FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

#9959 Pregunté lo mismo para las mejores de los Pros y me dijeron que no se puede, sólo puedes usar una vez cada cosa. Supongo que para esto también se aplicará xD

bernims

Que os parece esta alineacion....

http://www.futhead.com/15/squads/5647434/

Quizas demasiado lenta???

RPadilla

#9960 A partir del sabado despues del partido hay que estar atentos al mercado xD supongo que lo confirmaran por twitter!

RPadilla

Me liado i lo e mandado dos veces sorry!

B

Pongo un totti a la venta por 700 en PS4 y algún zumbado puja 6k por el.

Maaaaadre como están las cabezas.

zosh07

Me podríais decir EI/ED y 2 MCS para una bpl formacion 4-3-3(4) no muy caro? Gracias gente!

1 respuesta
RPadilla

#9966 EI Young a mi me encanta si tienes monedas pos Schurrle ED me esta gustando mucho Sterling i de MCs Ramires Fernandinho muy buena pareja son los MCs cn los que juego yo i me tienen enamorao xD

Bend3R

Alguien de PC que aún no haya hecho los regalos de mejora de monedas de FUT y quiera hacer un trueque?

Yo todavía tengo todos los que son para regalar.

O

chikhaoui y chermiti en accion contra el villareal, de momento la peste xD

1 respuesta
RSN

Otraaaaa, yeshhhhhhhhhhhh

2 respuestas
Bend3R

#9970 que es fifa crossing?¿

1 respuesta
logi

#9969 nada extraño xDD llevo intentado ver un partido de Ibarbo en la serie A y que no hay manera xq no es titular xDD

#9970 joder.. no veas como te envidio, solo me encuentro chetos y mas chetos xD

por cierto awuita con el gol de lamela JAJAJAJA

https://v.cdn.vine.co/r/videos/0889EF914E1137154419486568448_38f70dff3bb.0.0.5244976719158044896.mp4?versionId=eujx9Ofo5Byyckv8B4Z2jGXbFNFaUE0P

Versatil

Se nota que EA trabaja duro cuando hoy, a día 23 de Octubre, te encuentras al mismo cheto que reportaste el día 9.

allanos87

en el UT gundogan es aleman, eso esta mal no¿? es turco

1 respuesta
Rivendel

#9974 futbolista alemán de origen turco que actualmente juega como centrocampista en la Bundesliga en el equipo Borussia Dortmund y en la Selección de fútbol de Alemania.

allanos87

pues yo no le he visto con alemania...que troll soy ..xD pues si hubiera sido el hubiera jugado con turquia , en alemania no tiene sitio kroos , swen , khedira lahm

bernims

MCD español.... Xabi Alonso o Busquets, cual va mejor?

2 respuestas
josemaria97

#9977 ninguno,tio,ninguno pon a fabregas de mcd los otros dos van hacer cabrearte muchiiiiiiiiiiiiiiisimo

1 respuesta
F3R7X0

#9978 yo tng a Busquets y me va bastante bien, Fabregas de MCD rinde bien seguro ?? puede que lo pruebe pero me da muchas dudas, corta balones como Busquets ???

Chev_Chelios

#9977 A mi busi me ha metido golazos pero tambien ha cantado lo suyo

1
F3R7X0

Por cierto, pregunta noob, varia algo tener un jugador con 10 de quimica a 9 ???

L4Nc3l0t

Cambiariais a Vargas por Remy? Es que Vargas me esta dando un rendimiento cojonudo la verdad

1 respuesta
fraJiscow

#9982 Si algo rinde bien, no lo cambies. Yo iba muy bien con Rodrigo y Dos Santos, fiché a Benzemalo y desde entonces estoy en la mierda. He dejado hasta de saber jugar, fitetú

RSN

#9971 Me llamaba así en el FIFA 14 y no lo cambié.

Lo de "crossing" lo puse de cross, que es centro xD, y todo el mundo jugaba a correr y centrar.

1
allanos87

en serio probar a vietto y kakuta, el del villareal es lo mejor que han visto mis ojos en muchos partidos... es estilo callejon pero chetoplata que te da handicap ..xD

O

DiMa a su rollo, ronaldo chop entre 3 y caño incluido xD

CASTROGERICH

#9894 pues yo en el fifa 11 fueron alrededor de 400 dolares en el fifa 12 igual pero ya no volvi hacer lo mismo ni volvere ...al final de cuentas es de corta duracion el juego(menos de 1 año )

1 respuesta
allanos87

#9987 por fin alguien que sale del armario y reconoce haber tenido enfermedad ..xD en este has echado algo?

1 respuesta
Bend3R

Repito, alguien que no haya gastado esto en PC y que quiera hacer un intercambio?

1 respuesta
fraJiscow

#9989 Yo los tengo todos, soy lvl 71 creo

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX