FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#10044 #10048 ya hace tiempo que me pasó pero hasta ayer no jugué el torneo de oro online xD simplemente al ganarlo te dan 2k + SOBRE (que en teoria solo es la 1a vez que lo ganas)

Kike_Astur

"Los servidores de EA no pueden procesar tu petición". Derrota, te quita contratos, forma, etc. Y aquí seguimos, después de 4 años, como EA no es capaz de hacer algo bien.

1 respuesta
GrAnRA

Te dan sobre y eso es un bug?

En fin..

#10052 Tranquilo hay un responsable de EA por aquí te ayudara rápidamente

1 1 respuesta
WiLoW

donde se puede poner una queja a EA o reclamar por que llevo 4 partidos y 3 me da errores al acabar el partido y derrota. estoy hasta los cojones de la mierda de servidores que tienen

2 respuestas
GrAnRA

#10054 Ponte en contacto con ellos.

http://help.ea.com/es/

Veras que es como hablar con una maceta

Polak

#10054 suerte, lo mismo si lo envias 50 veces lo mas que consigas es que te caiga un BAN y te ahorres el sufrimiento de jugar.

klawi

Cuando salte el mensaje de que se te ha perdido la conexion y te saca del partido, si vas ganando, te sales del juego y te cuentan los 3 puntos. Un coñazo pero menos da una piedra.

Eso si, te comes la derrota y el contrato. Pero los puntos al final de la temporada te contaran.

2
MaikelNait

Me humilla la maquina. El equipo de la slj esa es una puta basura.

neomaster

jugar contra la maquina no es como años anteriores, jejeje EA cada vez se supera más para no dar monedas tan facilmente, entre eso y los chetos jajaja

baruczgz

Me estoy planteando...
Vale la pena abrir sobres plata premium???
El precio de algunos Plata telita... y a 3,75k...

1 respuesta
cLX

#10060 Yo el año pasado gasté 10k en sobres de plata y gané 100.

Me compraron un Martins Indi transfer a 110k xDD

zosh07

quien seria una buena pareja para vargas de DC? Benteke no me acaba de ir muy bien la verdad

1 respuesta
GrAnRA

#10062 Sturridge y si no tienes tantas monedas Remy

1 respuesta
zosh07

#10063 que ves mas importante, cambiar a onuoha o benteke? no tengo para los dos xd

1 respuesta
allanos87

no se jugar a este juego en tercera division no hago nada...

1 respuesta
GrAnRA

#10064

Si sabes defender bien te da igual tener a Smalling, qe onuoha o el que sea; pero arriba la cosa es muy distinta.

Nada se compara a Sturridge, incluso sin tener ni puta idea de regatear, los puedes bordear y marcar sin problemas.

Para mi es mas importante el medio del campo y sobre todo la delantera.

#10065

Supongo que te violaran en defensa. Se defiende sin coger un DFC, y apoyando con el MCD y bajando jugadores.

Si te cuesta muchísimo prueba en ultradefensiva.

3 respuestas
zosh07

#10066 es que para sturridge no tengo... tengo que empezar a ganar ligas y ahorrar, si no no lo ficho! probare a mayuka (amiguete recomendado de neo) y aver que tal va

Mi mediocampo es: Ramsey-Matic-Paulinho (creo que me dijiste que cambiara a Ramsey por Dembele, pero de momento Ramsey me ha ido bien!)

vax
  • Fin de semana ya empieza a fallar la web como no!! :clint:
    PD: Y por cierto, partido jugado de la copa esa nueva, gano 4-1 y me tira del servidor. Entro y no me lo ha contado. En fin, pa que...puta EA.
1 respuesta
allanos87

#10066 soy entrenador de futbol ejejje trabajo de ello, y mas o menos se como va : aguantar y que recuperen la bola los que vienen de atras.

el problema radica en q no se penetrar la defensa automatica, y me cuesta acabar la jugada. muevo bien balon pèro no soy de jugar al pelotazo, solo lo hago en el equipo de ibarbo y emenike , por lo que he leido tu eres pro , que pena q no juegues en ps4 pa que me dieras un par de lecciones ejej

por cierto no quiero ser brasas con vietto, parezco su novia, pero kakuta vietto y zucculini los mejores silvers de bbva.

pague 15k por un emre can y no me gusta mucho.

2 respuestas
Kisuke

#10069 qué equipo de plata es ese? xD

1 respuesta
vax

Lo k me faltaba por ver, ahora este puto mensaje, yo flipo...:

"Lo sentimos, el acceso a FUT Web ya no está disponible.

El acceso anticipado a la aplicación de FUT Web para los usuarios de FUT 14 ha concluido. No te preocupes, aún conservas tus jugadores, artículos y Monedas.
Para continuar usando FUT Web, debes comprar FIFA 15 e iniciar sesión en Ultimate Team."

...Y llevo 400mil partidos ya con el fifa 15, es para descojonarse en serio.

O

#10053 llamalo bug o como quieras, pero no tendrian que dar ese sobre cada vez que lo ganas, en los premios pone 2000 monedas, no 2000 monedas y sobre.

alvherpal

funcionan los servidores de ea?? A mi no me conecta...(pc)

5 respuestas
neomaster

#10068 no pasa nada, a mi me acaba de pasar ahora mismo despues de golear al borusia XD. que bueno es ronaldhino para jugar con este equipo XD.

Bend3R

#10073 a mi tampoco, puta vida TT

allanos87

#10070 un hibrido inventado por mi.xD

http://www.futhead.com/15/squads/5712339/

Ra1KeN

Bueno en la final del torneo de oro, he intentado 3 trys, perdi una final, 1 semifinal, 1 octavos de final (de paliza abrumadora xD), he llegado super facil, pero en cuartos de final un equipo con 70 de quimica y una basurilla de oro, marchetti en la porteroa con 0 de quimica y se saca un 9.6, logre ganar en penaltis, iba 2-0 empece a regatear (EStaba con la plantilla skiller) y me remonta 2-2 y su portero parandomelo todo xD

vax

Sigue sin entrarme la web. Esta gente es tonta del culo, justo cuando llega el finde que más gente puede jugar y entrar y pasa esto? La semana pasada lo mismo macho, ya cansan.

RSN

Gano 11-1 y al final del partido se cae EA, partido perdido.

Creo que habré perdido 10 partidos así este año, es muy muy triste.

1 respuesta
iZubi

#10079 A mi me da miedo empezar demasiado bien los partidos por eso, en cuanto meten la pausa tras el 3-4º gol me lo veo venir, de hecho una vez me lo hicieron en el 90, cuando ya había ganado sobrao antes de el último saque de centro pause y partido perdido. :f5:

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX