FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

#13470 esas cosas asombrosas yo tambien quiero saberlas jajaja

1 respuesta
neomaster

#13471 bah que la maquina en si es una delicia y me gusta la verdad ;)

1 respuesta
FIFA12

#13472 Yo depende lo que deparé el project cars, alomejor me la pillo para el forza..

Siguiendo el hilo y no desvariando, en breves venderé los 12 Long IF y si sale Ibra IF, puede que venda el normal :/

1 1 respuesta
Track1

Gastaríais hoy muchas pasta en sobres o esperaríais a enero para los toty ?

O

#13473 ayer pegó un subidon long id y me saqué varios por 35k..ahora esta en 28 otra vez..

Ibra y cr7 DC madremia..estoy por montarme esto y todo http://www.futhead.com/15/squads/11892374/ y pasar de ifs que a ver si van a seguir bajando durante la semana..

pd: confirmadisimo el totw, bendigo a quien le toque esos cr7dc o ibra xDD (para los mortales, perisic if tiene pintaza)

1 respuesta
javidorado

#13475 que bajonazo de mercado va a ver xd xd

yo quiero a ese ibra jajjajajajja... aunke cr7 dc y pruebo a todos los jugadores del ut con su venta jajjajajajjajaj

1 respuesta
Versatil

¿Cuánto se supone que hay que esperar para pillar el bajonazo de mercado bien? ¿Comprar esta tarde/noche qué tal?

1 respuesta
Ra1KeN

Ya no juego pero lo he visto en twitter y me veo obligado a comentar.

Porque no sacan a messi tambien? DIOS, vaya semana de ifs... Ibra, hummels, CR.

Que tengais suerte gente!

logi

madre mia los de EA se estaran descojonando en ver como la gente se va a dejar su sueldo en CR

Glicerart

El mundo no está preparado para Cristiano de delantero.

pridedsafe

tengo dos ibras q fiche por 650k a cuanto creeis q se pondra? y cuando sera el mejor dia para venderlos?? :P

1 respuesta
wNNNN_

llevo esperando 3 UT para tener a CR7 de DC, obviamente seguire esperando porque nunca tendré dinero para ficharlo, pero ni en FUT 13 ni 14 tuvo carta de DC, de unas 15 cartas...
Con 80k que tengo creo que voy a reforzar mi bpl y mi serie A :).

O

#13476 tendrias que vender muchos jugadores para llegar a 15 millones eh..jajajaja
yo apuesto que estará más cara esta carta que el TOTY..
#13481 esperate al finde que habrá subido algo si o si

1
irv_8

#13477 Si no sacan sobres especiales supongo que esta noche sobre la 1 o las 2 de la mañana estarán mas bajos...

Lenix

Me quedan 1.4M de coins para PC !

Bend3R

aprovechare el bajon para pillarme un pogba

irv_8

Con quien tradeairiais? He pensado con Pogba y Sturridge, llenarme el mazo con ellos

1 respuesta
O

#13487 tirate para BPL yo creo que pueden bajar y subir mas que cualquier otro..un par de Toures y un par de Di Marias caen fijo..y de aqui a los toty es imposible no sacarle ganancia si los fichas bien esta noche

1 1 respuesta
irv_8

#13488 De acuerdo, te haré caso, seras mi broker jaja

1
miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 estoy on, 3er titulo de primera consecutivo o handicalised?

wNNNN_

alguno ha probado a Falcao ?¿ merece la pena o no ?¿

O


ojo xD el año pasado el 25 hubo sobres de 100k, http://www.easports.com/fifa/news/2014/enjoy-the-holidays-with-fifa-15 básicamebte hasta el viernes que viene no sacan oferta de sobres..entonces si se ficha hoy se tendria que vender este finde si o si xD

neomaster

menos de media hora para que empieze el shoooooooow, hoy abrire un millon de monedas en la cuenta de un amigo, como salga algo me compro la loteria XD

1 respuesta
Versatil

#13493 Retransmite tio, quiero ver tu poder en directo. XD

1 respuesta
neomaster

#13494 no es mi cuenta y el tio no tiene twicth, si acaso hare capturas y las subire luego, eso si es que viene, que tardando esta XD

señores de xbox-one confirmen el jugador que acaba de salirme---- CRsif

1 respuesta
belegar

Me decís algun portero de la bbva que realmente no sea un puto pufo? XD ter stegen me acaba matando a cantadas, de paso algo a mejorar? o cambiar? le estoy dando la enésima oportunidad a la bbva, esta vez con el nombre de barcenas ya que me salió carita xD

http://gyazo.com/a77bdcc73f4027754e555a39377e03a8

Aricia

#13495 Foto y de paso dirección de tu casa para ir a robarte...

1 respuesta
neomaster

#13497

3 respuestas
zosh07

#13498 venga ya, enserio? xd

1 respuesta
Aricia

#13498 Pfffff que suerte, enhorabuena, de paso dime 5 números al azar entre el 1 y el 50 y dos entre el 1 y el 11 :D

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX