FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

PeCe

Alguna recomendación para esta LFP?:

http://www.futhead.com/15/squads/5717475/

En principio había pensado en cambiar a Amrabat por Pedro o Griezzman, pero es que me funciona muy bien el jodido... También probé a Chicharito en lugar de Uche pero ni de coña, Uche OP.

Soy bastante mendigo, no compro sobres ni tradeo, así que descarto cualquier cosa que cueste más de 10k.

2 respuestas
fraJiscow

#9991 De Marcos creo que es un must y es barato

1 1 respuesta
LiuM

Aleix md va muy bien tb

1 respuesta
PeCe

#9992 Lo probaré a ver que tal

#9993 Es el que tenía antes de comprar a Deulofeu, y si, me iba muy bien, pero prefiero a Deulo

Gracias a los dos :D

javidorado

Chicos hay alguno que tenga una premier plata x aki ???

Necesito consejo sobre jugadores

Ya postee x aki lo q mas o menos tengo en mente, pero quiero q me deis consejo sobre jugadores.
Gracias

vax

Imposible buscar contratos de oro unicos, sale siempre la mierda de que se han realizado muchas acciones al pasar páginas, y toca salir y responder a la pregunta matemática... Tiene cojones la cosa macho. Al final los "autobuyers" comprando de todo y la gente normal sin poder buscar un puto contrato a buen precio. Ole por EA, coronándose como siempre.

GrAnRA

No hay manera de jugar ya en primera en PC.

Todo chetos. Me joden el titulo, me paso el dia reportandolos y para 2 partidos que hay te sale luego error en los servidores de EA.

Donde esta el representante de EA de MV?? Hace meses que ni aparece...

7-1-1 en primera para nada. tengo 0 de ganas de jugar.

1 respuesta
LiuM

Meses tampoco aunque cuando se pasa tampoco resuelve mucho, sólo pasa a decir que preguntara y volver a desaparecer xD

zosh07

buenas gente! para compañero de Mangala es mejor Cahill o Koscielny? Por fin he encontrado una manera de jugar madre mia... 200 partidos despues xd

3 respuestas
-xH

IbarboGol
http://i.gyazo.com/0f4c965f024fe01c2e547363d34bc4d6.mp4

Kisuke

#9999 Ah sí? Jajaja, al final con qué juegas? Me alegro por ti Zosh, te veía apuradillo!

No he probado a ninguno de los dos, pero Koscielny tiene pintaza (Cahill siempre lo recomiendan) ^^

1 respuesta
zosh07

#10001 mejor no te cuento como estaba... al final es la 4-1-2-1-2(2), lo que pasa es que intentaba jugar con la ofensiva y presion intensa! la he cambiado a defensiva y ahora gano por 6-0 o cosa asi... que diferencia! Pues creo que ahorraré un poco mas e ire a por Koscielny! gracias por todo igual Kisuke!

Querosvan

#9999 yo tenía a Koscielny y volví a Onuoha hasta que pueda meter ahí a Kompany

C

Alguno de old gen??

Chaktet

#9991 Comprate a Insua de LI, menuda bestia te estas perdiendo xD

2 respuestas
belegar

#10005 Ansaldi!!

1 1 respuesta
k1LiaN

Alguien recomienda a Fàbregas por encima de Ramsey?

Necesito un MC distribuidor top para acompañar a Paulinho.

1 respuesta
AmiG

#10007 Fabregas es dios. Lo que demuestra una vez más que EA es la peste, el año pasado con dos puntos más de media era terrible, lento, torpe y malo y ahora que le han bajado en todo es el putísimo amo, magia borrás.

La única pega que le pongo es que se cansa muy rápido, pero vamos, es un animal.

1 respuesta
fraJiscow

#10008

A ver, en este modo de juego para que un jugador sea top se resume en cuantos rebotes pueda llevarse, cuantos sprints de la hostia sin sentido es capar de pegar y cuantos defensas puede cargarse a la chepa. Así que Cesc sea bueno es lo mas normal del juego.

1
PeCe

#10005 #10006 Insua no lo he probado, lo comprare a ver que tal, pero para poner a Ansaldi me quedo con Tremoulinas.

Gracias a los dos :D

will

#9997 Yo juego en PC también y aun estoy subiendo divisiones, pero eso que dices de que en primera son todo chetos me intriga... Me gustaría saber como detectarlos, que es lo que hacen exactamente para poder reportarlos y si es algo en concreto. no la mítica de "me gana siempre, es un cheto fijo..." cosas concretas, que de verdad sirvan para detectar a alguien que hace trampas y pueda ser reportado con pruebas.

un saludo!!

3 respuestas
KaLed

#10011 Si no ha cambiado y es como el de años anteriores, empieza el partido y acaba al momento con victoria para el y a ti te cuenta como partido no jugado pero gastandote contratos. No es algo en plan wallhack del counter que puedes dudar xDD

1 respuesta
fraJiscow

#10011 #10012 Hay chetos, pero también los hay en segunda. Realmente yo no he notado tantos.. Si he notado es que no hay un nivel real, más bien hay gente que ha llegado ahi porqeu su estilo es el que en este juego vence al resto...

Los coges fuera del FUT y te los follas easy

2 respuestas
Kisuke

Milagro xD.

Gané el título de 5 división, no me acuerdo cuando gané mi último título, y gané + 5 partidos seguidos, es una tontería pero es que hacía tiempo que no lo hacía TwT

baruczgz

Hay chetos en primera y en segunda y no solo del tipo 'light' que se desconectan antes del partido y a ti no te cuenta. Si juegas contra una cuenta del 2014 y el rival esta con una 4-4-2 básica tiene papeletas de ser cheto, no el 100% de las veces claro. Esto de la 4-4-2 ya lo maquillan facilmente poniendo tacticas muy usadas.

También los hay que se desconectan y a ti te cuentan como derrota, y otra que ocurre a veces es que acabando el partido que has ganado se desconecta justo antes de que contabilice nada y a ti te cuenta como derrota y sin recibir dinero, gastando contrato de paso (este último no se si es error de EA o hack, pero me ha ocurrido 5 o 6 veces mínimo).

#10013 No puedo estar más de acuerdo con eso último que dices. En la mayoría de ocasiones esto se basa en abusar de los 'Ibarbos' o del estilo de juego que se hace implacable acrecentado por plantillas de negros que lo hacen perfecto..
Luego están los partidos en los que ya sabes que EA ha decidido tu derrota, los jugadores no responden, tu equipo se echa atrás, no se desmarca nadie... y los que decide EA tu victoria que también hay que decirlo.

2
GrAnRA

#10011

Los reportas aqui. Lo explica claramente. Antes del partido puedes fijarte en su nick, y si no, yo por ejemplo les hago foto. Suelen tener escudos raros y te das cuenta que su plantilla es absurda para el nivel en el que está.

Nada mas comenzar el partido se desconecta, a ti te consume un partido y al cheto le dan el partido como ganado.

Yo los reporto mandando fotos de la desconexion y del equipo, pero es mas rápido lo del origin.

Por cierto, nunca te dicen si lo han baneado o no, pero te dicen que han tomado medidas con ese usuario.

#10013 Hay bastantes, pero siempre empieza esto así y acaba siendo injugable

fraJiscow

La mayoria coinciden tambien que son clubes creados en este mismo mes.

will

Gracias por vuestras respuestas, yo por ahora no me tope con ningún jugador que se desconecte nada más conectar , pero claro.. estoy subiendo aun.

Si me topo con alguno lo reportare por aquí , un saludo!!

1 respuesta
Rivendel

#10018 reportalo a EA mejor

Kisuke

Estoy probando a Fernandez de MCO serie A, Hamsick no me convenció. Sugerencias? No mertens...xD

Como odio a la gente que toca y presiona como si fuera el último día, es tan irreal...ahg y luego se la dan al típico delantero de 500 de agilidad que te la hace, llegan 1 vez y gol xD

Para mi premier, tengo a Wellbeck/Vargas, qué recambio de garantias podría tener para uno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX