FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

E

#12030 ¿En qué andan ustedes? ¿por qué tantos Long? :)

1 respuesta
neomaster

#12031 el dia de san patricio, ese dia ese long puede darte muchas alegrias XD

1 respuesta
nman

La versión FIFA para PC es bastante mala. He comprado el juego original y no me deja entrar, se me queda parado al salir el cartel de select idioma. Pensaba que era solo la demo que tenía fallos, pero me equivoqué. Tendré que jugar en la xbox, hasta que solucione el problema.. que por cierto, si alguien sabe como ayudarme, lo agradecería!

1 respuesta
torvy88

k tal va marchisio de mcd?

1 respuesta
neomaster

#12033 descartamos que sea problema de ordenador y no del juego?
#12034 su posicionamiento lo hace más un mc o mco que mcd, va a tender a unirse al ataque y dejarte vendido esa zona

1 respuesta
nman

#12035 Tengo un PC decente, almenos, me tendría que dejar entrar y jugar mínimo 30FPS constantes.. he visto videos en YT que juegan con mi mismo PC y sin problemas.. esto ya me desespera..

Y ESTO ME TARDA MUCHO EN CARGAR:

1 respuesta
neomaster

#12036 hombre si al menos sabes que cumple los requisitos minimos pues si, pero vamos que hay ordenadores que con el 14 les marchaba y con este no, hay una diferecnial abismal entre el 14 y el 15 en cuanto a graficos. mira a ver los requisitos minimos y si los cumple, para descartarlo del todo.

1 respuesta
E

#12032 Ahhh, ok, acabo de leer un post del tema, pero no vi cuando es la fecha del torneo

Creo que iré comprando los demás, ya que para el long negro estoy corto, jaja.

el blanco me funciona de suplente cuando toca

1 respuesta
nman

#12037 Osea a todo el mundo le tiene que dejar entrar, el problema sería si va lento el juego adentro, pero entrar, me tendría que dejar entrar almenos :S

neomaster

#12038 hombre pues la fecha del torneo es la fecha del día de san patrick en irlanda así que no tiene perdida, se celebra en muchas partes del mundo y es divertidisima. aqui nos traera un torneillo de 10 o 16k de premio, que es una pequeña fortuna por 4 partidos. el día de san patricio es el 17 de marzo así que sera esa semana.

1 respuesta
FIFA12

Yo no quería pero me voy a la cama con "x11 Long IF"

Nos vemos en Febrero! :D

1 3 respuestas
neomaster

#12041 ya sabes que tienes un filon, pero acuerdate de lo del año pasado para que no te des la hostia por esperar.

3 respuestas
FIFA12

#12042 No voy a abusar, cuando estén al doble de lo que los he comprado vendo :qq:

logi

#12041 #12042 a este paso haceis monolopolio xDD si eso me llevare unos cuantos entre mañana y pasado, por cierto a que precios los estais comprando??? he pillado 1 por 21k

1 respuesta
neomaster

#12044 yo pilles por 16,5k y por 23,4k en su momento. tengo unos cuantos que con suerte daran muchos beneficios, pero vamos que hay más jugadores aparte de estos dos y estan tirados de precio la verdad. siempre es lo mismo, desde hace años, empieza el juego y tiro para lo que se y encima este año la copa de africa en febrero creo que toca XD

1 respuesta
logi

#12045 y mas si sale mañana el sobre de 35k asi q xD la putada de los jugadores de África que vienen en medio de los TOTYS y no creo q se note mucho.
En mi caso estoy muy frustrado y muy timado, nunca me había sentido así con un juego al modo UT no puedo jugar a no ser que sea con la maquina. y para eso....
-La nueva copa bugged
-copa de oro bugged
-copa de plata bugged
- primera división chetos ni jugar/bajar se puede
asi q estoy por gastarme todo el dinero en los 'totys' y ya mandar el juego mas a tomar x culo de lo que está... fijate que estoy hasta pensando en comprarme el PES cuando saquen una oferta en navidades...

-mas chetos a la posible lista.

spoiler
1 1 respuesta
neomaster

#12046 lo cierto es que yo me he cansado del juego y apenas lleva dos meses, que pena lo de este año la verdad.

1 respuesta
E

#12040 joer, yo pensé que era una fecha diferente, no sé, en noviembre o diciembre, jaja, no pensé que estuvieran fichando desde ya, jaja.

vax

#12047 +1

Daninas

Qué hacéis cuando os sale un comemierda hijo de su puta madre con un lag de la ostia y los partidos duran 40 minutos gracias a ello??

Además de que ellos juegan y hacen regates como si no hubiera lag.

1 respuesta
neomaster

#12050 rezar para que el partido se caiga o simplemente ir a comer XD

SeNk

Sabadete de vicio y un winning streak de +12 en 1D ... a ver mañana como lo compensa el maldito fifa V_V

CASTROGERICH

Kross if estaba demasiado tentador su pase lo fiche y no me arrepiento demasiado bueno a pesar de su velocidad aunque no importa si se juega a pases .

En Pc el problema con los chetos es de entenderse ya que las monedas demasiado baratas por eso abundan alli

Leugrim

#12041 #12042 Joer yo pensaba esperar a los toty pa ficher, si que os dais prisa, yo tengo alguno en mente, a ver si completo una alineación decente.

miwel
pridedsafe

#12018 yo tengo tu ibramix xD , pero tuve q hacer una modificacion d ultima hora, no tuve mucha paciencia con lacazette if, y puse a lucas de sdi, y lo puse de delantero junto con ibra, y al estar cavani de mco, tiene 7 d quimica... y el tio es una puta maquina

Tengo bastante curiosidad por probar una plantilla con bale de dc

1
Glicerart

Keane IF ya va por 38k en PC, y me costó 10'5k :D . En marzo me saco 100k fácil.

irv_8

Cuando empezaran a subir los precios si es que subiran? Yo estoy esperando a Enero para fichar con los TOTS pero me estan tentando mucho ahora...

sOyneGro

Yo me estoy haciendo muchas plantillas low-cost con gente como Arda, Mandjukic a precios de descarte. Para comprar gente de más nivel como Reus y demas, me imagino que esperar es lo mejor.

pridedsafe

aqui mis 3 plantillas cortesia de robben, alexis sanchez if, lewandoski, alaba, etc.

PREMIER:
http://www.futhead.com/15/squads/8772628/

BUNDESLIGA:
http://www.futhead.com/15/squads/8773009/

LIGUE1:
http://www.futhead.com/15/squads/8778823/

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX