FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#14760 Vaya putada, mañana mas bajada aun? espero que no porque entra el finde pero Toure 210k es un puto regalo

1 respuesta
V3dd3r

Lo unico que hacen los TOTY es joder el mercado y que el servidor vaya petadisimo, no he jugado ni una sola partida sin lag. Si a eso le sumas que a las horas que puedo jugar unos partidas solo hay arabes y panchitos con una linea roja de latencia... Sin asco.

1
javidorado

#14761 y asi muchos tio..... va a ser un fin de semana loco de precios.....

JaCtAeSt

Recomendaciones de portero plata BBVA? Llevo al del eibar, Irureta, pero es que el hdp se las come todas jaajaja.

2 respuestas
javidorado

#14764 SERGIO IF

1 respuesta
F

#14764 Barbosa es dios

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#14765 Que no sea IF :santo:
#14766 Comprando...

1 respuesta
klawi

#14767 Pillate a Kameni de paso.

Yo me he fichado 60 jugadores de la BPL. Todos los caros salvo Hazard y Alexis que ya los he probado.
Ahora a combinar entre todos los demas y practicamente he jugado con los mejores de la BPL xDD

wNNNN_

que milagrooo !! cambio de equipo, pongo mi equipo con bale todo el banquillo bronces, y me pongo a jugar con mi chetada de doumbia y emenike y sorpresa gano 6 partidos seguidos, cuando me jugaba el titulo he perdido por mala suerte.. osea 6 victorias y una derrota y jugando sin ganas, los huecos salian solos, los desmarques todo... que habrá pasado ¿ ahora subire a primera de carrerilla y la ganaré me lo huelo.

miwel

weno voy a darle un rato http://www.twitch.tv/miwel10

logi

como pongan sobres 100k + TOTYS delanteros eso si que va a ser un bajonazo xD

1 respuesta
javidorado

#14771 eso sera mañana, sobres de 100k y todos los TOTY

1 respuesta
belegar

qué pensáis de falcao MCO?

1 respuesta
logi

#14772 con lo cabrones que son capaces de poner sobres y mas sobres para que la gente se deje el dinero

chestterzgz

#14773 tira muy bien , este año lo mejor que me ha ido en la barclays es esto..

http://www.futhead.com/15/squads/16546366/

Di Maria DC es la puta polla , me rinde fuera de lo normal , le puse carta MCO - SD y lo he dejado de SD para que juegue con quimica 10 de DC y MCO

Por cierto lo mas importante de todo es la 4222-2 , esa formacion es la mejor que he provado , huecos everywhere , anoche me dio la copa esa del mega sobre y nunca habia pasado de semis en una copa

2 respuestas
imyehh

#14775 No están muy abajo Alexis y Hazard, es que yo les tengo de SDD y SDI y hay es donde yo creo que se aprovechan los extremos buenos.

1 respuesta
chestterzgz

#14776 Yo también pensaba lo mismo , no me gusta jugar con los extremos adelantados , los aprovechaba muy poco y de segundo delantero mejoraba algo porque la cogen mas en el centro del área , aún así prueba la 4222-2 y en instrucciones pon que los extremos se desmarquen y tiren diagonales , que no suban los laterales y un MCD que no suba nunca y el otro que suba siempre , es lo que mejor me ha ido , de este modo Alexis y Hazard tienen la banda libre para ellos.

belegar

#14775 al final he puetso a jovetic, la pone muy muybien y roba más balones de los que pensaba xD

O

quien se hace

y se pira antes de entrar al partido, solo viendo mi equipo?????? pfffffffffffff xD

LinkinMark

Alguien me recomienda algo basto con 500k?
Me da igual la liga y la formacion, mientras no sea 3-5-2...

Muchas gracias y encantado de estar de vuelta por aqui! Juego en PS4 por si alguien quiere agregarme, mi nick es : LINKASHJKA

klawi

Pone disponible 24h, no como los defensas y centrocampistas que han estado dos dias.
Como pongan 2 dias los 11 jugadores, EA hija de puta :)

Heliopolo

Se viene lo bueno y de pensar que voy con 1.000 coins xD en fin da igual, el handicap os matará a todos.

_BreaK_

evra el mejor que me ha tocado en el sobre del torneo toty :no: :wtf: :wtf: :wtf:

luperio

me acaban de hacer 3 veces seguidas que al entrar a un partido se me sale y me dan dinero y no me cuenta partido jugado ni contratos ni nada, vamos que hay chetillos que se dedican a ganar de 200 monedas en 200 mas o menos (al menos al que se lo hacen) haciendo esto, aunque, lo bueno es que beneficia al otro tambien, algo es algo xD

O

buahahah vaya burrada cr7 99 de media XDDDDDDDDDDDDDDDDD si pudiera valer 40 millones la carta los valdria..

WiLoW

ajajaja se ha petado todo a la mierda el mercado al suelo

klawi

Lo gracioso es que a Chiellini el dia 31 lo conseguia por 600 monedas y ni un puto dia le he podido sacar por esa pasta.
A ver si se buguea la pagina como ocurria a principios de año :D

pridedsafe

os va la tienda?

1 respuesta
RPadilla

#14788 que va, a mi tampoco! esta todo el mundo abriendo fijo

AmiG

Jjaajjaja vaya verguenza de compañia, ponen los delanteros 24 horas para tener un día más todos los totys y ganar aun más pasta, que barbaridad

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX