FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Crise99

#12120 Garmston?

1 respuesta
neomaster

#12121 sep.

F1Ty

Me han salido Courtois y Alaba en un sobre de 50k, los vendo o me ls kedo?

neomaster

bernat que esta pasando en ps3. hoy nuevamente mis jugadores se quedan parados o van contra mi propia porteria o se ponen a proteger el balón sin que otro comando del mando funcione. podria alguien decir, pues es el mando, pero no ya que he usado el que tengo guardado de la ps3. ¿que ocurre en el ut en ps3?

1 respuesta
MaikelNait

#12124 A veces da la sensación de que una fuerza invisible los frena o los mueve en la dirección erronea.

torvy88

hoy hay mazo lag en ps4, va rarisimo

1 respuesta
WiLoW

Que DFC de la BPL me aconsejais tengo a Onuhoa y a Kaboul pero si hay alguno mejor lo cambio que ahora esta bajando todo.

3 respuestas
HardeN_95

30.000 monedas, ¿qué aconsejáis hacer con ellas? Tengo sólo plantila BPL bastante completa, no descarto hacer otra plantilla.

Daninas

Chavales de donde se descargan los hacks en este juego??

He jugado 3 veces contra " ONE 2 " Le he ganado 3 veces pero en 3 partidos cuando pita el arbitro el final del partido, me da error de fut, y siempre me lo dan como perdido.

No es la primera vez que me pasa, pero ONE2 es el más descarado. ¿Qué se puede hacer al respecto?

-xH

#12127 Mangala, Cahil, yo no lo he probado pero la gente habla bien de shacko o si tienes pasta Company es mi muro

k1LiaN

#12127 A mi me gusta mucho Koscielny. Lo tengo de pareja con Cahill y me va de cine.

Antes tuve Koscielny - Mangala y también me iba muy bien. Pero quise probar a Cahill porque mucha gente lo aconsejaba y aunque es un pelín lento estoy contento con él. Es muy fuerte y por arriba es un muro. Si tienes un corner búscalo, que es una pasada la de goles que mete.

pridedsafe

Benzema Bale
¿?
Kross if khedira

A quien pondriais en la interrogacion (MCO)? james, modric, etc?

2 respuestas
MaikelNait

#12132 Yo pondría a Benzema en punta y Bale de extremo.

Todso

Me encanta, me toca contra el típico niñato que va de skiller, me mete un gol de coña en el minuto 8 y el subnormal me deja todas las repeticiones. Se ha comido todas las repeticiones de mis 3 goles posteriores, al final parecía que le entraban las prisas xDDD

Jok1

#12126 Pues casualmente mi primer partido de hoy, y tambien me ha ido asi! Casi injugable. La peña esta con las lineas a saco o algo tiene que ver el fifa en esto.

rulerz

#12127 kompany es el mejor si tienes pasta y sino ami me van muy bien cahill o koscienly; mangala me hace muchos penaltys empujando alo burro xD

K

Que opinan de este team o que me recomiendan mover?? , sin comprar monedas solo jugando como loca jeje.

http://www.futhead.com/15/squads/9028420/

2 respuestas
E

#12137 Pues, yo la verdad, soy fan de Onuoha y de Cahill, nadie los pasa, ganan arriba, no se juegan y siempre los agarro bien posicionados.

Me sienta mejor Walker que Zabaleta, ya que me cubre los huecos que llegue a dejar mi central.

y de MC, yo pondría algo que te aporte defensa, ya que tienes 6 al ataque.

Fernandinho es un dios, te marca golazos, te hace pases increíbles, recupera mucho balón, además, es rápido.

Para MC puramente defensivo, me gusta Ramirez, atrás es un perro de caza.

Y ya de MD/MI /DC es gustos de tu sistema de juego.

Pruebas a Cabella en vez de Ramsey, no pinta exagerado en números, pero es un puto crack.

Los cambios que te sugiero no son caros y puede que te ayuden mucho en defensa y creación, ya que como te digo, tienes 6 jugadores que no te aportan defensa.

1 respuesta
K

#12138

Muchas gracias amigo , segire tus consejos aver que tal me va.

iZubi

#12137 Si no tienes mucho dinero para lo que te sugiere #12137 hay alternativas baratas a lo que tienes que creo que te podrían ayudar mientras tanto, así que te sugiero esto:
Caulker por Cahill.
Tiote por Ramsey.
Y como dice el compañero Cabella es buenísimo, no sé cómo será Rooney pero si no te convence podrías probar a Cabella que es dios, literalmente.

Onuoha para mi es obligatorio en cualquier BPL, y Tioté roba muchos balones, creo que necesitas algo más de defensa en el medio campo, ya que los de las bandas y los de arriba son unas bestias pardas, de hecho Cabella tiene 65 de defensa, que para un MCO es muy alto, a mi personalmente me recupera muchos balones.

1 respuesta
K

#12140

Gracias amigo por tus consejos ya compre a Cabella y a Walker aver que tal , una duda que tengo es mi aliniacion , es bueno jugar asi o a la larga en la division me ira afectar? , estoy en la division 3 no se si deba de segir asi o cambiar la aliniacion por una mas defensiva? , saludos.

1 respuesta
iZubi

#12141 Depende de tu estilo de juego, si notas que se cuelan mucho mete jugadores más defensivos o una alineación más defensiva, si no atacas bien o no te va bien el juego por las bandas pon jugadores más de centro, realmente depende de ti, por más que diga la gente tienes que ver cómo te va en los partidos, tienes mucha fuerza ofensiva en las bandas y arriba, yo diría que lo único que necesitas son 2 jugadores de corte más defensivo o con buen pase en el medio, pero es cuestión de gustos. Yo uso a Gerrard, Tiote y Fer en el medio campo como muro defensivo y para mover el balón y me funciona, pero es cosa mia xD

Te recomiendo que no hagas cambios radicales por consejo de la gente, especialmente en la alineación, fiate de ti mismo/a.

1 respuesta
K

#12142

Ok gracias amigo , eh notado que casi no toco a Schurley ni a Waicot casi siempre uso a Ronney y a los delanteros asi como a fernandih que ya lo habia usado antes pero vi que se cansaba muy rapido.

Nunca habia jugado FUT siempre jugaba en Temporadas , asi que me costo un poco de trabajo pero ahi la llevo.

El que veo que no me ayuda en nada es sturridge , creo que es porque casi no corro , siempre ando de toque a toque jeje. saludos

1 respuesta
iZubi

#12143 Si no tocas las bandas igual es mejor que juegues con MCD/MC/MCO con la formación que prefieras, sin extremos ni MI/MD, a mi me pasó eso con mi equipo alemán, apenas jugaba por la banda, prefiero tener a los jugadores más centrados y abrirlos yo mismo o abrirme yo sólo a la banda, sin que se queden ahí perdidos xD

Sobre todo en este fifa que hago menos de 1 centro por partido.

1 respuesta
CASTROGERICH

#12132 yo tengo a kross if y va bien surtiendo de buenas asistencias a gol De DC tengo a bale como SDD y de ED James if del otro lado EI Neymar 2 o tres goles por partido es la mejor delantera que puedes hacerte en si no cuentas con suficientes coins para messi como es mi caso

1 1 respuesta
K

#12144

La verdad me sorprendí , cambie la alineación y agregue a nuevos mc , gane dos partidos seguidos sin gol.

http://www.futhead.com/15/squads/9038050/

Tenian razón en cuanto al puro atacar , no me habia fijado bien que al tener ML Y MD no defendia y me pasaban como hormigas en el area , no me daba cuenta de nada. Mi duda solo es Aaron Ramsey no me convence. Pero aun asi me detuvo varias y me ayudo con los pases.

El que quisiera cambiar mas adelante, es a Vertonghen por Kompany que esta alto y me imagino que sera dios con los cabezasos jeje.

Saludos

2 respuestas
Jawistoff

#12146 Cambia a los delanteros de lado, que los tienes a pierna cambiada (Sturridge es zurdo y Costa es diestro)

D

Alguien puede ayudarme haciendo una squad con Benzema,Barzagli y chiellini con un 4-1-2-1-2 o 4-3-3?

1 respuesta
neomaster

#12148 solo se me ocurre esta:
http://www.futhead.com/15/squads/9050251/

ya si eso luego hago otra.

la leche, se me olvido que teniamos a griezman en la bbva: http://www.futhead.com/15/squads/9050374/

esta bastante mejor.

la 433(4): http://www.futhead.com/15/squads/9050548/

2 respuestas
D

#12149 me quedo con la 433(4) Gracias ^^ ya contare que tal

una preguntilla que manager deberia ponerme?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX