FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

Lo de David Luiz e Iniesta es de cárcel..pero bueno no se puede hacer nada son retrasados y ya..ahora a ver a que hora empieza la locura

Todso

Más o menos cuánto bajan los precios? Por saber cuándo comprar... Por ejemplo Neymar que estaba en 370k en cuánto se quedaría?

azaron_mad

Joder que locura si estoy viendo a reus en 160k, el Kun a subido 20k desde esta mañana.
Increible lo de iniesta y david luiz...

1 respuesta
chestterzgz

En PC y consola cambia mucho los precios , porque #14583 flipa con Reus en 160k y yo lo compré por 130k hace una semana

1 respuesta
azaron_mad

#14584 hombre tambien e visto alguno en 110k pero joder donde van ahora con 160k si esta mañana estaba en 93.
Lewandowski bajo a 91 y ahora esta en 99 o asi.

chestterzgz

Lo de que baja el mercado es algo poco notable a veces , la peña se piensa que un Robben de 900k bajará a 500 o así y como mucho baja a 800

bernims

Estan echando humo los autobuyers con David Luiz de 1 kilo a 7 y vuelan, los compran como churros en 1 nanosegundo

1
Track1

pridedsafe

cuando salen los jugadores toty?

1 comentario moderado
azaron_mad

Es que ni en los reservas esta godin ni boateng, ni muller. increible.

Por cierto seguro que bajan los precios? Yo solo veo subidas y subidas DXX

1 respuesta
Track1

#14591 Tio, da tiempo a que saquen los toty y la gente se ponga a abrir sobres.

1 respuesta
Danico

Pregunta cuantonduran los totys? Sabéis cuando saldrán los medios y los delanteros? También hay un momento que pueden salir todos no?

1 respuesta
Track1

#14593 Hoy defensas - miercoles mediocentros - viernes delanteros - domingo todos.

1 respuesta
Danico

#14594 gracias! Me recomendais esperar al domingo? O abrir poco a poco?

1 respuesta
azaron_mad

#14592 aaa joe es que solo veo subidas
Y es mi 1 año en ultimate team nose como va esto de los totys

Track1

#14595 Eso ya es segun tu, yo aprovechare para comprar jugadores que van a bajar y luego revender.

irv_8

Los precios han subido, Reus estaba a las 3 en menos de 100 y ahora vale 113. Puta bida tt

O

esperad impacientes! no se sabe ni si hay sobres aun, con unos de 50k pa empezar veras como empieza a bajar la cosa..

Glicerart
1
klawi

Ayer Robben estaba a 608k, espero que llegue a ese precio o menos.

Y viendo el panorama se puede invertir hoy en Di Maria y venderlo el miercoles-jueves. Y misma ecuacion con Robben y venderlo el Domingo.

bernims

Ke desfase, ya hay TOTYs a la venta a patadas, salen como churros, y solo van 14 minutos desde que los pusieron. La peña se esta gastando un pastizal.

Y jugadores como Ibra o Reus suben de precio en lugar de bajar xDDDD

azaron_mad

Yo estoy por fichar a eeua antes de que suba mas. Joder y pensar que estaba en 93 esta mañana...

zeblUe_

estos de la fifa me meten a iniesta en el once del año y me dejan fuera a modric ... y tampoco meten a nadie del atleti vaya..

Jenthcresh

Por qué en vez de ocultar el comentario del impresentable #14590 no se lo borráis y le metéis un ban a este individuo? Qué asco de peña de verdad.

1 respuesta
irv_8

Yo me espero a los delanteros de perdidos al rio jajaja

smarquezp

¿El truco? Fichar irlandeses.

Todso

En teoría han bajado ya los precios? Porque a los que estaba siguiendo nanai xD

L4Nc3l0t

No baja una mierda este año por que se ve.. no?

imyehh

Calma...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX