FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

bumper

ya parece que rula

RPadilla

#13830 sabes que no aguantas una semana sin entrar neo i ellos lo saben tambien xD

azaron_mad

Ya rula, pero de cojones. Todos los articulos que tengo en venta pone completando pero no se completan nunca.

bumper

ya te digo. Yo he vendido algo y no me suma las monedas.

Y podrían haber arreglado lo de volver a incluir + de 30 artículos en el mazo.

O

despues de los mantenimientos es un canteo los niños de papa pujando 3.3k por un contrato brillante xDD

neomaster

yo ando mirando leyendas y tu me hablas de contratos brillantes XDDD

1 respuesta
O

#13836 siempre pasa despues de mantenimiento y hoy no iba a ser menos xDD

ojalá pudiera mirar leyendas..pero bueno con pillar a cr7 en los toty me conformo, hoy podria pillar a Messi y venderlo el finde pero no me fio..

1 respuesta
AmiG

He jugado un partido e iba a 2x, espero que sea percepción mía porque sino volvemos al fifa preparche

neomaster

#13837 yo es que veo dos mathaus a 3 millones y digo podria hacer negocio, luego pienso en lo que me costara venderlos y que ea minimo se me lleva 200k por cabeza y se me pasa XD.

ando mirado un equipo y esto es lo que he pensado:

3 respuestas
GrAnRA

#13839 veo floja la parte de la derecha

1
Versatil

#13839 Khedira para esa formación me parece una castaña, demasiado espacio que abarcar para tan poco pace IMO

O

#13839 que presupuesto tienes?? dime formacion y te hago un equipazo con leyendas

1 respuesta
neomaster

#13842 hombre por tener tengo en liquido 7 millones y en jugadores unos 4 millones más XD

1 respuesta
O

#13843 y Gullit no te lo has mirado? diria que es de lo mas OP que he visto en directo eh

1 respuesta
neomaster

#13844 5 millones y medio por un solo jugador me parece un puñetero insulto.

1 respuesta
javidorado

#13845 YA Q NO LOS PODRE USAR TOMA

http://www.futhead.com/15/squads/12757245/

:P

1 respuesta
neomaster

#13846 para eso mejor esto: http://www.futhead.com/15/squads/12757548/

1 respuesta
GrAnRA

voy a ver si gano sin parar chabales.

http://www.twitch.tv/granra

Ilusiones nuevas!!!

javidorado

#13847 PUES VA A SER QUE SI, MIRA ESTE ES EL EQUIPO DE THEO GRIEZMAN

http://www.futhead.com/15/squads/12757245/

y yo montaria esto coo money

http://www.futhead.com/15/squads/12760113/

1 respuesta
neomaster

#13849 blanc no ha salido aun

wNNNN_

mi andadura en primera va 2-2-2, simplemente lamentable los partidos que he perdido y empatado eran contra gente realmente mala, todos son realmente malos enserio, de los que les lees todas las jugadas, no saben atacar y la IA les defiende, el problema es que me han ganado por la minima con goles ridiculos y yo inoperante, no es handicap creo, es pura suerte, aunque supongo que aguantare en primera.
Alguno de ps3 juega en primera y nota un nivel denigrante como yo ?¿.

1 respuesta
azaron_mad

Me cago en to otros 4 seguidos perdiendo. Alguno si que es mercido pero joder estoy de los usain bolt hasta los cojones. Lueho sin embargo toy con el chetado ibarbo y en carrera me cuesta irme. Joder antes del parche ese.que cambiaron la defensa defendia de puta madre. ahora me pillan todas y ni con ibarbo o bianbiny me voy en velocidad. Algun consejo para parar a estos? Manda huevos que ahora que cualquiera defiende, a mi se me peor que antes.

1 respuesta
Rivendel

#13851 yo creo que lo de las divisiones es una fantasía apra ver que monedas ganas. Realmente hay rating oculto y juegas con gente de cierto nivel parecido al tuyo. Vamos que si pillas una racha buena te ponen contra gente mejor y viceversa. Estes en priemra segunda o tercera. Pero es mi teoría.

1 respuesta
logi

bueno... pruebo el juego haber si han arreglado el bug del torneo y

spoiler
1
neomaster

BUENO, ASI DEJO EL EQUIPO POR HOY QUE YA ES MUY TARDE, BUENAS NOCHES PUEBLO.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=caZOesMZbIua:360

1 respuesta
logi

#13855 menudo mamon xDDD no llevas no 2 semanas y ya tienes mas leyendas que nadie xD

PD; te va a comer el handicap de una manera.... JAJA

1
Versatil

#13852 No eres el único compañero, yo estoy hasta los cojones de la puta defensa automática y de su pésima distribución a la hora de cerrar los laterales o intentar sacar un poco el equipo a presionar.

Ahora mismo debes jugar a amontonar gente atrás, no hay otra.

wNNNN_

#13853 me he encontrado mejor gente en 4 o 5 que en primera o segunda, de hecho el titulo de 5 creo que es el unico que no he ganado, subi a 4 sin ganarlo.
Los que he jugado en primera no tienen mi rating ni de coña, simplemente son malos, imagino que son niños rata que estan 24/7 jugando, subiendo y bajando continuamente, entonces en primera te encuentras paquetes que van de paso o de camino a 4 de golpe. Voy a meterme en la pagina de EA en mis partidos para ver donde estan y en que divisiones van y su record de victorias porque es imposible que esa gente tenga buen record.

neomaster

buenos días pueblo, al final mis dos plantillas han quedado tal que asi:

leyends:

serie A:

1 respuesta
logi

#13859 pongo la mano en el fuego que la serie A será lamas rentable xD por cierto y Roberto CARLOS!!!!!!! donde esta!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX