FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

C

#12625 que no, que no están en mi club tampoco que ya los busque no se si será algún rollo de los servidores de EA

Querosvan

Uf yo estaba tradeando y la verdad que han bajado los precios. No sé si aprovechar y pillar Benzema James Vidal y Tevez que el bajón es brutal, incluso Cuadrado

1 respuesta
vax

#12632 Yo me he pillao un reus por 160k (ps4), hace nada estaba a mas de 200k. Igual sigue bajando pero este año el mercado es incomprensible y prefiero no jugarmela y mejor pillarlo ya por si acaso. Hoy el bajón ha sido brutalisimo.

pridedsafe

#12619 nose en q plataforma t pasa eso, pero yo he puesto en mi misma plantilla a neuer y a aguero, los dos cedidos

1 respuesta
C

joder pues a mi ya te digo que me han desparecido, vamos que no los he llegado ni a ver en ps3

LiuM

#12634 En ps3, tengo a Ribery que cogí al principio y después de comprar varios solo sigo con Ribery.

2 respuestas
C

#12636 entonces que quieres decir que ni estos ni ningún otro de los que me queda la opción de coger cedidos?

C

#12636 que como no gaste el primero ya no puedo volver a comprar ninguna otra cesion?

WiLoW

en la web pone las mejores ofertas por tiempo limitado para le viernes seguira bajando el mercado o se puede comprar ya

C

alguien sabe algún correo de fifa para ponerles una queja?

Heliopolo

El dilema es, comprar ahora o viernes? jajajaja , yo que sé, igual lo de la sorpresa del viernes es una tonteria que no tiene pq influir en el mercado. Yo compraré ahora.

Acabo de conseguir thiago silva x 37.5.

O

vamos ahi está!! Gangaza!! Espero que no baje el viernes, aunque me dejo a neymar y el resto del equipo para el viernes..no sé como saldrá la cosa xD

1 1 respuesta
AiTale

#12642 Te vi hace dos páginas quejándote de los que hacían la presión con R2, si vas a sprint esos jugadores te entran, pero si estás caminando los jugadores con los que hace la presión no te entran, así que si juegas con tranquilidad y al toque no te deberían incordiar demasiado. Si juegas con el R1 apretado te entran aunque no estés seleccionando ningún botón de dirección y no te muevas xD

1 respuesta
O

#12643 eso lo aprendi a las 2 semanas del juego, tienes toda la razon, pero aun y asi no se si es porque ponen el autobús o que (se me hace dificil de creer xD) pero es un embotellamiento que o lo acabo en longshot o centro perry..eso si hay rivales que cuando la recuperan es pase+pase+pase al dc- girarse- quemar el R1 xDDD y por eso precisamente robo rápido y aun no ha salido el rival de la cueva..

iZubi

No me gusta nada lo extremista del parche, ahora nadie necesita saber defender, sólo tener buenos defensas que lo hacen todo ellos solitos, la gente corta unos pases que no se lo creen ni ellos en todo el campo, incluidos mis jugadores, se acabó la defensa manual parece, mira que me había acostumbrado y me gustaba, sólo tenían que impedir que los defensas se adelantasen dejando su hueco libre y hubiera quedao bien, pero no, tenían que hacerlo automático del todo.

Con lo bonito que sería un término medio... Eso si, lo del centro del campo ya no es tan fácil hacerlo.

Versatil

Se han cargado el juego quitándole lo mejor que tenía, que era la sensación de control defensivo a tu manera una vez lo dominabas.

Ahora mismo yo defiendo incluso peor, ya que me tengo que tragar los automatismos de la IA cuando ya estaba totalmente acostumbrado a ocupar el terreno de juego a mi manera.

Eso sí, seguro que el público al que va dirigida esta mierda está la mar de contento:

Ah y claro que lo del centro del campo ya no es tan fácil, pero ¿sabéis el dicho que dice "Muerto el perro se acabó la rabia"? Pues así funciona EA.

Qué puto asco de compañia, dos años seguidos empeorando el juego con actualizaciones.

Pero bueno, es lo que quieren, que cualquier tonto te pueda ganar dejando el mando sobre la mesa sin tener ningún tipo de habilidad.

2 1 respuesta
GrAnRA

#12646 Pienso lo mismo que tu. Yo ganaba muy facil porque la gente no tiene ni idea de defender.

Mi tactica 4-1-2-1-2 (2) esta el destrozo máximo antes del parche.

Después del parche me era imposible llegar con facilidad, ya que la defensa del rival siempre esta perfectamente posicionada y no existe el pase por arriba, asi que no me quedó otra que adaptarme a esa mierda automatica.

Lo bueno viene ahora. La gente sigue sin saber defender, con lo que siguen sin tocar nada y siguen cubriendo pases por arriba de forma automática.

Es tan sencillo como meter extremos en tu formación y de repente ves que como no tocan absolutamente nada, sus laterales cubren a mis extremos casi en el medio del campo y tengo miles de pases facil y muchos huecos.

Desde que cambie mi formación a la 4-1-2-1-2 , no he perdido 1 solo partido. Llevare 6 jugados con esta nueva formacion.

Lo mejor de todo es que ahora pones al jugador que sea de MCD y como dije mas arriba, aun siendo ataque y defensa alto-alto, siempre esta perfectamente posicionado al igual que la defensa aun poniendo utra ofensiva contraataque (como bien dijo mi gran amigo RSN). Da igual lo que pongas que si tu MCD vuela cortará todas y defenderas con una facilidad pasmosa.

Actualmente me estan haciendo como muchisimo 2 tiros a puerta en todo el partido.

BONUS:

Estoy casi seguro que ganare la temporada en primera, y lo mejor de todo es que los extremos que he fichado me han costado en total 3.000 monedas entre las 2 plantillas JAJAJJAJA

PD: Preferia el juego como estaba antes, pero ahora es mas divertido.

4 respuestas
M

yo ahi veo 2 partidos , no 6 , deja de mentir plz xdddddddd

1 respuesta
Leugrim

#12647 Sigues con las mismas formaciones de serie A y los emenike doumbia?.

1 respuesta
GrAnRA

#12648 La gente que sigue mi stream vio que en la temporada pasada gane los 4 partidos cuando tenia 0 victorias, deberias de seguirme mas asi luego en el virtual pro no serias tan paquete xDDD

#12649 Nop. Tengo la serie A y la BPL. Simplemente ahora uso extremos. Tengo a Iturbe y el Shaarawy (serie A) con MCD (Vidal)

En la BPL tengo a Walcott y Ashley Young.

Todos ellos no se sabe el porque pero valen 900 monedas y Walcott lo saque en puja por menos de 1600

Con la nueva formacion tengo pensado en cambiar a Ibarbo por Higuan, ya que correr ahora me da igual.

1 respuesta
bernims

Al jugar partidos no me esta dando las monedas, marca 0 en todos los premios, os pasa tb?

1 respuesta
Leugrim

#12650 Yo he vendido todo y voy a por una bpl y ligue 1, a ver que sale.

Pd mejor walcott que sterling?.

1 respuesta
GrAnRA

#12652 Infinitamente mejor. La ligue 1 no me la hago porque ya entonces si que seria ultrafacil ganar, y me gusta usar a Vargas.

#12651 Los servidores no van bien.

Versatil

#12647 Yo ya jugaba con extremos antes, siempre he jugado con 4-3-3(2) y te digo que con ella ganaba bastante y fácil, por ejemplo antes de la actualización, venía de ganar cuatro títulos consecutivos en primera división.

Y sí, es tal y como dices, me aprovechaba de que sabía defender bastante bien y el rival justo lo contrario, para intentar machacarlos muy rápido e incrustarlos en su propio campo a base de goles en jugadas relámpago.

Ahora con la nueva situación me encuentro todo lo contrario, y es que defensivamente moviendo al equipo como ya estaba acostumbrado, se me descoordina todo, me cuelan los pases por alto más fácil y hay defensas que incluso se solapan literalmente a lo fusión de dragon ball.

En ataque la situación no es mucho más alentadora y reconozco que nunca he sido muy ducho en esa faceta, pero joder es que ahora todos los equipos a los que me enfrento parecen el Levante de Caparrós. La cuestión es que antes, a base de ser superior defensivamente, por inercia acababa siéndolo en ataque, ahora a joderse. xD

Todso

Llevaba unos días sin jugar y me gusta menos la defensa ahora. Los laterales se te meten automáticamente para dentro, los centrales hacen alguna cosa rara... Me han pintado la cara en los 2-3 que he jugado, me gustaba más defender antes.

logi

#12647 como bien dices no es normal como los jugadores cubren huecos, hay momentos en el que la defensa rival parece que son 8 o 9.. , es mas, los partidos que he jugado ninguno, ninguno (controlado por el jugador) a intentado quitármela, parece que estoy jugado partido tras partido contra la IA,
Si antes esto era infumable ahora es... dejando el mando encima de la mesa y doy por seguro que no te meten ni un gol.

Ahora con esta mecánica volverá de nuevo la 352 sin duda una defensa de 8 y un ataque de 5, vamos a probarla.

bernims

Pues si q estan mal los server si, he ganado el torneo y ni monedas ni sobre

Bend3R

#12647 Como haces para tener extremos en una 4-1-2-1-2?

1 respuesta
GrAnRA

#12658 hay 2 formaciones de la 4-1-2-1-2.

La de los MI, MD y la de los MC. Uso la de MI, MD

Habilito stream; no ganar el titulo seria un fracaso:

http://www.twitch.tv/granra

ya comienzan las derrotas por culpa de chetos. Me voy a inflar a reports.

1 respuesta
Hanksenberg

#12659 vaya bugazo el del portero JAJA

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX