FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Chaktet

#9839 Para mi te falta de bruyne xD

WiLoW

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

Que os parece este BPL algún cambio no muy caro?

1 respuesta
allanos87

#9842 paulinho por fer y mangala por kaboul 15 k aprox en total y verthongen por onuha

iZubi

#9839 Yo te recomiendo estos cambios en la defensa:

http://www.futhead.com/15/squads/5554977/

Son los que yo usaba y esa pareja de centrales me resultó buenísima, sobre todo Toprak que tiene mucha fuerza y me cortaba muchos balones. El LD es muy bueno también, y Jansen lo digo por si no te va bien el que llevas, que también es alto y tiene bastante cuerpo. También te pongo a Bender por si no te funciona Tiago, que nunca lo he usado por si no te convence, ya que veo que es bajito y dudo que maneje mucho de cabeza, y este le saca 13 cm xD

1 respuesta
JaCtAeSt

Al final he vendido a Griezman y con eso he fichado a Jesé para suplirlo en la BBVA, y además he hecho esto:

http://www.futhead.com/15/squads/5554284/

Los jugadores de la Ligue1 ya los tenía, del único que no estoy seguro es de Taison... está ahí para hacer link con Costa... lo probaré algún partido y si veo que no funciona, cambio minuto 1 y saco a Chikhaoui y a disfrutar jajaj.

CASTROGERICH

Como ya me hice la idea de que messi es inalcanzable para mi .quiero fichar a neymar alguien que lo haya tenido lo recomiendan y en que formacion se aprovecharia mas

1 respuesta
CASTROGERICH

#9795 ya probaste a benzema las mete hasta de palomita y buena fuerza bruta

1 respuesta
sotaso

#9846 en cualquier 4-3-3 es una maquina, te va a encantar

1 respuesta
CASTROGERICH

#9797 queeeeee has gastado 200 euros en sobres. Mr Billeton

1 respuesta
CASTROGERICH

#9848 gracias.... no habia encontrado muchos comentarios sobre neymar mañana me lo ficho a ver que tal

SeNk

Hola gente, querria preguntar si es ilegal comprarle un jugador por 50k por ejemplo a mi hermano para darle dinero, gracias.

1 respuesta
sotaso

#9851 que yo sepa no, puedes hacerlo como quieras

1 respuesta
SeNk

#9852 pues ayer me llegó un mail de origin al ponerlo en subasta xd

1 respuesta
sotaso

#9853 que decía?

1 respuesta
SeNk

#9854 un aviso por intentar comprar monedas... a la siguiente ban

1 respuesta
CASTROGERICH

#9855 compraste o solo intentaste ya que depende tambien de la cantidad y la frecuencia

1 respuesta
MaikelNait

#9844 Voy a jugar algunos partidos de prueba y ya veo que cambio.

GeO-Granada

ME ha tocado un portero ( del manchester DE Gea supongo ) y no me sale el nombre ni nada, solo las stats, ni cara, ni nombre.. xD qué cojones¿?

SERGIOOOOOOOOOO RAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

debería venderlo y hacerme una bpl... que indeciso estoy!

neomaster

pique- miranda- mathieu- pepe- varane ¿cual quitais de esos cinco?

2 respuestas
mAscarzz

#9859 Piqué.

Chaktet

#9859 Pique y pepe

wiro

#9840 Yo ahora mismo voy con esto, y ya te digo Weidenfeller es un paqueton o por lo menos a mi no me rinde y Muller que te voy a decir de Muller que no la mete ni al arco iris http://www.futhead.com/15/squads/5577120/ estoy pensando en cambiar a Weidenfeller por Neuer y Muller por Robben

C

No os da problemas a vosotros la 4-3-3(4) para defender? A mi a los contragolpes me matan :(

1 respuesta
josemaria97

#9863 no la verdad es que no. La defensa mia es buena pero no me da demasiados problemas la clave es presionar arriba

C

#9863 aun teniendo yo una defensa rápida, me resulta dificilisimo frenar las tipicas carreras chetadas con esa alineación, tendré que cambiar el medio campo en ese caso

1 respuesta
SeNk

#9865 tipos que corran!

neomaster

los que controlan la bbva ¿ que tal veis un centro del campo con khedira-kroos-xavi en una 433 (2)? demasiado lentos los mc para poder jugar? es que kroos de mc es muy muy bueno y pienso que xavi y este juntos deberian destrozar al rival a base de pases perfectos, pero ya sabeis que no suelo tocar la bbva.

2 respuestas
Glicerart

#9867 Ya vistes lo que llevaba yo cuando jugamos, en una 433(2) considero imprescindible a Mate de MCD. El resto de MCDs de la BBVA son demasiado lentos para esa posición.

En cuanto a los 2 MC si que da algo igual que sean algo más lentos.

1 2 respuestas
zosh07

Yo he probado a los 3 y el que mejor me ha ido ha sido khedira. Xavi estaba bien pero a mi Kroos no me funcionaba... Lo vi demasiado lento! Pero pruébalos! Lo mismo a ti te van bien! Jaja

1 respuesta
neomaster

#9868 mate no es muy caro, asi que lo pillare por probarlo, lo cierto es que no es el que más vi cuando jugamos, ¿adivinas a quien he fichado de ed? XDDD

#9869 es que pille a kroos con sombra de mc a 13k y me ha dado por probarlo, la verdad es que me ha gustado mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX