FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#13499 lo puedes ver en las noticias desde la consola XD

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

a por el segundo titulo consecutivo

irv_8

Tampoco veo tanto bajón... :(

L4Nc3l0t

¿Pareja de centrales para la BPL? Tengo a Kompany y a Kolchieny ¿Alguno mejor que éste último?

FIFA12

R.I.P :qq:

Edit: Quedan 9min y hay uno que va por 1.165.000 alomejor vuelve a mi.. :D

logi

#13498 no me jodas neo xD

1 respuesta
neomaster

#13506 lo puedes ver en las noticias de EA XD

de hecho, esta en venta y con parte de lo que saque hare esto: http://www.futhead.com/15/squads/11945142/

el resto hare una bpl o bundes top y si sobra para los toty, gracias al que me puso la vela negra XD

4 respuestas
logi

#13507 pero que cabron xD jajajaja mmm viendo la foto veo que la franja horaria no fue la de siempre xD habra cambiado

GrAnRA

#13507 que rey eres.

1 respuesta
neomaster

#13509 ya ves, en novena división y con todo eso, el juego acabado apenas empezandolo en xbox XD

1
Aricia

Y yo gasto 200k y sólo consigo un Falcao pestoso... T_T

O

#13507 jura que cr7 sif en xbox? jhajajajajajja pedazo de neo no me lo creo xDDD
no lo vendas..yo me haria un equipo alrededor suyo

1 respuesta
FIFA12

Alguien ha probado a Luis Suarez? Me parece que es de los pocos "PERMISIVOS" que me falta por probar este año.

Merece la PENA?

neomaster

#13512 es en xbox, lo puede decir bernims zosh o amig, el que este conectado ya que lo tengo en subasta

2 1 respuesta
bernims

Doy fe, hace 3 horas le ha tocado CR SIF

1
belegar

tiene que tener la IP dorada, alquila tú inet! XD

logi

#13514 por tu culpa llevo 500k y nada de nada !!! asqueroso xD joder... yo lo hubiera probado aunq sea unos partidos... no jodas la mejor carta del juego no se puede ir sin probar xD

1 respuesta
neomaster

#13517 se probo 3 partidos y es una delicia de DC, sus regates perfectos, fuerza para aguantar bastantes embestidas y gran finalización, pero vamos o vendo ya o no me hago el equipo handicap total XD

1 respuesta
Versatil

#13518 Enhorabuena!

Por eso te dije de verlo, ya sabía yo que hoy te caía algo. XD

neomaster

pues os dire algo, me he emocionado como nunca al verlo, pero a medida que pasa el rato me doy cuenta que si se vende por 12 millones minimo este el juego como acabado. a mi me cansa tenerlo todo tan rapido la verdad, pero cuando no lo tienes uff

vax

#13507 handicap en 3,2,1...

Heliopolo

Pero tio cuantos sobres has tenido q abrir para q te salga eso? jajajaja, felicidades eh? pero q suerte habras tenido.

Y encima en Xbox q llevas 1 semana con ella.

1 respuesta
neomaster

#13522 la verdad es que creo que unos 10 12, por que abria en xbox y a la vez en la cuenta de mi amigo, que fue testigo directo de la salida de CR XDDD

1 respuesta
logi

#13523 loteria de navidad llevamos?? xD

1 respuesta
neomaster

#13524 tengo un numero que no se me quita de la cabeza, pero baaaah eso ya es demasiado XD

1 respuesta
logi

#13525 comparte mamon XDDD

1 respuesta
vax

Los precios de los top estan subiendo, jajaajaja, este año no entiendo nada el mercado...

neomaster

#13526 que es una chorrada, todavia creeras que tocara y todo XD

Glicerart

A mí me toca un jugador así y me lo quedo para disfrutarlo.

Es como el año pasado, me tocó Di María MOTM (el naranja) y aunque se vendía a 6 millones construí un equipo para él. Vaya lujo usarlo.

1 respuesta
Heliopolo

Yo de abrir packs ni hablar.

Vaya estafa el mercado, no iba a bajar esta noche? si ta todo iguaaal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX