FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

Para los de ps4 que no puedan conectar haciendo lo del video que puse arriba, probar en vez de poner 1437 poner 1417. A mi ahora mismo con eso me va

1 2 respuestas
diego95

¿Los sobres que te dan por ganar el torneo caducan o los puedes tener todo el tiempo que quieras?

1 respuesta
neomaster

Hoy es un buen día para vender teniendo en cuenta que en dos semanas se vienen los toty. Que opinais?

1 respuesta
AS7UR

#14192 Si ya tienes suerte que te los den.... tienes tiempo limitado para canjearlos tengo entendido.

1 respuesta
Buffoncete

#14191 me parece ilógico que por culpa del MTU no te deje conectar cuando simplemente define el tamaño de los paquetes máximo que quieres enviar y todo paquete que lo exceda se dividirá en minipaquetes con ese tamaño.

1 respuesta
azaron_mad

#14195 te parecera ilogico pero a mi no me iba y cambiandolo si. Primero puse 1437 y me funciono, dejo de hacerlo, puse 1417 y me va. De echo e estado desde ayer jugando

-xH

#14193 Se sabe fecha exacta de los TOTY?

1 respuesta
Todso

#14197 La gala de la FIFA es el 12 de enero

belegar

alguan mejora? es muy divertida esta plantilla xddd

http://gyazo.com/80328cedad69c64cde9b4bf2c99c2b6a

azaron_mad

De ahi cambiaria a van persie para jugar solo mejor sturridge

Que os parece que cambiariais? O con 400k que equipo os hariais?
http://www.futhead.com/15/squads/12902557/

Tengo en mente schwasteinger o ramires?

-xH

Este es el TOTY según l'Equipe no se si lo habréis visto pero tiene buena pinta:

3 respuestas
Glicerart

#14201 Me sobran Xabi Alonso y Neymar, en su lugar metería a Modric y Suarez. Y aparte, Lahm solo jugó en esa posición en el mundial.

Todso

Cómo puede faltar Luis Suárez en un once del año pasado cuando ha sido Bota de Oro?

azaron_mad

Luis suarez y si me apuras bale que marco en todos los partidos importantes que daban titulo al madrid. Pero neymar? En fin...

diego95

#14194 Alguien sabe cuanto tiempo hay exactamente? Es por guardármelos para los TOTY o abrirlos ya

1 respuesta
AS7UR

#14205 Son 48 hs creo, si me equivoco decirlo.

diego95

Yo creo que tengo uno ganado de hace más de dos días, pero lo que no sé es si a la semana se me quitarán o me los puedo guardar hasta los azules

V3dd3r

#14201 me sobra muchísimo Hummels... entre éste y Godín en rendimiento del año pasado no hay color vamos.

wNNNN_

que casualidad, 5 victorias 3 empates para ganar primera, voy 1-0 ganando se desconecta el rival y me pone, enhorabuena te mantendras e tu division actual.. 7k de monedas y temporada terminada..
Vaya verguenza de juego de verdad, no se como no se les cae la cara de verguenza, con 100mb de teleofnica y a tirones encima.

1
neomaster

es poner las leyendas en subasta y ver como suben los millones en la cuenta, ahora a esperar dos semanitas para volverlos a fichar a menor precio y con suerte el li que quiere mi compañero de equipo XD.

wNNNN_

jajajaj desciendo por primera vez con un 1 victoria y 6 derrotas desde que tengo a Bale y Benzema.
De mofa.
De 100 partidos habia perdido solo 15 y pierdo 6 en una temporada solo por cambiar de equipo..

2 respuestas
logi

#14211 la verdad que cuando te compras un puto jugador superior +84 de media el equipo actua como retrasados..., esta mas que comprobado xD

2 respuestas
neomaster

#14212 no se que decirte, yo con las leyendas he ganado facil hasta llegar a primera. ahora que los he vendido me veo en segunda con el primer partido palmado por desconexion de los servidores, habia ganado 3-1, el segundo palmado con de gea con 9,5 y 13 paradas y el tercero ganado sufriendo mucho, con una serie A ramdom, la mejor que me va y una bpl apestosa XD

1 respuesta
Danico

#14201 Me sobra hummels por Godin , Xabi por Modric , Neymar por Bale.

wNNNN_

#14212 es raro, he podido jugar mal, pero es raro perder 6 partidos de 7 cuando de 100 partidos apenas habia perdido 15, es raro porque ademas no habia descendido, he subido directo de 10 a primera y primera apunto de ganarlo 2 veces y justo me sale bale en un sobre y a tomar por culo..
En segunda el primer partido voy 3-1 al descanso ganando y se ha quedado pillado con la musica puesta, ni error de conexion me ha puesto, no me habia pasado es como si el juego se hubiera petado pero sin petarse porque la musica sonaba.. siendo EA me espero que sea cosa suya.. No voy a llorar apago la ps3 y listo que jueguen ellos.

logi

#14213 no se tio.. supongo que tambien influira el rival, lo sé, pero no veo normal que en 1 partido todo vaya como la seda pases perfectos y juego otro y no saben dar ni 2 pases seguidos o controles de mierda, y en donde mas lo noto o es en los pases finales casi siempre van al de fuera de juego o al portero.. me mosquea mucho ver como schurrle (para mi es TOP), se come a hazard, y muchos mas jugadores así

1 respuesta
neomaster

#14216 no, pero si no te digo que no sea así, que yo juego ahora con un equipo majo de la serie A y me veo comiendome los mocos cuando la ia quiere, vamos que si le da la gana me hacen unos pases perfectos y cuando no las manda directo al portero, el mismo jugador y la misma jugada.... cosas ridiculas. yo creo que es más bien por partidos o objetivos que por media del equipo, ya te digo que con las leyendas y con equipo mediocre de suplente tenia 85 y subi a primera bien, no me dejo ganar el titulo de segunda, pero bueno eso es lo de siempre.

el_figura

#14191 Mil gracias, ha funcionado!

F

Bale en el toty? JAJAJAJAJAJAJAJA el cambio deberia ser suarez por neymar y punto

1 respuesta
vax

#14211 Yo y mi hermano por eso vendimos el fifa la semana pasada. Hasta los cojones ya de que nos tomen el pelo. Nosotros teniamos a bale, neymar, suarez, james if, benzema if, miranda if, ramos....o sea, bbva super-top (también tuvimos el top de la bundes). Y es un puto pitorreo.
En fin, ahora a sacar dinerito real de las coins, si los de EA no las quieren pues a venderlas toca. XD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX