FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

En PS3/4 va a caer el mercado entre hoy y mañana. Sobres jumbo y el Kun en el horizonte xD.

B

#9629 lamentable que tengamos que hacerlo de esa forma y cada vez que entramos al juego

bernims

Buenas, alguno de ps3 que me añada y jugamos unos partidacos para ver que errores cometemos?

ID PSN: bernims

GeO-Granada

En pc ni una promo de sobres.. y lo más lamentable, es que el mercado esta monopolizado y algunos jugadores inflados de cojones, aunque bueno supongo que como todos los años el bajon lo meterá en navidad

CR9

Señores quien preferís para jugar arriba acompañando a remy, lukaku o benteke. No dispongo de monedas para algo mejor y quiero cambiar a Soldado YA.

wiro

A alguien le va la Web APP?

Versatil

¿Os acordais del milagroso parche en el día de salida que iba a arreglar a los porteros?

JAJAJAJAJA

Por cierto, ahora, ¿es buen o mal momento para vender?

neomaster

y con este gol le gane a bernims: https://www.easports.com/es/fifa/game-data/media/darkphoenix76/fifa15-ps3

sabe jugar, pero abusa demasiado de las paredes con reus y si el rival esta atento al final se controla ese lado. deberias más explotar a aubameyang, no digo que no uses a reus, pero si repartes por ambas bandas al final el rival no sabe por donde entraras, curiosamente tus dos goles por el centro con lewan, que a ver quien lo paraba XD. buen partido, pero sobro lo de tranquilo, tranquilo XD esto es ut y hasta el rabo todo es toro.

GeO-Granada

bpl decente por 70 k es posible? 4 1 2 1 2

bernims

Lo de la celebracion fue un fallo, qu3ria hacer otra y se me fue la mano... sorry

Yo vi lo de siempre, iba 2 a 0 ganando y controlando sin que crearas peligro, y en 3 jugadas me remontas, ultimo gol en el 90 y tras 2 fallos clarisimos de lewan... el ultimo tirandose al suelo cuando solo tenia que empujarla... como no me voy a cabrear con este juego...

1 respuesta
neomaster

#9640 porcentaje 51-49 tiros 6-5 7-6 eso de que controlabas el partido clarisimamente es complicado, yo tengo una forma de jugar bastante relajada y en cuanto fallos, benteke en el 13 pudo marcar perfectamente y tu portero la envio a corner... no vi en ningun momento que crearas demasiado peligro, de hecho le tenia más miedo a lewan que a reus el cual controlaba por que hacias todo el rato lo mismo ir por el lateral del area e intentar recortar hacia adentro, no te fijabas que pedia ayuda mientras no te entraba y cuando ya tenias al tio detras y hacias el recorte marchaba sobre ti con el que yo tenia controlado.

1 respuesta
PeCe

Que bueno es Douglas Costa de DC... Gracias otra vez a Clx por ese team de brasileños :D :D

1 1 respuesta
cLX

#9642 De nada, un placer :^)

Sin duda es el mejor delantero brasileño que hay y de hecho ni es DC... xDD

1 1 respuesta
bernims

#9641 Me refiero a que no estaba pasando excesivos apuros, te contenia bastante bien.

Mi problema es que voy ganando casi siempre y me remontan como has hecho tu... en 3 jugadas sin hacer excesivamente nada... esque no has tenido mas que esas 3 en toda la segunda parte. Y yo 2 "misteriosamente" falladas, la que nombro de Lewan es que es delito...

En resumen, tu crees que jugando así como juego puedo bajar de segunda a sexta? por que lo hago... y no consigo parar la racha, la de partidos que me remontan asi es de risa.

wiro

Cambiariais a Javi Martinez o Hummels por Boateng? Iluminadme!

Bend3R

Soy el unico al que le esta dando bastante asco de Rossi?

GeO-Granada

será posible hacerse un team full españoles competitivo? xD

zosh07

xavi o kroos de mc?

pridedsafe

aguero es posible q baje bastante cuando pase esta semana? o es buen momento ficharlo ahora?

1 respuesta
josemaria97

#9649 es pregunta que la haga un tio que lleva jugando desde el 2011(si me llega la memoria) una de dos o nos estas tomando el pelo o no te enteras de na!!! XD

2 respuestas
M

que os parece las mafias?

Luiz Adriano (76) de repente 6k ajajaj en fin

1 respuesta
Jok1

#9629 Y eso es solo para PC?

#9629 #9653 Gracias

1 respuesta
LiuM

#9652 Vale también para las consolas. Otra opcion es jugar temporada offline configurar y activar la tactica, juegas el partido y luego vas al online y antes del partido miras que este activada esa tactica o nada mas empezar haces pause y lo activas.

Sirve para toda la sesion

allanos87

#9650 me podrias responder a mi? que tb tengo curiosidad de aprender llevo desde 2011 tb pero no le he dado mucho al ultimate team. por cierto ,

#9651 es verdad q cojones a pasao con luiz adriano, es buen jugador pero de ahi a ese subidon? pasa con muchos?

a que te refieres con mafias a especuladores¿ hijos de puta?xDD luiz adriano sale mucho no entiendo ese precio

1 respuesta
pridedsafe

#9650 hago esa pregunta porq robben cuando salio su if subio 100k su precio, y chiellini por ejemplo no ha subido nada practicamente...

PD: y sinceramente, tanto el año pasao como este, el mercado esta como para entenderlo.... un dia un jugador vale 150k a la semana lo miras esta en 80k o viceversa

1 respuesta
Jawistoff

¿Como coño se guardan las repeticiones en PC?

luperio

#9654 ha metido hoy 5 goles y es muy posible que lo metan en el totw

1 respuesta
josemaria97

#9655 si subira 100% seguro,no lo dudes

allanos87

#9657 y que mas da aunque salga su version if, el no sube no?

1 respuesta
Airam82

Zlatan ibrahimovic es sencillamente espectacular, acabo de ascender a primera depues de perder los dos primeros partidos de segunda encadene de forma magica 7 victorias consecutivas aun sobrandome un partido jejeje, que bien sientan esas 13mil monedacas, repito el que pueda que se compre a zlatan y meta a lacazette if al lado xke es ibracadabra en estado puro, no me sentia tan feliz cn el puto fifa hacia tiempo hoy disfrute como un enano, saludos a la comunidad

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX