FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GrAnRA

La culpa no es mia si hacen un juego arcade de mierda.

Os digo tambien un pequeño truco para quedaros solos en 2 pases, yo lo uso y siempre estoy en 1vs1 ibarbo contra su defensa.

Coger el balon y pegar pases fuertes rectos hacia adelante, da igual quien este. Robar rapido y pase fuerte recto.

Disfrutar d este juego.

Evidentemete solo pasa en el UT estas cosas.

Sigo con la temporada; desearme suerte asjf0asjf0asj

Una vez que aprendes a jugar a esta mierda ganas siempre. A mi personalmente me costo adaptarme, pero ahora va la cosa fina

3 respuestas
neomaster

#10651 te juegas tu equipo a que no eres capaz de ganarme nunca en un partido? por que estoy seguro de que nunca lo harias XDDDD

1 respuesta
cLX

Salseo salseo

#10652 #10651

1 respuesta
iZubi

#10647 Yo corriendo a secas no, pero con un par de amagos/ruletas al sacar de centro si he llegado y marcado gol. Pero yo pa defender eso directamente voy echando el equipo hacia atrás, aun así cometer un error en un saque de centro es gol :/

neomaster

#10653 basicamente lo digo por que se que es imposible ganarme si quiero, cosa que no suelo hacer normalmente, pero no me importa hacer a los que juegan a esa tonteria XD

1 respuesta
Ra1KeN

Pues vaya kk de fifa no? Xd

1 respuesta
GrAnRA

#10655 El finde jugamos un amistoso de UT y veo tu nivel. Si juegas como RSN me ganas fácil. Solo me he encontrado 2 personas desde que me compre el fifa que me juegan asi.

#10656 Para nada, simplemente ya esta bien de que en pasados fifas la gente defienda con 1 boton.

Ahora es defender manual y la gente no tiene ni idea.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero el glitch ese es de ir corrirendo hacia delante?

Si es ese, lo se desde los 2 primeros dia de juego, pero solamente pensaba que seria por que me salia muy bien a mi xd

2 respuestas
GrAnRA

#10658 Esa mierda de correr hacia adelante en el saque se lo comen todos menos los que saben defender.

Independientemente d eso no les meto 7 a la gente solo por eso, simplemente porque los pases con la X salen todos bien aun estando de espaldas, y a eso le sumas que la gente no tiene ni idea de defender.

A mi me cuesta defender contra gente que sabe como jugarme, pero por lo general no suelo perder un partido en UT, porque aun metiendome 5 goles, yo les marco 7

Todso

Espero que haya stream del partido, si no, vaya mierda de salseo.

iZubi

#10658 Echas los MCD/MC hacia atrás nada más aparecer y ya tienes al equipo preparado, eso si, si se te da mal defender en manual chungo xD Yo voy mejorando pero hay partidos en los que me hunden en la mierda por cagaditas.

Aparte que los triangulazos aéres son chungos de defender si te los tiran desde cuenca y suena la flauta.

1 respuesta
Ra1KeN

#10661 Yo se parar eso, me han metido goles haciendo eso, SI, pero porque me pongo a hacer el tonto y voy a por el como un gilipollas. Pero vamos, me abran metido en unos 100 partidos, solo unos 3-4 goles asi.

1 respuesta
iZubi

#10662 A mi al principio muchos porque no esperaba que la defensa se fuese a quedar mirando xDD Ahora muy pocos, y he empezado a meterlos yo (muy pocos también, no me gusta mucho hacerlo).

CASTROGERICH

#10637 claro benzema esta muy bien pero si no quieres gastar tanto ficha a giovani viene chetado en este fifa pryebalo

f0restLOL

Voy a ser claro..me podéis hacer 2 equipos de ligas distintas que sean lo mas OP del puto juego? cuanto mas baratas mejor,pero efectivas xD

1 respuesta
Rivendel

#10665 http://www.futhead.com/15/squads/6754345/

http://www.futhead.com/15/squads/6753058/

1 1 respuesta
AmiG

Mejor ED de la premier? Alguien ha probado a Alexis?

1 respuesta
MaikelNait

#10667 Sterling

cLX

Necesito que me hagáis un favor, os sale Shikabala en el Sporting CP? A mi no me aparece.

Modo normal

1 respuesta
DaLmAu

Buenas!

Busco un jugador Español, da igual la liga, de mcd que os de buen resultado.

Gracias! :D

#10666 faltan los rusos doumbia y musa! XD

RSN

#10657 Si jugara a defender no me chutarían. Presión 10 ultradef min 1. Quizás alguien lo llame fútbol defensivo y que cada uno juega sus armas.

Mi mejor arma es defender y pasarla rápido pero jugar a defender y a verlas venir ME PARECE MUY ABURRIDO.

WiLoW

#10669 para comprarle si que sale en el UT

1 respuesta
cLX

#10672 Por eso especifiqué que era en el modo normal xD

Glicerart

No es mejor Walcott que Sterling? Excepto en regate es mejor en todo por stats.

1 respuesta
RSN

#10674 Lo es.

RPadilla

yo tenia hasta hace poco a sterling pero lo e cambiao por william i me esta gustando de momento

wHiTefOx

#10650 wtf me dijiste el año pasado que no moar fifas

me lo compro, entro al thread y te veo

ajaja puto vic io

GrAnRA

Agregame neomaster nos vemos el finde.

Si me echa un cable moletron pongo stream.

iZubi

Acabo de subir a 4ª división por segunda vez (esta vez espero quedarme xD) gracias a un penalti en el min 90, Jovetic me está gustando mucho, es sacarlo en las segundas partes y resolverme la mitad de partidos.

CASTROGERICH

[img]#10678 claro tienes razon , es un juego con demasiados errores y llenos de gamers que solo corren con el balon y joden el juego , solo queda jugarles con su propia medicina por eso me hice este equipo jajajaja ..al final es para divertirse ...y para aquellos que digan pestes , este fifa UT esta lejos de ser un simulador de soccer solo es un simple arcade no se puede jugar al toque de balon ni posesion

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX