FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#14721 yo opto por la primera opción..de momento no he notado handicap y me han tocado 2-3 rivales "buenos" de 9 o 10 partidos..ademas de rage quits xD pero bueno el dia en el que Messi no se vaya de Dante en velocidad, Robben le pegue con la zurda a Parla etc etc seguramente perderé y me cagaré en to los muertos vivientes, pero estaré disfrutando porque es el equipo que yo elijo, no el que me hacen elegir.

1 respuesta
klawi

#14731 Yo con Robben no podia superar a Terry en velocidad. Con eso te digo todo.
Aun asi, termine la temporada con 6 victorias 2 empate y 2 derrotas. El proximo año comienzo con mi cuenta secundaria porque en esta es imposible disfrutar del juego.

1 1 respuesta
wNNNN_

#14727 gracias tio pero quiero algo low cost, estoy muy asqueado jajaj.
De verdad es que es de risa, mis DC no se mueven y mi equipo está mas partido que el madrid de los galacticos, ponga lo que ponga en el medio se parten.

No os pasa que atacais, llegais linea de fondo y centrais, no remata nadie y sale el balon ala frontal y ahi llegan los dos medio centros defensivos pasados de rosca sin poder frenarlos les pasa el balon por encima y la coge su media punta y ya tiene 70 metros libres contra los centrales... MIL VECES, ni con work rates bajos se queda 1 en el medio.. matic llega tarde arriba y abajo.

Crise99

Alguna vez os han desaparecido monedas que teníais? Es que tenia, nada una miseria, 6.000 monedas de ventas de jugadores, y he vuelto a entrar y tenia 1.000...y me ha cambiado la plantilla y todo..¿A alguien mas le ha pasado eso hoy o últimamente? o ¿voy poniendo ya una reclamación?

1 respuesta
O

#14732 jajaja y te creo, el dia en que llegué esa situación cambio de plantilla y de formacion y profit.

1 respuesta
klawi

#14734 Si te ha cambiado la plantilla es porque alguien se ha metido en tu cuenta. El dinero puede desaparecer como los jugadores pero en un periodo de tiempo vuelve.
Si dices que has perdido 5k y encima tienes jugadores distintos, cambia de correo/contraseña.

1
zosh07

que cambiariais de aqui? http://www.futhead.com/15/squads/16436926/

1 respuesta
azaron_mad

Buenas, me voy a hacer un hibrido majete, cual de estos 3 equipos os gusta mas.

http://www.futhead.com/15/squads/16438728/

http://www.futhead.com/15/squads/16441302/

http://www.futhead.com/15/squads/16441512/

#14737 de ahi pues depende lo que quieras gastarte mas, podrias meter a Kompany, toure, y de cam italiano Mertens o callejon el que te gusta mas, a mi me van bien los dos, quizas mas callejon por tener mas fisico

1 respuesta
B

#14735 Yo te aconsejaria que jugaras al pro. Mucho equipo para luego ser malo.

wNNNN_

que cojones le pasa al mercado..?¿ si tuviera pasta me hubiera forrado hoy.
Un plata que estaba ayer a 43k y lo vendia a 47... hoy por la mañana los pillo a 40k los vendo a 45k.. luego suben a 50k los vendo a 55k..y luego lo pillo por 43k para venderlo a 47k y veo que ahora se venden a 63k el mas barato...
Si hubiera podido pillaba 5 esta mañana a 40k... omg.. como varia esto.

azaron_mad

esta loquisimo, yo me estoy inchando con algunos if, entre ayer y hoy e sacado 159k limpitos.

Decirme cual os gusta maaas de los equipos de arriba, yo tiraria por el 1, no?

1 respuesta
zosh07

#14741 a mi me gusta el 3!

franzo

FU TOTYS

wNNNN_

#14738 me gusta el 2 mas. Yo en media hora llevo sacados 80k... jajaja

azaron_mad

joooe y yo to feliz con lo mis tradeos no me lo jodas hombre jajaja, mandame por privado el truco anda jiji

1 respuesta
wNNNN_

#14745 yo el año pasado si tradeaba este año he sudado, pero tenia algo de cash para los toty y dije voy a especular, asique me fije en un plata y empece con el a principios de semana, su precio a oscilado entre 35k hasta 65k que se vende ahora, en apenas dos dias y hoy por ejemplo estaba as 45k por la mañana y ahora a 60k. La gente lo pone a la venta pensando que se vende a 50k porque lo han piyado por la mañana y si estas listo te lo pillas tu y lo revendes por 60k..
No te puedo decir el jugador porque hay muy pocos y me lo capas xD, me aprovecho de los despistados.. acabo de coger uno a 50k y lo he puesto a 60k..me durara 2 min xD.

klawi

Yo teniendo 2.5kk mi unica meta es hacerme con Messi o CR y sinceramente no tengo prisa porque cuando salgan los TOTS se que tendre un verano para disfrutar de los dos.

Con mi Serie A de 50k y mi BPL "normalita", voy listo :)

wNNNN_

ves ya ha petado el jugador, ahora hay 20 a 60k jajaja y alguno a 55k, lo dejo un rato porque va a bajar a menos de 50k fijo.

1 respuesta
chestterzgz

#14748 qué es alguno con 5 de skills que pone que tendra 65 de tiro pero le pegara mejor que ibra

1 respuesta
Track1

FIFA desinstalado. 3 partidos seguidos con handicap de muerte, imposible jugar así. Buen juego EA mejor empresa.

zosh07

acabo de ganar el torneo online de TOTY y no veo el sobre por ningun lado... magnifico

xArtiic

Lo de jugar contra platas es flipante macho, te toca contra el mítico equipo de negros platas de la BPL y estas en la mierda,te ganan por cuerpo,velocidad etc.

wNNNN_

#14749 no andas mal encaminado xD si si jaja

f0restLOL

Torres IF? eso espero!

2 respuestas
chestterzgz

#14754 sería epico para hacerte una BBVA jajajaj , espero que salga , un golito este finde se lo daría

vax

#14754 Que yo sepa solo cuentan los partidos de liga para los IF.

klawi

Holebas y Abate se vienen a la Serie A. Me da mayor sensacion Holebas y sus posibles faltas a lo Roberto Carlos que el chocobo con su velocidad.

1 respuesta
O

#14757 holebas esta rotisimo. Igual que Suarez, que DC por favor..

OsMa

os va el ultimate en ps4 ? ami me da error de red cada vez que busco partido :s

javidorado

hoy si hay bajada de precios

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX