FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

-xH

Cuando caigan los precios en TOTY creo que caerá algo así:

http://www.futhead.com/15/squads/13044621/

Que os parece alguna mejora o ocurrencia por ahi? Handanovic por buffon?

1 respuesta
Rivendel

#13951 abate y armero, 170k entre los dos pague yo pero encantado

1
azaron_mad

Creis k bajara el mercado estos dias antes de los totys? Es que vendi ya todo y estoy viendo a ver cuando hacermelo

1 respuesta
neomaster

#13953 el mercado comenzaria a bajar, el mercado esta loco y ya no todo es seguro, una semana antes de los toty, de vender hazlo ahora o el proximo fin de semana, luego espera la semana de los toty donde conseguiras lo que buscas, a no ser que te entre la tentación de los sobres.

1 respuesta
azaron_mad

#13954 pfff paso de sobres de to los que abro no me renta ni uno, yo creo que soy el tio con menos suerte del fifa unos 17 sobres y ni uno rentado, de lo que regalan en la aplicacion a la peña le dan 2.500 y un sobre y a mi solo 500 monedas... En fin... Vendido lo tengo todo ya. Ahora toy tradeando un poco con los casi 300k que tengo. Vamos que me espero para hacermelo no

O

el viernes que viene es boxing day, yo creo que será peor que el black friday..los sobres de 100k no se si eran 10mil unidades solo.

1
Glicerart

Yo si tuviera algo de valor lo vendería este mismo fin de semana, porque ya han dicho que el 26 pondrán sobres gordos y probablemente el 1 de enero también si hacen lo mismo que el año pasado.

Todso

Me meto en el twitter de EA para ver si han dicho el ganador de lo de Hazard, veo a un tío que les pregunta qué pasa si compra monedas, le dicen que le van a banear y la gente contestando que comple, que con lo que en fifa points te compras 3 sobres, con monedas 20. Me meto en el enlace que le pasan y joder, 200k de monedas 3,10€.

Hola? Menuda puta diferencia con los FIFA points. Ya podían bajar los precios los muy cabrones.

zosh07

sigo sin encontrar mi formacion... volveré a la 433 4 porque no me acabo de adaptar a ninguna xd

O

sobrecitos de 25k de buena mañana..veis buena opción pillar benatias if o arriesgado??

Versatil

No sé si tendréis la misma percepción que yo, pero en primera división (pc) está proliferando estos últimos días un tipo de jugador que se me está atragantando muchísimo.

Procedo a describirlo XD:

-Utilizan siempre formaciones con defensa de 5. Además de la defensa de 5, suelen acompañar 2 MC muy físicos.

-Su juego en ataque se basa única y exclusivamente en L1 triángulo o correr recto por las bandas con dos o tres balas que dejan arriba descolgadas.

-En defensa nunca jamás de los jamases mueven a ningún jugador muy lejos, se embotellan atrás en lo que parece la táctica ultradefensiva o alguna similar personalizada.

¿Alguna idea o consejo contra este tipo de gente nueva? Yo juego al toque con un equipo de la BBVA y a veces parezco el Barça haciendo su partido de balonmano en la frontal sin ver hueco por el que profundizar. XD

2 respuestas
logi

#13961 justo que escribes eso, ya me he enfrentado a 3 y ambas con la serie A, se ve que alguno de youtuber a encontrado la forma de lamear y "ganar"... tipica plantiila, arriba Gervi-ibarbo-cuadrado// MCS vidal-pogba, y bien como dices no salen ni a presionar lo mas mínimo, la pillada el defensa y patadon aleatorio para los velociraptors de arriba.
como contrarrestar esto teniendo la bola y tocando y tocando y el tio ya saldra a presionar y habrá huecos curiosos en la defensa.sobre todo sin prisas ni nada. de los 3 partidos los 3 los gane asi q..

1 respuesta
Glicerart

EA por Dios, dadme a Vietto IF de una puñetera vez, que os empezáis a quedar sin excusas.

1 respuesta
Rivendel

#13961 bueno yo tengo ese equipo solo que con 4-3-3 y juego al ataque siempre, se me suelen encerrar a mi. He jugado tambien muchas veces en contra y la verdad que la defensa de 5 desespera, pero paciencia marear la bola, si encima defiende bien solo queda pinchar balones al area o tratar de arrastrar defensas y tenes un hueco para tirar. Eso si si marcas uno ganas XD

1 respuesta
Versatil

#13962 A mí me han dado para el pelo y ya me ha jodido la última vez que estaba luchando por el título, ganando 1-0 y él con 10 jugadores para acabar perdiendo 1-3. Lo peor es que me llegan dos veces corriendo recto a la contra y me marcan siempre.

Estúpida moda nueva. T.T

#13964 Antes sí que era como dices cuando jugaba contra defensas de cinco, pero ahora han cambiado y llevan una táctica clónica con la que embotellan a todo el equipo atrás y dejan un par de atacantes muy descolgados arriba.

No consigo hincarles el diente.

RPadilla

#13963 yo tambien lo voi a fichar si sale, i hoy a echo un partidazo le a faltado un golito pero yo tengo esperanzas

miwel

weno voy a hacer un poco el borderline http://www.twitch.tv/miwel10

M

hago stream yo ahora equipo liverfull a 50fps xd

http://www.twitch.tv/moletron1

AiTale

Me he pasado de UT al modo temporadas normal con los equipos normales. Vaya diferencia jugar sin Handicap macho, en cada partido gana el mejor y me divierto más que nunca. Qué gran cambio!

2 1 respuesta
Rivendel

#13969 yo juego fut pero 2 partidos al dia, sin rayarme, ni pensar en fichar ni tradear... mucho mejor jaja menos rages insanos

1 respuesta
AiTale

#13970 Sí, si el modelo de ir construyéndote un equipo a mí me gusta mucho tio, pero lo de jugar sin handicap me ha ganado, es un gustazo.

azaron_mad

3 golitos de griezman, sif?

vax

No me deja mover jugadores de mi club al mercado para su venta. "debido a un error temporal. Puede que no haya sincronización con el servidor". Lo que me faltaba por ver este año ya, en serio que esta gente cada vez me sorprende más. Que cojones hicieron el otro día durante tantas horas de mantenimiento? si en vez de arreglar lo joden más macho...el año que viene se lo compra rita la cantaora, a mi no vuelven a timarme ya estoy harto. Y ya no hablo más del handicap.... yo el gilipollas por seguir jugando pensando que algún día "se quitará".

1 respuesta
baruczgz

#13973
Cortalo de raíz, como consejo.
Es como dejar de fumar o otros vicios perjudiciales.
Al principio te costará, pero llegará un punto que rebases y pienses?
Para que voy a seguir jugando a esta **** m****a, en que me compensa, que entretenimiento tiene UT. etc. Yo cuando estoy pensando en que jugar, se me pasa 1 segundo por la cabeza volver, y automaticamente me viene una sensación de asco hacia UT. Antes como buen "yonki", a la mínima que lo pensaba estaba jugando.

1 respuesta
miwel

se viene el borderline http://www.twitch.tv/miwel10

vax

#13974 Para evitar caer en la tentación, ya he puesto en venta el juego. Y mis +4 millones de coins las pondré en ebay antes de los toty que es cuando mejor se venderan.
PD: Y si me quieren banear que se jodan, pues no pienso comprarles otro fifa a esta gentuza.

1 respuesta
AiTale

#13976 vax, dale una oportunidad al modo temporadas fuera del UT, que se juega sin handicap como ya he dicho más arriba y no está nada mal!

1 respuesta
O

online sobre de 35k intransferible?? pero lol

1 respuesta
neomaster

#13978 Esto... me da que paso de jugar esa copa online por que se lo que va a pasar con el megapack si la consiguiese ganar XD

1 respuesta
azaron_mad

buenas, yo pa el ingles soy mu malo. Eso que quiere decir que para jugar el torneo hay que pillar el mierdapack o que el que lo gane se lo lleva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX