os encontréis rivales que os hacen una presion arriba descomunal:

  • Abrir a la banda y con el LD o LI pegar un triangulazo raso hacia el delantero, y estar atento para tirarle constantemente triangulazos por arriba, es lo que hay cuando te juegan asi de asqueroso que no hay forma ni de pasarsela a tu portero.

El problema de muchos es defender.

Ya esta bien que en juegos anteriores sin tocar nada defendia cualquiera.

1 1 respuesta
RSN

#9395 Abre el DMZ

#9415 Y no voy a poner la mierda de beta macho xD

1
Ra1KeN

Acabo de sufrir el mayor caso de handicap de mi vida.

15 tiros a puerta, 0 GOLES!!! 0!!! STEGEN 10.0!!!!!!!!!!

El 4 tiros, 3 goles. Despejo con howard (EL MAYOR PAQUETE DE LA BPL, RELACION CALIDAD/PRECIO), SE QUEDA MIRANDO AL BALON, PARADO, MIENTRAS VILLA QUE ES DONDE HA REBOTADO EL BALON AL DESPEJAR, CORRE Y REMATA Y GOL!!!!!

Vale, eso no es todo. Sale howard a un balon aereo, lo coge y el jugado rival SE CHOCA CON EL PORTERO, Y HACE QUE DE UAN VUELTA ENTERA EN EL AIRE. PENALTI A FAVOR SUYO!!! DIOS. Que impotencia.

pridedsafe

el mejor lateral derecho para barclays?? coleman no

3 respuestas
Ra1KeN

Por cierto, estoy probando stremear con la ps4, a ver si me va bien de ping y lo hago mas veces xD

http://www.twitch.tv/ra1ken

neomaster

pensaba en jovetic de mco para mi bpl y tenia 8,8k, abro sobre y jovetic XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX