FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

L4Nc3l0t

¿Sustituto para Onohua? Ya tengo a Mangala.

Gracias!

1 respuesta
Spie

#12091 sako

Versatil

#12090 El centro del campo defensivamente es una mierda, te van a pasar como aviones sin que puedas reaccionar.

Si solamente admites jugadores del Borussia, Bender es indispensable.

Yo pondría la 433(2) con Bender por delante de la defensa de MCD y luego ya los otros dos centrocampistas, los que más te gusten.

1 respuesta
MaikelNait

Bajonazo de precios! que pena que derrochara el dinero en sobres esta semana. Que equipo os haríais con 24k? Tengo BBVA, Serie A, Ligue 1 y paso de BPL y Bundes. Una turca?

1 respuesta
Aricia

#12093 Ok gracias

Leugrim

#12094 Pues yo no veo tanto bajonazo, yo haría la hibrida rusa turca. Si echamos un partido mañana te enseño el equipo.

1 respuesta
MaikelNait

#12096 Acabo de hacer la turca que puso hace tiempo Clx por 6k. Cuando él hizo el video a principios de Octubre costaba sobre los 18k. Benzema ha bajado mucho, Vidal, Costa, veo precios muy muy buenos ahora mismo.

irv_8

Veis algún jugador que vaya a subir considerablemente cuando empiecen a subir los precios?

-xH

Mejora +150K para esto plsss me quema el dinero y no veo así nada factible... :(

http://www.futhead.com/15/squads/8871844/

2 respuestas
SeNk

#12099 cambia de banda a Oscar por Paulinho, más factible que con Walker no?

1 respuesta
rulerz

#12099 rooney mco por cabella, por lo menos ami me va de lujo

algun delantero que no sea sturridge o costa?

1 3 respuestas
SeNk

#12101 sterling o remy

Van Persie no lo he probado, no tiene físico.. lo que tiene es el tiro y ya..

1 respuesta
rulerz

#12102 va bien aunqe no sea dc?

#12102 as probao van persie¿

1 respuesta
Jok1

#12103 Yo tuve a Van Persie pero me esperaba mas, lo acabe vendiendo, ahora mismo tengo a sturridge y remy, quiero probar a diego costa y quizas a falcao!

1 respuesta
-xH

#12100 Oscar y sturridge galopando en la misma banda me va bastante bien doblandose uno a otro, costa es más para balonazos o remates tochos.

#12101 Tiene buena pinta pero ese pace no me acaba de convencer... creo que te haré caso y intentare pescar uno baratito estos días.

#12104 Diego Costa es en mi opinión una BESTIA, muchas galopadas de sturridge o walcott centrar y costa como pablo por su casa para dentro y si no la mítica que si has pasado al defensa ya no te tumban.

O

Pues ala, all-in considerable y a muy buen precio por esperarme a estas horas, quizás mañana incluso bajaran un poco más pero no creo.

y unas 300k en lichsteiner if's y long if's, ganancias 100% seguras xD

Bend3R

Por fin me ha tocado algo que valga la pena en los sobre semanales, Sturridge.

Como no tengo pensado hacerme ninguna plantilla de la barclays cuando me recomendais venderlo? Creeis que la mejor opcion es que aparezca el IF y venderlo en ese momento o su precio ya estara muy bajo para que valga la pena?

belegar

Isco de MC como lo veis?

2 respuestas
LiuM

#12108 Yo creo que Isco es MCO puro, de MC se cansa muy rápido y además en mi opinión hay mejores opciones de mc.

Aunque todo es probarlo, igual a ti te va de maravilla xD

1 respuesta
belegar

#12109 es que me gustaría tenerlos contundentes, y hay muy pocos en bbva es frustrante, tengo a gabi vietto MCO (que me va genial) y luego he probado a mate, sissoko y ahora estoy con camacho que no me va mal y no sé q cambios hacer.

neomaster

#12108 pues yo que lo he probado de mc me gusto bastante la verdad, a su lado modric y unos partidos muy buenos dieron.

de mco tambien es muy bueno, pero al menos para mi su sitio es el mc.

1 1 respuesta
belegar

#12111 es que madre mía, gabi me cuesta sacarle rendimiento pero los penaltis y faltas me las clava basto. tengo esto, y no muchos kk así que no sé como mejorar. XD

http://gyazo.com/d6f8d312969b061e315a00db0edabcbc

1 respuesta
MaikelNait

Mi centro del campo BBVA es Modric-Isco (MCO)-Rakitic

Modric y Rakitic tienen buena recuperación del balón y un gran pase en largo. Isco es muy ágil y en la frontal del área hace el horror.

neomaster

#12112 con esa formación ni de coña fiches a isco, pilla a khedira o bien como dice el compañero a rakitic. los mc que ayuden atras que si no te caen de todos lados.
si la cambiaS a una 433 (2) entonces si, pero perderias a vietto y si dices que te va bien mejor no tocarla.

1 1 respuesta
belegar

#12114 me habéis convencido xD he ganado altura y control de balón, a ver q tal

http://gyazo.com/b432de4f242a3da3e5c22a9e07eaca95

1 1 respuesta
GrAnRA

#12101 VARGAS!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
neomaster

#12115 si quieres prueba a tremoulinas y a gio que te gustaran, uche es velocidad pero a veces falla cada gol que es para matarlo. otro mc de corte defensivo seria mate, aunque con el lo unico que haces es recuperar balones ya que de poco más sirve, de hecho mejor mcd que mc.
beñat es un jugador más que interesante de mc si tienes poca pasta y aunque parezca una locura banega es muy buen creador de juego.

#12116 callate con vargas y ficha a aluko de mco, luego me cuentas XD

Todso

Zuculini rinde bien? Porque me acabo de cruzar contra esto y como que me sobra ahí un poco xD

2 respuestas
PeCe

#12118 parece forzado para química, no? Por stats no tiene mala pinta pero en ese team sobra si.

neomaster

#12118 pura quimica, zuculini esta bien cuando empiezas, pero a la larga es bastante malo.

por cierto, ojito como anda subiendo el lti del west brom, sigue subiendo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX