FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Glicerart

Si sale Vietto IF me tiro a por él de cabeza. El normal es Dios.

1 respuesta
Rivendel

#13681 y tanto a ver si sale

Querosvan

ha sido poner a lewan y de primera a tercera de cabeza... viniendo de choupo motin... espectacular EA

1 respuesta
wNNNN_

llego a primera y los dos primeros partidos contra dos paquetes, ni se como estan ahi, una derrota y un empate, han tenido mucha mucha suerte, que gente más mala por dios, la pena es que los dos partidos con lag..
Alguno más de ps3 le van con lag muchos partidos ?¿ es que tengo 100mb de telefonica y el router a un puto metro y como el culo oye..

3 respuestas
Jenthcresh

#13684 Yo soy de PC y tengo 50 megas y anoche los 3 últimos partidos de los 4 que jugué me iban con un lag flipante, pero ya no es que fueran a cachos, si no que se quedaba pillado con el circulito de cargando cada X tiempo (a punto de salir a contraataque se quedaba ahi como 30 segundos cargando, por ejemplo -_-) y me jodió bastante.

1 respuesta
SeNk

#13684 #13685 se llama chetos y por aquí rondan listas con los nombres de los usuarios que los usan...

#13683 yo ya hace tiempo que no juego FUT, juego más partidos de temporada normales.

1 respuesta
Jenthcresh

#13686 Ni idea tenía de eso tío. Gracias por la info.

#13684 Por cierto, yo estoy en tercera y he encontrado peña con equipazos con Messi, Ibra, etc. No tiene mucho sentido XD. A veces flipo que algunos sean tan malos con equipazos asi o que venga uno que no llega ni a 50 de química y tenga MCO jugando de centrales sólo por la velocidad que tienen.

4 respuestas
penetration

#13687 lo 1º te digo que hay gente que se deja auto perder,(se salen), para bajar a 3ª o 4ª y luego volver a subir, por lo de los chetos mencionado arriba por compañeros.

GrAnRA

Lo bueno es que cada vez hay menos chetos. Hoy en toda la tarde no me he encontrado ni 1 solo en primera.

Hay que agradecer esto a EA y al usuario colaborador de EA que tenemos aqui en MV.

*¿Se puede hacer much mas y mejor?

  • Si
1 respuesta
Jenthcresh

Voy a cojear un poco! Deseadme suerte xD

neomaster

#13689 GRANRA no, así no te van a dar el sobre de oro que tenga el messi de 99 eh, así que menos peloteo XD

1
azaron_mad

Joder yo estoy del handicap hasta los huevos, en vez de tener un equipo completito y bueno con sus suplentes, decidi hacerme 4 equipos baratitos de las principales ligas y bien estaba en 5º subi a 4º sobrandome dos partidos y ganando el campeonate, subi de 4º a 3º igual, pensaba que con el rollo este de las plantillas podria acabar con el handicap jugando un partido con cada uno, y ahora en 3º es descarado, tiro 8 veces minimo y el rival 1 y alomejor pierdo el partido 1.3 pero asi van 3 partidos seguidos, los pases son como si los diera o bien mi hijo de 4 años o hulk, por que o se quedan cortos y van 10 metros por delante, penaltis tontos, en fin nada que no sepais, soy antichetos, pues me acabo de hacer un equipo doumbia, musa, emenike... a tomar por culo ya, y el nombre del equipo putohandicapEA, hoy lo probare pero si Ea no hace nada por quitar el puto handicap no se por que los demas tenemos que hacer las cosas bien cuando encima somos nosotros los que pagamos mientras ellos disfrutan de nuestro dinero.
Joder podriamos hacer un mail y enviarselo todos los del foro, cada uno desde su correo, abasallarles el email informado de que estamos hasta los cojones de que se rian de nosotros, quizas si reciben bastantes pueda funcionar asi en plan cadena perpetua jajaja.
Dios por que no quitaran esta mierda joder.

PD: Neo vaya suerte con Cristiano heee, joder a mi de los 20 sobres que llevare abiertos si no son mas, el mejor a sido aubameyang ....

SeNk

#13687 A ver, yo ya no juego mucho FUT por eso mismo, te haces un equipazo para luego empezar a perder por culpa del handicap y quien diga que no existe es que no tiene ni idea de nada.

wNNNN_

#13687 yo juego en ps3 y el nivel es muy bajo, eso si, meto pocos goles, unos 2.5 por partido y recibo solo 0,84. El año pasado de 4 goles no bajaba, es super facil defender, de los partidos que he jugado justo contra los que mejor me han parecido les he ganado por suerte, y algunos paquetes increibles me han ganado sin apenas llegarme, eso demuestra lo arcade que este juego.
Aun asi espero hacer de 10 a primera y ganar el titulo de seguido.. solo tengo que ganar los próximos 8 partidos xD jajaja.

neomaster

el handicap existe, eso por descontado, pero yo con el equipo que tengo ya estoy en tercera y la cosa pinta para segunda, espero estar en primera antes del fin de semana. veo partidos donde neymar, bale, cr y messi hagan lo hagan lo hacen mal o bien tiros que defines bien van al palo o al poste, luego te llega el rival te dispara y entre tu portero y tu defensa se chocan para que el balón entre llorando. o lo de los pases, de gea a veces hace los saques con la mano perfectos y otras las deja tan cortas que queda en tierra de nadie esperando al tiburon de turno, o pases entre los cuatro de arriba y que bien se quedan cortos o bien se van a tomar por ano XD. existe el handicap, pero de momento, al menos para mi, no tan bestia como pensaba que sucederia. tambien es cierto que la mayoria de los partidos me enfrento a equipos de la misma media que el mio y que he metido entre los suplentes el bronce de media más baja que tenia para rebajar ese 87 de media a 85 y entre eso, lo de los emparejamientos, un poquito de saber jugar y sobretodo no tocar para nada a los defensas, salvo cuando la cosa ande muy mal es como sigo ascendiendo

1 respuesta
wNNNN_

#13695 que perrys sois cuando no manejais los defensas, yo a esos les tiro recortes a mas no poder porque la IA se cae de culo muchas veces jajaja.
El handicap existe y te llegará amigo, pero si sabes jugar un poco y tienes ese plantillon los de arriba por inercia hacen mucha pupa, donde tienes que tener cuidado es en defensa que no se vuelvan sindromes porque con tanta polvora si sabes definir CR7 se va a 2 goles por partido.

1 1 respuesta
neomaster

#13696 que no toque la defensa no quita que defienda, según el rival. lo normal es presionar a todo gas con los mcd y llevar al atacante contra la defensa, entre la defensa y el mcd por muy bueno que seas la posibilidades de robarte el balón son bestiales. otra cosa ya serían lass contras o si vas perdiendo y mandas a todos arriba que te quedas con un unico defensa atras, pero lo normal es robar el balón, aunque algún que otro gol de fuera del area tambien te puedes comer. cr y messi van a 1 por partido como minimo, lo normal es que marque más con cr ya que messi no tiene fisico para aguantar al defensa de turno, el portugues aguanta un poco más. lo de que llegara, lo sé, de hecho a ese equipo y al de la bpl lo llame handicap total XD

Daninas

Pues lo del handicap es brutal, directamente le asignan el handicap a la plantilla, y cualquier cosa que hagas que no sea venderla tiene handicap.
He estado en 2 aguantando 4 temporadas con http://www.futhead.com/15/squads/12481706/
Completo esta alineación http://www.futhead.com/15/squads/12481808/ y bajo a 5 del tirón.

GG EA. Así que me he echo está http://www.futhead.com/15/squads/12481899/ a ver si vuelvo a subir a 2.

Edit: GranRa agregame a Pc soy danynass

Bend3R

Acabo de tener un partido con un handicap a favor brutal.

La verdad que es extremadamente descarado, no se como algunos aún decís que no lo notáis.

vax

#13687 No es que sean malos la gente con messi y con ibra, es que EA les hace malos y te hacen creer a ti muy bueno porque les ganas.. es su forma de tentarte a que compres sobres. Ascazo de handicap.

1 respuesta
Jenthcresh

#13700 No si no es que me crea bueno ni mucho menos xD, si al final yo termino jugando peor y a veces gano y todo. Sé a lo que te refieres, pero esto a veces canta demasiado jajajaja.

belegar

Supongo que a muchos os pasará, yo, no soy el mejor haciendo filigranas, pero algunas que ya las tengo dominadas me van muy bien para según qué apuros, incluso a veces puedo hilar tres o cuatro regates de jugada personal, aunq cuando llevo tantos, es más intuición en la direccionalidad de los regates al mover el joystick, pues bien, de las principales ligas, bbva, premier y serie A quienes son para los que sepáis del tema los que mejor regatean de 4 estrellas?

Noto muchas diferencias de unos a otros, los de 5 me van bien, pero a veces la complejidad de los regates no me favorece tanto en el campo y me voy menos veces xD. Me gusta mucho James, con 4 estrellas rinde bien, al igual que messi, pero busco esos otros tapados. xD

También de alguna otra liga, aunq sea rara, no me importaría. :)

1 respuesta
O

#13702 bbva james, dos santos o karim, premier di maria, alexis, silva y seguramente Hazard que no lo he probado y como recomendación personal Eriksen if regatea de miedo; y lo de las principales ligas serie A creo que querias decir Bundes xDD obviamente Reus, Gotze, Robben y Kagawa if. Y no nos dejemos al gran Ibra.

También te digo que la variedad que te dan los de 5 skills no hay comparación con los de 4 xD

1 1 respuesta
belegar

#13703 Si, lo sé que tiran mejor, y si me concentro hago algunos bien, pero coño con soltura los de 4 me rinden mejor, yo personalmente he descubierto algunos como vietto o correa que iban muy bien y son super baratos, busco de este tipo, los mertens, cabella y tal ya me los conozco. XD

1
WiLoW

Tengo estas dos plantillas

Serie A

http://www.futhead.com/15/squads/6529813/

BPL

http://www.futhead.com/15/squads/1790534/

tengo 25k que podría mejorar?

3 respuestas
Daninas

#13705 Tevez o Vidal para tu Serie A, por palacios o rossi.
y la BPL la veo bien

Jenthcresh

#13705 Yo en la BPL pondría a Walcott en lugar de William.

Daninas

Siento el doble post, alguien me dice que es esto??
http://i.imgur.com/tlUStci.png

1 respuesta
neomaster

#13708 Un fallo de Ea de lo más comun, habras comprado o te habra salido un jugador de plata y no sale el nombre, a veces es peor te sale jugador de oro y la carta de bronce pone undifinied y las stat --.

1 respuesta
Jenthcresh

#13709 Pues vaya con los errores... Yo ayer gané un partido y no me dieron las monedas -_-, creía que no me lo habían contado pero sí. Lo peor de todo es que tenía activado que me dieran 200 extra en cada partido y ni eso -_-.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX