FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#13020 ya este verano pense en no comprarlo y al final me pudo el vicio, pero por mis narices este juego no vuelve a engañarme un solo año más.

2 respuestas
Glicerart

#13021 Ambos sabemos lo que pasará, el FUT tira demasiado :D

1 respuesta
neomaster

#13022 olvidate, me he dado cuenta que la opción fut te la cargas facilmente con el manager, total, eliges un equipo y a mejorarlo, que lo quieres en plan mierda, pues uno de cuarta de inglaterra o de segunda del resto de ligas y a tirar, además es más divertido por los ojeadores y las estrellas que vas descubriendo, un vicio mayor que esto. lastima lo de las licencias del pes que sino...

wNNNN_

Pues yo estaba enganchado a los otros UT y este año no lo he comprado hasta que me lo regalaron la semana pasada, os fui leyendo las primeras semanas y decidi no comprarlo aunque ya tenia 2 plantillas con el tradeo de septiembre..
Llevo 11 victorias 2 empates y 2 derrotas una derrota por desconexion y la otra contra la cpu en leyenda xd, pero se que cuando llege el momento esto hara cosas raras y mis jugadores daran asco.. Y dejarde jugar xd

Buffoncete

#13021 yo este año no lo he comprado, ni el pes tampoco, y hasta que no lea en la mayoría de foros que el juego ha mejorado, no lo compraré.

y sería el único motivo para pillar una ps4, así que más ahorro xD

neomaster

me quedan 4 partidos para terminar la temporada y con 3 puntitos asciendo, me la juego y digo que empato 1 o 2 y palmo el resto como un campeón XD

1 respuesta
WiLoW

#13026 yo digo que ganas uno y al final del partido, y te salta lo de ea estos momentos no puede
realizar su petición y mantienes categoría xD

si, me ha pasado mas de una y de dos veces.

1 respuesta
neomaster

#13027 calla que es la quinta vez que lo intento con partidos de sobra, las cuatro anteriores me enseñaron que si dice no, es no y punto XD maquina estrecha esta ni que fuera una testigo de jehova XD

primer partido, ganado en el ochenta 2-0 el rival desconecta, gracias ea por la putada de la hora, que ya no del dia.

y encima con guasa el rival: connection went. well played thoug but i win XD

vax

Inflándome a comprar contratos de 28, están tiraos en play, por 200 te los llevas fácil... xDDD

1 1 respuesta
Crise99

#13029 y de +99 xD

neomaster

va 0-3 que pase el siguiente que hay barra libre de goles en mi equipo.
segundo partido 0-5 el rival en la primera parte tira una sola vez pero ni a puerta fue pero eso si al descanso se va con 0-3. yo palmo los dos que quedan y quemo el formato fisico del juego y regalo el cheto de pc a todo el que lo quiera, asi que ojito a lo que pase, hasta la polla de tanta mierda y si a ellos les importa una mierda su juego a mi me importa una mierda que lo que deje tanto en pc como en ps3,ps4 y xbox-one- 360 todos los programas, chetos y trucos para que no les entre un centimo de euro más.

bernims

Bueno ya he cambiado las monedas de ps3 a xbox one, tengo 800k y los precios estan mas baratos que en ps3...

No se por donde empezar:
ibra team
neymar+bale
Aguero+Toure+Hazzard full bpl
Ribery+Robben y full bundesliga

Que tirada de precios en xbox... tirados tirados.

1 comentario moderado
uLISES_

#13033 Hablas de alguna trama solo de PC?

1 respuesta
neomaster

#13034 evidentemente no lo puedo decir en el foro, por eso lo de mp.

1 respuesta
k1LiaN

#13033 Que finalidad tiene ganar todo sin haberlo ganado tú?

1 respuesta
neomaster

#13036 llevo años investigando todo lo que rodea al juego y no los uso por que la finalidad que busco es disfrutar, todos los años es lo mismo este juego y me he cansado de que me tome esta compañia por tonto, que finalidad tiene? pues la que venga en gana del que la use, yo lo hice en modo investigación, que me importa como lo haga el resto, quien lo quiera que mande mp y quien no lo quiera no me venga con chorradas, entiendes lo que es estar hasta la narices, pues eso.

2 respuestas
zosh07

#13037 para ps3 no tienes nada? xd

1 respuesta
FIFA12

#13037 Pues yo sinceramente juego poco ya que estoy hasta la polla de que Jordi Alba, James y demás mierdas le metan cuerpo a Ibra o le ganen remates de cabeza. Esto entre otras tantas cosas que las sabe todo el mundo.

Así que si quieres pasar MP te lo agradeceria.

Pd: Si, seré un "hijodeputa" más pero lo digo abiertamente y no me escondo de nadie. Me cago en EA y en toda la mafia que le rodea así que sr. Bernat dese usted por aludido también.

1 respuesta
zosh07

tengo una pregunta: cual es la formacion mas op ahora? la 41212 con bandas?

neomaster

#13038 en ps3 es más engorroso pero tambien hay cosas.
#13039 ya estoy hasta las narices que lo unico que le interesa a esa compañia es llenarse los bolsillos a base de vaguear, crear una mierda de modo y que venga el tipico tontobaba que con un equipo de mierda crea que gana a los tops de resto por que es una bestia, quieren un juego limpio, pues que empiezen por hacer practicas limpias, lo de este fin de semana y hoy es la mayor vergüenza que deberian sentir.

1 respuesta
vax

#13041 Es que ese es el fin, que los que tienen equipos de mierda ganen a los tops, para que se piensen que son muy buenos y digan "joder, si con este equipo sin quimica ni nada, y de mantas gano a neymar y bale, imaginate si yo tuviese a esos..." y entonces, se inflan a comprar fifa points, etc...etc...

  • Los que ya tenemos buenos equipazos no les interesamos a EA, asi de claro. Otra teoría mía es que si tradeas muy bien, menos les interesas aún, pero bueno, ese es otro tema.
  • Sería un puto juegazo, sin quitasén la mierda del handicap. Para que cojones sirve tener una bundes llena de ifs, si luego uno con un equipo de bronce y sin química alguna, te folla como quiere? jaajaja Yo llevo más de 2 años jugando a diario y he visto cosas que dan ganas de tirar el juego por la ventana.
  • En fin, ya veo a muchos de aqui quemados con el juego (yo entre ellos), y el año que viene estoy seguro que se pegarán un bacatazo estos de EA.
  • Y lo de los putos sobres es un puto cachondeo, menuda manera de reventar el mercado. Yo desde que compré el juego gastandome las coins que ganaba poco a poco para tener un buen equipo....y ahora ves que tu equipo no vale una mierda realmente gracias a tantas ofertas de sobres "saca-cuartos", lo único que hacen es desmotivar y romper el juego. En fin. Año que viene estos no ven un puto duro mio más.
1 1 respuesta
neomaster

#13042 es que vamos a ver, sobres a 100k el viernes y hoy... pero es que no hay que ser muy listo, conseguir 100k es jodido, a no ser que tengas suerte en algun sobre suelto y aun asi si te revientan el mercado vas a conseguir 100k los cojones, luego jugando te pegas casí 2h para hacer 20k, ganandolo todo y en primera ojo y me vienes a decir que esas ofertas no van directas para peña que compra fifapoint, hay que ser muy tonto, ves la oferta actual de 100 k y observas como baja a cada minuto 100 sobres, 1000 sobres... osea 10 millones de monedas o 100 millones de monedas cada 10 minutos y lo gracioso es que se gasta, que lamentable es lo de esta compañia y lo peor es que hay gente que les dora la pildora, youtubers que tienen la poca vergüenza de no decir la verdad acerca de este modo de juego, ya acabe quemado en el fut13, en el fu14 no se como aguante, jugue la mitad que en el 13 y en este llevo 100 partidos y no se si jugare muchos más, eso en ps3 por que en pc no creo que llegue a 50.

2 respuestas
O

#13043 es que lo de este juego no tiene ni pies ni cabeza..5 partidos seguidos perdiendo, me remontan en 5 minutos equipos sin compe, en las contras benzema solo y los demas desde atras mirando ahi quietos a ver que pasa, Bale que parece que se coma un xuleton de 5 kg antes del partido..etc.etc..y digo va no creo que sirva pero ya no podia mas, borro club creo otro, cambio a kompany por mangala y a benzema por luciano vietto y que pasa????? TACHANNN! Vietto parece Pelé, a Neymar le meten cuerpo y se la sopla, remato todos los corners a favor etc etc jajajaja es increible

QUE ASCO DE MUNDO QUE SOLO SE VIVE PARA EL PUTO DINERO, Y LOS HIJOS DE PUTA DE EA NO IBAN A SER MENOS

1 respuesta
logi

#13044 cuando dices borras club, hablas de plantilla y demas no?, xq si borras el club a tomar x culo todos tus jugadores no?

1
RSN

#13035 Yo te entiendo, que le jodan al UT.

A mí me daría igual la venta de monedas por parte de EA y no por sus subempresas si al menos pudiese jugar mis partidos en 1a división sin toparme con chetos 3-4 partidos :/.

1 1 respuesta
miwel

#13046 crees que hay diferencias entre el modo normal y ut en lo que al handicap se refiere?

2 respuestas
Rivendel

#13047 hombre en el FUT el handicap es muy descarado, en el normal no creo ni que haya directamente, lo que pasa que es un madrid vs bayern eterno

1 respuesta
conga

#13043 hasta los cojones es poco, he tardado 2 meses en tener a hazard y kun cómo máximo hito, con remy y schurrle ganaba bastante fácil y con hazard y agüero me es imposible.

No lo entiendo. No es que falle más goles, es que me los meten de todos los colores.

Asco.

1 respuesta
vax

#13049 Los que te ganan, dirán "mira que weno soy, le gano a este que tiene aguero y hazard, soy dios...voy a pillarme unos cuantos fifa points a ver si me toca alguno y ya seré la repolla del fifa 15". Es lo que hay, y todos lo sabemos. Yo llevo desde que salio el juego, sin parar de jugar/tradear para hacerme un equipazo, pero ya estoy en mis límites. No puedo mejorarlo casi más y si vierais los partidos son avergonzantes, y llevo jugando toda mi vida a pes y luego me pasé a fifa por lo que no soy un megacrack pero tampoco un manco. Y sé reconocer cuando tengo que perder un partido (de hecho, he disfrutado con muchas derrotas y no me importa reconocer que mi oponente se merecía ganarme), lo que me toca las pelotas es que una maquinita decida si debo ascender/perder dando igual mi equipo y lo que haga. Y lo de los sobres ya para que....sacan a messi carta especial y ya toda la puta semana con ofertitas sobres. Ellos verán lo que hacen, me huelo que los "pro" al final pasarán de este juego, y finalmente solo lo comprarán los mancos/casuals que son los que más pasta sueltan en estas cosas (me recuerda mucho a lo que le pasó a nintendo con wii, pero llevado a un juego de fútbol)

EDITO: dejo mi alineación (muchas horas de partidos y tradeo), creo que lo único que podría mejorar es neuer por leno, y alaba por rodriguez if (....y en algunos partidos PARECEN DE REGIONAL mi equipo):

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX