FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

no se si comprarme a Fernandinho o abrir 2 sobres a las 19:00, que me recomendais? xD

1 respuesta
neomaster

#10501 pilla a fernandinho y olvida los sobres, que igual abres 2 y te sale fernandao XD.

o igual lo abres y te sale en uno benzema, vamos una loteria con solo dos boletos XD

FIFA12

#10497 Lucas indomable, lavezzi ni fu ni fa.. xD

2
Querosvan

Bueno fundidos para unos diez sobres y me ha salido evra lloris y algo más vendible. No pierdo demasiado pero de momento paso de seguir intentando luego ya veremos jaja

AmiG

Joder, quien pillara ese Alexis de DC, tiene pinta de ser una puta bestia.

1 respuesta
neomaster

jeje dije que queria a antunes y EA me ha dado el capricho y de regalo mata XD

RSN

#10505 Lo he usado y lo vendí por que aburría y me sentía mal.

Walcott+Alexis :)

2
zosh07

tengo en el medio campo a ramsey-matic-fernandinho, pero el galés no me acaba de ir bien. Alguna recomendacion? (Dembele tampoco, asi que no me lo digais xd)

1 respuesta
neomaster

#10508 leroy fer, en su defecto fernando. que usas mcd o 3 mc.

1 respuesta
zosh07

#10509 es la 4-1-2-1-2(2). A Matic lo tengo de MCD. Habia pensado en Mata. ¿Lo habeis probado? Tengo unos 25k

1 respuesta
neomaster

#10510 me ha salido y fijo que le doy puerta, a mi matic y fer de mc me van de lujo pero claro, yo tengo a yaya de mcd.

1 respuesta
zosh07

#10511 puedo fichar a fer y con ese dinero cambiar a cabella. ¿Oscar?

1 respuesta
neomaster

#10512 dicen que es bueno, tambien me ha salido así que lo probare, me llama la atención su 86 en control de balón y sus 4 estrellas de filigranas, pero vamos.

k1LiaN

Necesito cambiarme el delantero, Lukaku al principio me estaba rindiendo bien pero en tercera se me queda muy corto y no puedo hacer casi nada con el.

Veo que Remy es muy usado y esos 90 de ritmo están muy OP, pero no me molan los equipos full ritmo. Balotelli quizás? Tengo pensado gastarme 20-30k

2 respuestas
AmiG

#10514 ahorra para Costa. O un poco más y prueba a Sturridge, a mi no me gustó nada lo que lo usé, pero me suele hacer el h9rr9r cuando juego contra él.

A todo esto, he jugado el partido más asqueroso de la historia, y como no Doumbia+Emenike arriba. 3 goles en el 90', es patético esta basura. Hace falta ser lamer para hacerse el equipo ese de velocistas

GrAnRA

#10514

Remy no se puede tumbar, corre la vida y no falla.

zosh07

se que se ha puesto antes pero:
¿Como pongo una tactica personalizada?

1 respuesta
1 comentario moderado
GrAnRA

#10517 En ajustes de partido/ táctica personalizada

rulerz

gente que cambiariais en esta BLP?

http://www.futhead.com/15/squads/6564319/

1 respuesta
GrAnRA

#10520 Fer por Dembele, Vertonghen por Mangala y Zabaleta por Walker

#10522 A empujones supongo. Dembele es igual pero corre mas xD

1 respuesta
rulerz

#10521 voy a probar a dembele aver como me va, fer parece malo pero me hace un trabajo espectacular

bernims

Sigo con la puta mierda. Hijos de puta de EA, mecago en vuestra puta raza, hasta los putos cojones me teneis. Meto a silva, agüero, di maria y alexis en el equipo y ni un puto pase derecho y ni un puto desmarque... y me entran andando con delanteros 70 de velocidad que deberian ser mas lentos que mis defensas. que puto asco macho, puta verguenza de juego arcade teledirigido.

bernims

Dos meses tradeando para conseguir un equipillo guapo que no vale ni para tomar por culo, me corre mas jovetic que aguero y silva con 89 de pase no da 2 mal de cada 3, y viene cualquier mierdas con 4 oros 77 y pega cada pase de 70 metros al pie del delantero entre 6 mios que me quedo con cara de tonto.

1 respuesta
GrAnRA

#10524

1
Ukmadorian

Vaya tela, es que abro 2 sobres, siendo un puto pobre de mierda, y no me salen ni jugadores

1 2 respuestas
neomaster

#10526

F3R7X0

#10526 a todos nos pasa, aunque tambien pasa esto ...

1 2 respuestas
GrAnRA

#10528

El año pasado compre como 20 sobres y me salio todo, este año llevare ya como 35 y lo mejor sirigu

Eso si, esta comprobado con los fifa coins sale todo; con monedas sale muchisimo menos, pero al fin y al cabo es suerte.

1 respuesta
neomaster

#10528 lo acabo de ver en twitter, le tengo a ivan alonso... yo pensando en un delantero del alaves de hace años XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX