FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso
Bend3R

Vaya mafia señores, se ve que en el foro de EA no se puede hablar sobre handicap. Viva la dictadura.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1545929.page

1 3 respuestas
franciskO

#13712 #LeyMordaza.

Madre mía. Es que tendríamos que denunciar todos a FIFA. No puede ser que el resultado de un partido no este 100% en tus manos. Es penoso.

1
M

nosotros le llamamos Handicap, ellos lo nombran Estado de ánimo de los jugadores, eso sí existe que salió en los primeros videos del FIFA

en fin sandeces

1 respuesta
AS7UR

Tengo esta plantilla, y solo decir que jugando sin balonazos y mariconadas que usan los niños rata, he encontrado un equilibrio tanto en ataque como en defensa muy muy bueno

Mi siguiente fichaje sera Modric para ponerlo donde Kroos, y bajar a Kroos en lugar de Mate, a ver que tal lo hacen ambos. Solo decir que Toni de momento, lleva 18 goles en 20 partidos. A ver Luka como se mueve por alli.

neomaster

#13714 eso de llamarse asi se arregla rapido, en vez de tanto fisio y entrenadores de mierda que pongan psicologos XD

AmiG

El estado de ánimo es una película que se inventaron para el fifa15, pero vamos, que no existe como tal y no hay absolutamente nada ingame de los vídeos que enseñaron.

Eso sí, que el típico perry te gane a tu plantilla a base de rebotazos y goles de mierda controlado, como todos los años. Si es que somos masocas, año tras año lo mismo.

Por cierto neo, desafío de leyendas Hazard en la xbox. Premios:

Win Hazard’s full Legends squad (items will be untradeable)
A regular Hazard FUT item (tradeable)
Signed Hazard Chelsea shirt
Signed giant Hazard Teal item

1 respuesta
RPadilla

#13712 menuda basura de verdad, se retratan ellos mismos

1
EA_Benat

#13712 Jefe, esos foros están obsoletos, apenas si pasa nadie por ellos.

De todas formas, la norma esta se escribió es en base a la enorme cantidad de mensajes sobre este tema que se creaban día tras día en esos foros, ya que era imposible mantener una conversación que no fuera sobre ese tema o encontrar información sobre algo.

4 respuestas
Todso

#13719 Si todos los usuarios se quejan del handicap y no es sólo en MV, por qué EA lo mantiene? No lo entiendo, es que es algo que te hace coger asco al juego en vez de darle ventaja respecto a sus competidores.

Les llegan las quejas a los desarrolladores? Y cuál es la "postura oficial" respecto a esto?

neomaster

#13717 cuando el online de xbox one me deje lo jugare, de momento no me deja entrar al juego XDDDD.

#13719 ¿ crees que el handicap es una invención de los usuarios o realmente existe? tu opinion personal al respecto me resultaría interesante.

2 respuestas
AmiG

#13721 a mi me iba hasta hace 10 minutos que dejé a mi hermano, que está jugando ahora. Va bien

1 respuesta
Glicerart

#13719 Y dada la enorme cantidad de mensajes sobre el tema que se creaban día tras día en esos foros, ¿EA ha pensado alguna vez en quitar el handicap o va a seguir pasando de esa enorme cantidad de jugadores que creaban mensajes en los foros día tras día?

EA_Benat

#13721 Mi opinión personal es que no existe ni mucho menos. Pero esa es mi opinión, y me he equivocado mas veces.

Cuando trabajaba en Riot Games se decía que había handicap a la hora de utilizar el matchmaking, cuando en aquella época suerte había si te emparejaba con alguien de tu mismo nivel (hablo de la primera beta).

Lo mismo en Blizzard, y para nada.

Para mi, hasta que no se demuestre lo contrario y un desarrollador me diga que me equivoco, no existe el handicap.

5 respuestas
neomaster

#13722 tu juego es digital? es que en la web pone que no se puede acceder a ese tipo de contenido.

te dejo el enlace: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status?icid=furl_status

#13724 gracias. Respeto tu opinion aunque no la comparto, hay demasiadas cosas extrañas en ciertos partidos donde tu mismo notas que tu rival es inferior a ti.

1 respuesta
AmiG

#13725 si que es digital. No se, a mi me chuta. Ya probarás, el colega Hazard no tiene mal gusto, se ha cogido las mejores leyendas

1 respuesta
neomaster

#13726 offline? de ser offline me da igual el nivel que le metan a la ia, la destrozare por completo XD. probare a reiniciar otra vez el router, aunque hace ratos que no enciendo la consola la verdad y me guio por la web.

1 respuesta
RPadilla

#13724 Pos poco jugaras a fifa benat

1 respuesta
cLX

#13724 Poco has jugado si crees que el handicap no existe :clint:

De hecho acabo de jugar con mi vecino al normal y se nota cuando tus jugadores erran porque el juego quiere y el rival consiga 1 gol gracias a eso.

2
neomaster

#13728 no creas, hay mucha gente tambien que cree que el handicap es un mito inventado por algunos usuarios, hay que respetar la opinion del resto, pero vamos más de uno que decia que el handicap no existia cuando ganaba admitio al final que existia cuando comprobaba como se las gastaba en ciertos momentos el juego.

AmiG

#13727 es en UT, osease online, pero contra la máquina claro. Hay que ganarle del 15 al 22 de diciembre

1 respuesta
neomaster

#13731 cual dices que es el premio por ganar, otro mierdisobre con suerte para que te salga algo??

1 respuesta
AS7UR

#13724 Benat, pregunta a tus jefes si la compañía piensa invertir el dinero que ganan con el UT en mejorar los servidores, ya que desde España al servidor que tenéis da 120-130 de ping en los mejores casos, mientras que en juegos f2p con 30 y 40 jugadores a la vez en la misma partida y servidores en UK también, ronda los 60-70 de ping. A mi me parece un tanto vergonzoso, la verdad.

AmiG

#13732 #13717 un sorteo de eso. Con la suerte que tienes tú capaz eres de ganar el cartón firmado ese :D

Y por no seguir chateando, me he aburrido de Diego Costa, demasiado tosco ultimamente. Agüero es recomendable para lo que vale? Y un MC caro? Tengo a Fernandinho y Ramires de MC y MCO Rooney. Voy a por Di Maria y paso a Rooney al MC? Que tenga 2 de pierna mala me echa para atrás..

2 respuestas
RPadilla

Tienes razon neo, sorry benat pero es que me jode tanto regalar el balon en ciertos pases que son facilismos, i no ablemos de los penaltis otra cosa que rabio cosa mala, la majoria que me an pitado sean a favor o en contra es que no son penalti o yo no los veo penalti

neomaster

#13734 no, aguero no es recomendable por lo que vale, para mi demasiado flojo, pero si eres de skill si. mc caro wilshere if que vale 50k y es bastante decente. di maria por la pierna mala no me convence nada de nada.

ya estoy dentro del juego y no veo ese torneo que comentas, solo el de the world is yours

1
Bend3R

#13719 El foro no está obsoleto en absoluto http://forum.ea.com/uk/forums/show/186.page todos los posts son de hoy.

El hilo que he enlazado si que es del 2012 pero es que son las reglas que se siguen manteniendo hoy día.

Si en su dia prohibieron hablar sobre el tema es porque saben que existe pero que se hable les perjudica en sus ventas.

Es un sin sentido prohibir hablar de algo. Si tiene mucha repercusión por algo será. A mi me encantaría que no existiera pero ya no puedo seguir jugando a esta farsa.

Sobre el handicap:

Si dices que no existe es que has jugado muy poquito a este fifa. Yo me quejo del handicap, y no me quejo porque pierdo sino también porque gano. Esta mañana he ganado un partido descaradisimo gracias al handicap. El rival era muy superior a mi, me hacia regates, la tocaba, chutaba más y yo me estaba jugando el descenso. Ha venido la ia y en el minuto 90 me ha regalado un gol para mantenerme en segunda y no descender.

Para que veas que no es una excusa, no quiero ganar porque una ia así lo decide ni tampoco quiero perder porque a los programadores les haya dado la gana.

Solo tienes que escribir "fifa handicap" en google para leer y ver cientos de comentarios y de videos donde es evidente que existe el handicap, es totalmente evidente.

1
AS7UR

El hándicap son los padres.

neomaster

#13734 me parto el culo con el desafio, le clavo dos goles y me canta penalti en el 88 por una entrada que no he hecho y en el 90 empata por que alba no ve que el balón va hacia el xdddd que se metan por el ano su desafio.

SEGUNDO PARTIDO, LE METO +10 A TODOS LOS JUGADORES Y ME VUELVE A EMPATAR EN EL 90, SI NO QUIERES QUE SE GANE EL DESAFIO EN EXTREMO NO LO PONGAS PUTA COMPAÑIA DE MIERDA. AH, LO QUE ME HA QUEDADO CLARO ES QUE LAS CARTAS DE ATRIBUTOS NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA...

1 1 respuesta
vax

#13724 LOL!!! que no existe handicap? jaajajaj se ve que aparte de prohibir en vuestros foros que no se hable del handicap también ponen normas a sus trabajadores para que mientan. En fin, como es lógico no te ibas a mojar, pero aqui no nos hemos caido de un árbol y muchos llevamos años jugando al PES y al FIFA y sabemos de lo que hablamos. Algún año os llevareis un buen susto, cuando salga otro juego potable de fútbol os vais a quedar sin una venta (salvo niños ratas). Yo cada año me canso más de que la máquina decida si gano o pierdo, y yo no influya para nada.
Otra pregunta, para que sirve la química? porque equipos con menos de 80 de química he visto pases al pie desde un campo al otro. Y yo con 100 de química, iniesta me falla pases a 1 metro y me las tira fuera de banda. En fin, penoso.

2

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX