FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

EA_Benat

#12480 Verás, por mi parte, me tomo muy en serio a aquellos jugadores que realizan trampas en el juego, por mucho que no suela decir nada sobre ello en MV.

Por motivos de privacidad, no puedo decir las acciones que tomamos en contra de los usuarios que hacen trampas, pero si puedo asegurar que las tomamos, y contundentes.

La lista que recopilé el otro día fué enviada para investigar, lamento si no es instantaneo, pero me temo que por ahora es todo lo que puedo decir al respecto. Me temo que yo no me encargo de aplicar sanciones.

1 3 respuestas
neomaster

#12481 con saber que se estan tomando cartas en el asunto era más que suficiente, obvio es que si tomais medidas al respecto, aunque no las sepamos, el juego mejorara bastante. yo por mi parte llevo sin jugar en pc al menos 2 semanas por esos temas y en ps3 tengo que decir que el juego deja mucho que desear respecto a las versiones de next- generation y pc, no hablo graficamente sino en jugabilidad, hay muchos errores en esa versión y desde mi humilde opinion necesita una actualización de manera muy urgente.

1 respuesta
zosh07

#12482 me da a mi, como se ha comentado ultimamente, que te están invitando a que te pases a next-gen... yo no espero ningun parche para ps3 sinceramente.

1 respuesta
neomaster

#12483 hombre ya me lo imagino, pero como minimo comunicarlo ya que lo tenemos hoy aqui, el juego en ps3 es injugable con tantos errores y bugs.

de hecho, ya que lo tenemos hoy por aqui, todos los que tengais problemas en una u otra plataforma comentarlo, es la mejor manera de ayudar al CM a que busque soluciones a los problemas que encontramos en el juego.

1 respuesta
logi

#12484 yo en cuando enciendo el juego veo marcadores y siempre veo esto, no me creeré nada. hasta que no actuen, seran unos ladrones y mentirosos para mi



ETC..

añado partidos contra chetos , que hacen que se te salgan del menú de FUT dandote el partido por perdido.
Este año el juego parece tener todos los bugs de todos los fifas, Fifa 15 beta.

mis 2 ultimos partidos.

#12481

1 1 respuesta
pipinero

#12481 Tanto decir que se iba a tomar acciones contra las venta de monedas y los youtubers siguen y siguen sacando partido... y veo que no hacéis absolutamente nada...

2
neomaster

#12485 ya eso lo sabemos todos, ya te comente en su momento mi opinion al respecto. pero cita a benat para que lo lea.

iZubi

#12479 Entiendo que ha sido queriendo y tal, que puede ser decisión del estudio, pero pensé que lo implementarían más adelante, me parece un modo divertido para cuando no quieres echar partidos y sólo quieres probar jugadas, practicar corners, tiros libres, etc... Ahí siempre practicaba los goles olímpico hasta que me salían xD No sé, igual soy el único, gracias por contestar igualmente, pero me parece una lástima que se quite ese modo que lo veo en juegos de fútbol desde hace más de 10 años.

2
Glicerart

Abro el sobre semanal de EA, miro por encima y digo: otra semana más de mierda. Luego me doy cuenta de que tengo a este:

Ahora no sé si venderlo o hacerme una Bundes :D

1 1 respuesta
neomaster

#12489 hombre, si tienes más jugadores de la bundes, haztela, pero si solo tienes una lo mejor que haces es vender, que ya lo he visto.

F3R7X0

Oye el señorito Ibarbo creo que este finde a marcado dos goles, se viene la bestia IF ???

1 respuesta
neomaster

#12491 metio solo uno el que marco dos fue su compañero de equipo.

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 bueno vamos a darle un poco al stream, se supone q es HD, si el micro da muchos problemas decirmelo please.

1
M

por fin podemos ver al mejor jugador de fifa de españa en acción. disfrutemos

2 1 respuesta
cLX

#12494 Te has limpiado la boca?

6
SeNk

Jajajajaja brutal

irv_8

Una pregunta, subirá Welbeck IF de precio? lo acabo de fichar por 74k para intentar tradear con el, pero estoy muy perdido...

Shinji01

Soy yo o Benzema con quimica de Cazador es una putisima bestia casi imparable?

1 respuesta
zosh07

#12498 segun he leido por ahi hay mucha gente que dice que la carta de cazador esta bug y convierte en dios a quien la tiene xd

1 respuesta
Shinji01

#12499 Benzema ya era bueno sin la carta, lo unico que le faltaba esa punta de velocidad, pero ahora.. madre mia, hace una diagonal y no lo paras ni queriendo aparte que las enchufa con las 2 piernas igual de bien.

Subir 3 puntos de tiro y de velocidad es una chetada, sobretodo a jugadores que de por si tienen +85 de velocidad y +80 de tiro.

GrAnRA

Otro cheto:

Porque no se banea a gente que lleva como 9999999 ganados 7 empates y 2 derrotas? en marcadores siempre estan en el top.

Un saludo a mis fans de MV, por la lucha del mejor jugador de España de UT

K

EHH porfin actualizados jugadores.. Queria probar a Aguero aver que tal.

miwel

estoy on, http://www.twitch.tv/miwel10

bernims

Oye al ganar el torneo de oro normal, alguna vez os ha tocado algo decente en el sobre? Llevo 5 o 6 torneos ganados desde el viernes y ni un jugador oro brillante tan siquiera... eso si contratos y camisetas para regalar.

1 respuesta
Versatil

Han actualizado el juego en PC.

P

#12504 lo mejor un contrato de mánager premium

Versatil

Contenido del update:

spoiler
1 2 respuestas
neomaster

#12507 sera cierto lo de las posiciones de defensa, se acabo sacar de centro e ir corriendo en linea recta a puerta... ojala sea eso XD

1 respuesta
Versatil

#12508 Ojalá sea cierto lo que dices, pero conociendo a EA si yo tuviera que apostar, diría que no habrán cambiado nada relevante o apreciable.

A ver si van saliendo opiniones que hasta la noche seguramente no podré probarlo.

logi

#12507 como se nota que arreglan lo que ellos quieren... nada de bugs de copa, de chetos.. seguimos con la misma mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX