FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Danico

Se huele kross IF! y obv muller

Glicerart

Yo aún tengo dudas de si van a meter a Kroos o a Ramos, que a parte de gol ha hecho un partido muy serio.

1 respuesta
Danico

Que tal es Dani Alves? Y de centrales Godin que tal rinde? Tengo a Varane y Pepe

neomaster

#11552 bah yo creo que ramos entra, dfc que mete gol y encima de un equipo grande... vamos raro seria que no lo metan, a no ser que veamos algo mejor mañana. lo de kroos tambien apunta a if. lo dejamos en que salen los dos y muller, de momento seria un totw muy bueno XD

1 respuesta
iZubi

#11550 Creo que lo entendiste al revés, Cabella > Benzema.

De hecho acaba de hacerse un hattick en mi equipo xD

logi

#11554 hay otro defensa que también apunta Cahill del chelsea

Danico

83k y no se que hacer si fundirmelos en sobres o pillar a James xD

M

sobres , lo presiento

Danico

encima con sobres de 15k joder tentacion..pero es que isco no me rinde nada bien

1 respuesta
O

#11547 sep no lo habia pensado, los pillare a los 2 que a cabella aun no lo he probado xd, y diaby o cabaye, o algun otro mc/mcd francés de garantias???

1 respuesta
MaikelNait

#11559 Isco es una puta maquina, como osas decir eso.

2 respuestas
miwel

#11561 isco es increible de MC de mco no lo se pero de MC es un abuso

1
Danico

#11561 Pues no se no me funciona muy bien. EN cambio modric es una maquina

SeNk

#11530 Nada interesante, mierdecillas de 3k y pocas de 10k...

iZubi

Necesito 3 puntos para subir a 4º (por 10º tercera vez), último partido y me toca contra esto:

ohgodwhy.jpg

Todo el partido peléandome con Emenike e intentando parar a sus velociraptores, entradas agresivas por todas partes para parar al puto tren que es Emenike, con penalti en contra incluido cuando ibamos 2-2 (lo paré). Me he salvado por un golazo de tiro libre con Guarín (gracias al que me lo recomendó xD) y a un gol de cabeza impresionante de Castán.

Resultado:

Creo que ha sido uno de los partidos más chungos que he jugado, es muy difícil parar a Emenike y a alguno más de ese equipo, es muy fácil provocar falta con ese equipo sólo corriendo en linea recta, me ha dado muchísimo asco xD

PD: No consigo ganar 4ª división, he bajado 4 veces y me mantengo siempre xD

PD2: Buffon es DIOS.

Edit: No entiendo cómo Koné puede ser tan bueno, llevaba muchos partidos sin marcar y pensé "ya no me funciona, necesito cambiarlo", voy a mirar los stats y:

Barbaridad de asistencias me está haciendo el cabrón, en serio lo recomiendo si no encontráis nada para vuestra BPL y queréis probar alguna locura, yo soy malísimo y me rinde así no me imagino en manos de algunos de vosotros xD

1 respuesta
Todso

#11560 No los he probado pero mira a ver qué te parecen Lass, Toulalan , Schneiderlin (o algo así, del Southampton), Gonalons, M'Vila... Yo creo que cualquiera va a mejorar a Diaby, o debería xD

1
zosh07

#11565 hombre, de Arroyo tambien dicen que es el CR7 de plata! es muy bueno?

1 respuesta
LiuM

Yo he cambiado para probar de la 41212(2) a la 4312 (solo cambia el MCD y la anchura del equipo) y me gusta incluso más. A ver si hoy subo a segunda, que parece que desde 10 tardas la vida en llegar a primera xd

1 respuesta
SeNk

#11568 a primera he llegado yo y tres ttemporadas llevo con la 4-4-2 con 3 MC y un MCO por si te sirve!

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

Estoy en el aire, no se que tal funcionará...

pridedsafe

alineaciones posibles para zlatan? xD

andresito90

Mis 4 plantillas:

Brazil skillers http://www.futhead.com/15/squads/5073396/

Depay + Emenike + Quaresma http://www.futhead.com/15/squads/2040593/

Ibarbo + Doumbia http://www.futhead.com/15/squads/7921273/

Dembélé + Pérez + Marchisio http://www.futhead.com/15/squads/2041703/

1 respuesta
Todso

Una pregunta, si en el mercado de invierno un jugador cambia de equipo, la carta que ya tenías del jugador para efectos de química sigue contando como del equipo anterior o se actualiza al nuevo?

No sé si me he explicado xD

1 3 respuestas
RSN

#11572 La de Ibarbo + Doumbia da un poco de asco.

1 respuesta
Ukmadorian

#11573 Se queda en el equipo que lo tenias antes, sale una carta nueva

1 1 respuesta
Airam82

#11573 si cambia de liga se actualiza al nuevo, si continua en la misma liga la quimica es la misma

1 2 respuestas
andresito90

#11574 no había otra manera de sacar 100% de química a menor coste

allanos87

voy a vender a costa, sturridge y filipe luis.. que puedo mejorar en mi bindesliga? con los 150k que saque de ellos¿? http://www.futhead.com/15/squads/5711931/

Todso

#11575 <-> #11576

Versiones encontradas xD

2 respuestas
LiuM

Deja de salir la carta vieja y empieza a salir la nueva pero no te quitan ni cambia nada.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX