FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

claro que es en serio,xq que os iba yo a engañar ???

Ahora no creo que despues de la actiualizacion lo hayan solucionado.

Yo me di cuenta de casualidad, estaba mi hijo jugando en la ps4 y yo me puse en la ps3 a jugar en el UT, te muestra un mensaje de que tienes iniciada una temporada en otra plataforma y q se pondra en casillero a cero partidos,pero cual fue mi sorpresa q gane el titulo con 9 puntos ???? el xq,pues que en la temporada q tenia iniciada en ps4 llevaba 14 puntos y alganar 9 puntos ya era campeon

con 9 puntos :wtf: :wtf: :wtf:

pero cuando das a la pantalla de atras, la q salen las temporada online offline y los torneos of y online te salen los puntos sumados, es decir 14+9= 23 :D

y otra cosa para los que tenemos season ticket en la ps3, se pueden comprar los que quieran los fifa points con el 20% de descuento

bernims

100 k frescos de ganancia vendiendo a aguero tras su tercer gol de hoy por 420k, fichado hace una semana por 315k

1 respuesta
javidorado

#12542 la gente aun no se entera q la champions no cuenta

1 respuesta
neomaster

#12543 sep, pero bueno, mejor para el XD

GrAnRA

Con el puto parche han mejorado las defensas, ya decia yo que me defendían descomunalmente. Ahora es dificil marcar 5 goles.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2972050.page

1 respuesta
neomaster

#12545 ya te digo, esas goleadas ya no las veo tanto, empieza a gustarme el juego un poquito más, si se siguen cargando chetos tendriamos un buen juego.

cLX

Han arreglado lo de correr hacia adelante y marcar??? Ojo que me

1 respuesta
neomaster

#12547 yo diria que no del todo, pero vamos que llegas a la defensa y te comes un moco si vas asi si, eso seguro, por que he parado hoy a todo dios que me ha hecho esa jugada y no creo que tenga que ver lo gran defensa que soy ni que mis huevos son grandes XD

SeNk

Si que han cambiado la defensa si, se nota un montón... 3 partidos hoy jugados ganados 2-1;1-0; 3-1 y en los córners y PORTEROS creo que tambien va mejor.

1 respuesta
logi

#12549 tanto ya no... los porteros siguen igual de malos xD

1 respuesta
SeNk

#12550 Pues no sé, tuve un buen dia entonces xD

neomaster

yo prefiero antes de decir que han mejorado la defensa jugar unos dias más y si veo que todo es como hoy entonces lo dire, mala pinta no ha tenido el día.

K

Alguien sabe si la alineacion 4222 es buena en atacar y defender? alguien la probo?

miwel

weno voy a darle un poquito, http://www.twitch.tv/miwel10

1
neomaster

bueno la defensa ya hoy no me parece que la mejoraran tanto, aunque claro, viendo que me faltaban 3 puntos para el ascenso faltandome 3 partidos y que llevo 2 puntos es la historia de este fut para mi, el ultimo lo palmo como un campeon y asi a volver a empezar, eso si, otra vez 10 partidos jugados, no puedo ascender jugando 7 ni descender palmando 7...

evidentemente el ultimo palmado 2-3 su portero hart 9.9 17 paradas 4 tiros a puerta del nota por 21 yo, vamos lo normal cuando tengo que ascender y van ya 5 veces, tu puta madre EA.

bernims

Otro hijo de perra mas, equipo de bronce de mierda con compenetracion 6x en semifinal de torneo ???, no juega a nada y le meto 3 a 0 en la primera paete, empieza la segunda y solo ante el portero, tiro y el balon entra rodando, de repente se para el juego, ruedita de pensar y se me desconecta de EASF, tengo que reiniciar router y claro partido pedido. Es un puto cantazo, que tipo de ataque a la linea me hacen para que se me desconecte? Se puede evitar?

RSN

Bueno, yo creo que la actualización se ha cargado el juego, ahora cualquier retard sabe defender por los lloros de muchísimas comunidades, incluida esta xD.

Me flipa como los jugadores van cerrando huecos como si fuese el equipo del Cholo contínuamente, sin cansarse nunca, durante 90min. De forma AUTOMÁTICA.

Todo eso antes tenía que hacerlo manual, con el analógico derecho, así que sé de lo que hablo xD.

Desde el parche casi ni tengo que usarlo, los jugadores literalmente se mueven SOLOS.

Sin comentarios. Pensaba que habían hecho un juego donde la skill importaba algo pero visto lo visto volvemos al modo arcade, un año más.

1 2 respuestas
neomaster

#12557 pero vamos a ver, coincidiras conmigo que se han pasado de un extremo a otro o no te parece arcade que saques de centro y simplemente dandole a L1 alternativamente con el R2 regatees al equipo contrario sin usar skill y marques...
que ahora practicamente la defensa lo hace casí todo sola, en eso estoy contigo.

Hanksenberg

estoy empezando en el ut y quería saber de que nacionalidad conviene mejor hacerse un buen equipo de bronce para torneos y tal, en el fifa 13 me los hacía de ingleses o alemanes

1 respuesta
bernims

#12557 A mi ahora me cuesta dios y ayuda entrar haciendo skills, antes con ronaldinho pegaba 3 skills seguidos y entraba como pedro por su casa, ahora tengo que tocarla hasta aburrir al rival y tengo que tirar desde cuenca por que no hay un hueco libre para hacer un pase al hueco y entrar como un puñal al area como antes. 3 partidos esta mañana y en los 3 he tenido mas de 70 de posesion y unos 10-15 tiros minimo, que es una barbaridad, pero casi todos estos tiros desde fuera del area por que defienden auto a su puta madre ahora.

Eso si, los puñeteros goles tras rebote en el 90 me los siguen metiendo xD acabo de perder en semis contra un tio que ha tirado un tiro a puerta en 118 minutos, corta mi defensa, se la pasa a mi otro defensa, le rebota en la canilla y le cae al delantero suyo solo delante del portero... sin palabras, eso si que no lo arreglan para que los mancos sigan ganando.

#12559 Pues te recomiendo que cojas cualquier equipo de bronce sin compenetracion ni nada, con 50 o asi ya vale, visto como funciona esto seguro que te follas a mas de un equipo de oro con 100 de compenetracion.

1 respuesta
RSN

#12560 Te puedes poner en ofensiva min 1 que tus jugadores seguirán cerrando huecos atrás como si fuesen el Chelsea, aunque sea el Toledo.

1
WiLoW

Antes era falsisimo que cogieras a un jugador con skills y te mearas al equipo contrario sin poder pararlo, o la típica del que empezaba a correr en linea recta y tiraba a tus jugadores como si fueran bolos.

1 respuesta
GrAnRA

#12562 A mi no me hacian eso.

Ahora en 90 min no he podido ni hacer mas de 2 pases por arriba. Directamente es imposible, con lo que la 4-1-2-1-2 da igual. Como dice RSN desde el minuto 1 he jugado en ultra ofensiva y defendia igual que en equilibrada.

zosh07

pues entonces ojito otra vez a la 433 4...

Leugrim

Opino lo mismo, se han cargado el juego, en cinco partidos he tenido goles en propia absurdos, errores del portero para sacar el balón que la mete el, penaltis que se inventan, eso sí los pelotazos siguen yendo requetebien, vamos una mierda.

Yo ya no se defender ni atacar, he pillado un rebote de la leche, al final han conseguido que tras varias temporadas en tercera por no cambiar de equipo baje, así que nada haré lo que quieren vendo todo y a rehacer equipos, ahora todo dios trae la 433, así que parece que empieza ahí el cambio.

Muy bien Ea por poner el indicador de lag, pero qúe mas da si aparece en verde y luego hay un lag que te mueres.

AmiG

Para mi ahora está mucho mejor, aunque igual es ilusión y en 3 días ya empiezo a cagarme en todo.

Ahora ya no es tan pasillero y a los que le mandan melones al doumbia de turno les va a costar más. Sin ir más lejos ayer eché un par de partidos y gané cómodo, sin que me generaran ocasiones después de venir palmando un montón.

EDITO que se me olvidaba, he estado probando a Etoo IF de MCO en vez de Rooney y es bastante bueno, recomendable darle unos partidos, muy ágil, rápido y buen finalizador. Creo que me voy a deshacer de Rooney permanentemente.

WiLoW

Lo que les pasa a muchos es que han jodido los pases por arriba al hueco y claro ya no saben que hacer sin el doumbia o ibarbo de turno ya era hora de que los bajaran la efectividad por que era l1 + triangulo y tenias 10 solo contra el portero

2 respuestas
O

hay alguna otra manera de irse de los robots que te hacen presion secundaria (si de esos jugadores que corren hacia ti y te siguen sin inmutarse hagas lo que hagas pero el rival tiene seleccionado a otro) que no sea con amago de tiro o pararse y correr?

1 respuesta
Leugrim

#12567 Lo poco que vi siguen saliendo así que no te fíes de que lo hayan quitao, lo que quitaron fue los pases en ataque que no salen ya ni por recomendación, así que todo dios jugará al pelotazo dentro de nada.

bernims

Ahora cuesta mas atacar, pero yo en mi caso me adapto bien, ya estaba acostumbrado a tocar mucho la bola y esperar el momento asi que sigo jugando practiamente igual. Lo que si noto es que me cuesta menos defenderme de los fucking pacewhores, jaja. Se estampan una y otra vez contra el muro.

#12568 Con pasar la bola haciendo un par de paredes te deshaces de ellos facil, yo suelo pararme darme la vuelta y abrir raso a una de las bandas cambiando la zona de ataque, los que abusan de la presion de segundo jugador suelen dejar unos huecos de aupa en la banda contraria, pasar atras a la otra banda y luego hacia arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX