FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

LiuM

De posicionamiento defensivo no se me ocurre mayor bug que los saques de centro donde todos se quedan estáticos menos 2 defensas o esos partidos donde los jugadores no quieren acercarse a quien tiene el balón.

Habrá que probar a ver si se nota algo.

1 1 respuesta
Versatil

Por cierto, no sé si os acordáis de la famosa lista. Pues ayer me encontré con un cheto reportado el día 9 de octubre.

Desde luego se lo toman con calma. XD

baruczgz

#43 Yo sigo esperando a que baneen a este personaje. Encabrona más que sea de los que lee este foro desde hace tiempo...

neomaster

#12511 bueno acabo de jugar un partido y algo se nota, pero siguen yendose por el centro así que lo probare un par de partidos más para probar. neuer, pogba, aguero son los más relevantes en la lista de cedibles.

bernims

A ver si alguien me puede decir, tengo ps3, y si me pillo la xbox one, hay alguna web que me compre o cambie (vender no) todas las monedas que tengo en ps3 para poder tenerlas de xbox. Y no me vengais concuentos de que es ilegal y no se que vainas jeje.

2 respuestas
AS7UR

No se que han liado con el parche nuevo, pero va rarisimo el juego. Al cajón se vuelve un mes más el fifuck 15.

zosh07

#12515 esa pregunta a mi tambien me interesa mucho

F3R7X0

Pues digo yo que en cualquiera de las múltiples paginas de monedas que anuncian todos los chupipandis de los youtubers se podrán vender al igual que se pueden comprar.

bernims

Se esta cayendo continuamente la conexion al empezar partidos en ps3... 5 partidos que se cae y no cuenta seguidos con distinta gente... os deja jugar a vosotros?

1 respuesta
Freyre

#12519 A mi no me ha pasado, pero mi hermano se queja de lo mismo que tu

bernims

Seguramente sea por no haberlo actualizado, no salgo del juego desde ayer.

iZubi

Si es verdad lo de la defensa sería la caña, pero os habéis dejado esto:

"Added ability to assign Player Instructions via the squad screen in FIFA Ultimate Team"

¿Significa que se guardarán las instrucciones individuales y se podrán asignar desde fuera de los partidos? Creo que es eso, y está genial.

1 1 respuesta
neomaster

#12522 solo me fije en lo de la defensa por que me parecia lamentable, pero ahora que lo mencionas parece fantastico, ya que si das las instrucciones desde la pantalla de plantilla por narices debería guardarse y por lo tanto es algo menos que hay que hacer antes o durante el partido.

javidorado

Hola chicos, solo queria comentar un par de cosas.

1º Yo por cosas de la vida tengo el juego en Ps3 y Ps4 y e de decir que el nivel de jugadores en Ps4 es infinitamente mejor.

2º Al igual deciros que el onlinne en Ps4 es penoso de pelotas, no hay un partido sin lag, o al menos yo no los tengo, y tengo en casa 50 MG de fibra optica y nada conectado excepto el wifi de los moviles, alguno de Ps4 me puede dar una solucion, porque ultimamente juego mas en la Ps3, que en la Ps4 y me da una rabia de cojones, menos mal que lo palia el ganar partidos mas easy jajajjajajaja

Que jugadores nuevos hay el las cesiones ????

3 respuestas
AmiG

#12515 tienes que vender las monedas en una web de esas de compraventa y luego volver a comprar monedas en la plataforma nueva, en este caso xbox.

Daninas

#12524 XBOX one es tu solución.

pipinero

#12524 Pues yo tengo que decir todo lo contrario, el año pasado en ps3 era un partido si y otro no con lag y este año con la ps4 de unos 250 que llevare el ultimate como mucho 5 con lag, muchisimo mejor que el año pasado

RSN

#12510 Aún no os dais de que el negocio de EA está ahí?

Producen hype para hacerse equipazos y luego la mitad de las páginas de venta de monedas las llevan ellos en la sombra.

Igual que Valve y los chetos, yep.

1 1 respuesta
logi

#12528 ya lo se, pero por lo menos me desahogo un poco :( :(

neomaster

#12524 de los interesantes neuer y agüero, luego pogba y luego ya jugadores de plata, me suena juanfran y arribas y poco más.

tiple poco, mi extensión del lenguaje castellano empieza a preocuparme XD.

1 respuesta
javidorado

#12530 Gracias Neo.

Otra de las ventajas que tengo al tener el juego en Ps3 y Ps4 es que tu empiezas un tempora en UT en una de ellas por ejemplo, en segunda en la ps4 y vas de culo, 6 puntos en 5 partidos, y empiezas en la ps3, se te borran los partidos, pero no los puntos, es decir tienes 10 partidos por jugar y 6 puntos de inicio :palm:

1 2 respuestas
bernims

#12531 E serio que pasa eso? puedes cambiar de una a otra sin que se reseteen los puntos? si lo haces seguido puedes ganar las divisiones que quieras...

1
neomaster

#12531 no me seas medium/medium que sigo indeciso. ps4 o xbox-one?

1 respuesta
bernims

Yo estoy en la misma duda xD

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

Fútbol en estado puro!!! ^^

1 1 respuesta
neomaster

#12535 eso es futbol, el resto imitaciones baratas, a no ser que regrese otro de los grandes y el sabe quien es XD

2 1 respuesta
Daninas

#12536 ClX está retirado.

2
bernims

En ps3 ahora muestra la latencia ya

AmiG

#12533 mejor mando, mejor online, leyendas, mercado menos inflado... la opción es clara para gente que le dedique horas y horas al juego este.

1 respuesta
neomaster

pues yo creo que lo de la defensa al menos se nota, lo otro tendria que probarlo en pc, pero en ps3 lo de la defensa creo que va bien ya.

#12539 lo de mejor mando no sé, llevo años jugando a con el de ps y la verdad es que he probado el de XBOX y me siento incomodo con el, de resto esta claro que si hay diferencias, esas leyendas me llaman mucho.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX