FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Versatil

Mucho ojo a los delanteros tanque y a las formaciones con tres defensas tras el parche.

Ahí lo dejo.

2
LiuM

El parche perjudica a quien sabe defender, pero más al que no sabe atacar.

Se agradece que ya no sirva spamear el L1triangulo o los 100m lisos como antes, lo mismo se empieza a ver un juego de fútbol.

4
neomaster

a mi lo que me hace gracia es vuestras criticas, os quejais de que ahora es automatico y no os veo quejaros de cuando se saca de centro y te vas recto por que sabes que si o si tienes 90% de posibilidades de ganar y eso no es no saber defender, que yo esas jugadas se pararlas, pero es tan arcade antes como lo es ahora y todo por que se pasa de un extremo, que con regates simples y sin skill llegues a puerta y el famoso l1 triangulo a que ahora los defensas seas semidioses. no me jodais y hablar del antes y el despues que la cosa tiene miga.

1 respuesta
iZubi

#12663 Es que eso era una mierda también, sólo tenían que ajustar la colocación de los defensas en el saque de centro y lo de que si manejas a uno el otro se aparte dejándote complétamente en bolas, pero de ahí a que el equipo corte todos los balones como si fueran dioses no es normal.

1 1 respuesta
neomaster

#12664 a eso me refiero, yo me quejaba de la defensa al principio, luego dije voy a aprender a defender y aprendi en offline, pero aun sabiendo defender esas jugadas y el L! triangulo son muy jodidas de defender, claro que pedia que se mejorara la defensa, pero respecto a eso no en plan pongo un muro y se acabo. que le vamos a hacer pasamos de tener que aprender a defender a no hacer falta casí ni tocar a los defensas, el juego extremo lo voy a llamar XD

1 1 respuesta
LiuM

#12665 Supongo que lo mejor será valorar el hecho de que han intentado corregir algo, aunque coincido que quizá por querer equilibrar han desequilibrado por el otro lado. Veremos si ajustan un poco para el siguiente.

2 respuestas
neomaster

#12666 el problema es que han tardado tres meses en intentar corregir el primero, ¿cuanto tardaran en corregir este?

1 1 respuesta
iZubi

#12666 Yo lo que valoro es que son lentos e incompetentes, porque el juego sigue sin estar balanceado aunque no exista 1 bug, ahora todo el mundo juega con extremos y empieza a colgar balones, antes defender era complicado, pero es que atacar ahora es jodido porque luchas contra la IA, que si está bien programada es un coñazo, cuando antes atacabas y era el jugador quien defendía.. Como debe ser vaya.

LiuM

#12667 Según repercuta en sus beneficios, evidentemente no dejan de ser una empresa xD

Se que está bastante vedado el tema en el foro, pero solo por aportar un dato para hacer ver el percal, hace 1 semana podías conseguir 350k monedas por 10€. Como no va a estar roto el mercado...

Si han corregido o intentado corregir ciertas cosas seguro que va relacionado a un bajon de jugadores y por tanto de beneficios por fifa points.

Si quisieran hacer el mejor juego y no el mejor modelo de negocio hubieran hecho otro juego diferente en mi opinión.

Sobre tu pregunta, ya no es cuanto tardarán, es siquiera si lo harán xD

1 respuesta
neomaster

#12669 ya sabemos como funciona EA, año tras año hacen que un juego buenisimo baje de calidad por no tener competencia... lo de siempre

4
-xH

No consigo adaptarme bien con la 4-1-2-1-2(2) mía de que he usado siempre me falta algo :/ Me llegan 4-4-3 y todo el rato los jugadores de las bandas están solisimos mi laterales se van para el centro directos a tapar no entiendo nada. Estoy en primera y he ganado títulos con lo que no me considero malo (una superestrella tampoco xd) Alguna recomendación de nueva formación?

2 respuestas
GrAnRA

#12671 No podras adaptarte jugando con esa. O juegas con extremos ahora o no podrás hacer nada.

Prueba la 4-1-2-1-2 con MI, MD

1 respuesta
WiLoW

#12671 o la 4-1-2-1-2 con bandas o la 4-3-3

me han dado 2500 monedas en la web ya dan regalos otra vez?

-xH

#12672 Pero los MD y MI suben como extremos o se quedan más por medio/fuera del area?

1 respuesta
AmiG

Vuelven a regalar cosas por entrar en la app, corred insensatos.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#12675 a mi me han dado 1k cochino xd

1 respuesta
Todso

Me he enamorado de Lacazette ♥

gecko_

#12676 Pues a mi un sobre bronce... xdddd

Track1

Ya tengo una plantilla de la BBVA, otra de la portuguesa y otra italina.

Alguien me podría decir una barclays baratita para empezar a montarla ?

1 respuesta
Todso

#12679 Vete a por una de la Ligue 1 o de franceses, me ha gustado más que la italiana xD

1
Bend3R

A soltar bilis se ha dicho

1 respuesta
neomaster

#12681 a mi cada vez que me hacen la encuesta les clavo un cero y en razones: por que no podia poner menos, por que si por mi fuera os pondria un -10.

f0restLOL

Parche muy correcto,aun que no os mole xD

SeNk

Gente, se viene!

1 respuesta
neomaster

#12684 caida de precios fijisimo. pack de 35k todo el dia luego pack cada 3 horas.... como les ha venido bien ese especial messi XD

1 respuesta
LiuM

A mi no me mueven de la 41212(2), la veo totalmente equilibrada. No es de ataque fácil y contundente pero es segura atrás y a poco que sepas moverla arriba es bastante efectiva también.

Es muy dificil golear, pero tambien que te goleen.

1 1 respuesta
neomaster

#12686 estoy contigo en eso, pero si vas perdiendo con esa mete dos extremos por uno de los dc y el mco y notas una barbaridad el cambio.

1 respuesta
SeNk

#12685 pack gratis cada 3h logueando? no entiendo... tenia entendido qe cambiava el pack de cartas cada 3h.. es decir, de 35k-50k-100k

1 respuesta
LiuM

#12687 Te refieres a meter a extremos sin cambiar la formacion?

1 respuesta
neomaster

#12689 no, a cambiar a la 433 (2). he remontado muchos partidos asi.
#12688 yo no he dicho que sean gratis, he dicho packs cada tres horas. estos te van a regalar pack cada 3 horas? los cojones XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX