FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

El otro día me pasó una cosa rarísima, estabamos jugando un amistoso Arsenal - Tottenham y en la segunda parte voy a meter a Oxlade-Chamberlain y cuando lo meto veo que tiene la mitad de la energía, cosa que es imposible porque estaba en el banquillo desde el inicio, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
neomaster

#15211 era el primer partido?? seguro que era un amistoso?? es que a mi me paso en una ocasión pero en el modo temporadas.

1 respuesta
PeTy

joder me estoy haciendo una bunder , y voy a fichar a lahm de LD y veo que solo lo hay en totty , por que carajo no hay ninguno normal? :s

1 respuesta
cLX

#15212 Sí, estábamos jugando en su casa, era offline.

Me pareció raro de cojones porque no se puede sacar a alguien cansado, es imposible a no ser que ya lo hayas cambiado una vez, cosa que no hice y cosa que no es posible, ya que si quitas a uno no lo puedes volver a meter xD

Glicerart

#15213 Porque desde hace un año más o menos viene jugando de MCD con Guardiola.

1 respuesta
PeTy

#15215 bua claro , menudo idiota , y no hay cambio de posición a lateral... xDD

logi

pues nada.... el mejor portero del juego se postra en mi partido.. por supuesto he perdido el partido en el minuto 90...

1
klawi

Ese no llega a 100 de quimica ni queriendo, Reus y Son fuera de posicion, a saber si Ribery-Robben y Lahm tenian la carta de su posicion y el portero que no casa con la Bundesliga.

GG EA.

1 respuesta
neomaster

yo espero algún dia entender por que acabo de meterle 6-1 a un pobre chaval con un equipo top y cien de quimica usando esto:
http://www.futhead.com/15/squads/19203914/

su equipo: http://www.futhead.com/15/squads/19204316/

me parece patetico, pero es que nada le salia bien, su aubameyang corriendo menos que matuidi, reus tirando cruzado y se va por la nubes, neuer que parecia cantadillas y por el contrario los mios como si fueran los de cien de quimica y totalmente efectivos, seis tiros, seis goles... que lamentable es este juego.

zosh07

pero seguimos jugando xd

logi

#15218 en efecto equipo con 88 de quimica. no voy a decir que su equipo jugo mejor pero... su portero en modo dios no lo quita nadie, eso sí marque un golazo con Pogba de tacon, como le pongan las 5* va ser festival

O

vendiendo todo ahora mismo me podria hacer

..me quedaran 2 o 3kk para cr toty..espero que despues de los up aunque sigan a 10e el millon EA haga algo y bajen algo los precios porque no es normal

1 respuesta
logi

#15222 ya entendi lo de los IFs y demas xDD por cierto que jugadores vas a invertir tengo 1.9M

1 1 respuesta
azaron_mad

#15223 Yo a parte de Isco estoy invirtiendo en los que veo que con los if a subido 2 puntos respecto a su carta normal, ya que si el if sube dos puntos en vez de uno como suele ser, sera por que EA piensa que deberia tener mas media, nose lo mismo no heee, pero bueno ahi los tengo si no los vendo y fuera.
Luego estan Lacazette, Griezman, Alexis, De Gea, Harry Kane, (plata que en su if subio de 68 a 71) Hahn (este creo que pasara de plata a oro) y alguno mas por ahi, de estos diria que fijo que suben, pero tambien su valor esta ya muy alto.
Otros que podrian subir pero menos seguro son Costa, Pogba, Tadic... repito es lo que yo creo, por lo que e ido viendo de como va esto, ya que yo es mi segundo año en UT pero el año pasado llege despues de todas estas cosas de totys, up, asi que es mas presentimiento que otra cosa jajaja.
Por poner un ejemplo, yo decia que Pogba para mi lo tendria fijo por que se lo a ganado a pulso con el temporadon que lleva, pero un compañero de aqui del foro decia que no lo veia ya que tuvo
UP en fifa 13 y 14, ahi ya nose asi que eso ya depende de como lo vea EA

1 respuesta
zosh07

creeis que merece la pena aun invertir en gunnings? Tengo 70k muertos del asco y no se si comprar alguno (xbox)

1 respuesta
azaron_mad

#15225 Gunnings? Que es eso? XDDD

1 respuesta
zosh07

#15226 el jugador irlandés de bronce para el torneo de san patricio xd

2 respuestas
F

http://www.futhead.com/15/players/15129/gavin-gunning/

neomaster

#15227 Yo te diria que tires mejor por coleman y mcgeady, que viendo lo que sucedio la temporada pasada es una inversión segura y aún no han subido demasiado.

azaron_mad

#15227 Joder vaya un empanao que estoy echo XDDDDD

Yo ahora mismo estoy con los if, lo demas va todos para lo que dice Neo, tengo ya unos cuantos platas y unos bronces de esos que tienen velocidad, algun coleman, pero vamos que todo lo que saque ahora va para Coleman, MCgeady o Long

I

como es normal que estando en 2 diviision en ultimate team con un equipazo que tengo ganado todo con monedas sin fifa points y sin sobres y de repente empieze a perder pero pitandome penaltis faltas que no son fueras de juego etc y no ganar ni un partido ya os digo baje 3 diviisiones seguidas y estoi en 5 division aora mismo y de 3 partidos no e ganado ninguno es mas empeze gananado un partido 5 a 1 en la 1 parte y me llegaron a meter 5 goles yo no lo veo normal alguien save porque??

1 respuesta
belegar

#15231 Porque fifa no quiere arruinar la experiencia de juego de la gente que le da a esto con muñones

I

no te entiendo...eso q quiere decir ? es mas estando en 3 kuando baje estaba a un punto en el ultimo partido para salvarme y zas me meten 3 goles y en 4 me paso lo mismo y estoi viendo q en la 5 me va a pasar lo mismo ganare asta q me kede para ganar un partido y me joderan

1 respuesta
I

y esque teng a benzema james bueno medio madrid menos bale y cristiano teng a todos y con quimika y de todo y esq los jugadores directamente ami no me presionan komo me presionan ami esq ya me paso ace un tiempo y me raye y deje de jugar y empeze de nuevo y ya depm asta ahora q me estan otra vez tocando los huevos jajaja

belegar

#15233 pues q cuando EA quiere, tus jugadores se vuelven tetraplégicos y ningún pase sale bien, en cambio los de tu rival aunq sean pases de mierda todos llegan a su destinatario. Se llama handicap, bienvenido a fifa

1
I

exacto eso pasa q sus pases aunq sean una mierda les llegan d chorra , pues menuda puta mierda jajajaj macho yo voi a dejar de jugar un pcoo aver pero esq la ultima vez directamente llege a bajar de 1 a la decima division en cuestion de 2 dias e yo flipaba y estoi viendo que me va a pasar lo mismo jajajaj

1 respuesta
I

a alguien le interesa un mario gotze con 50 de contrato y quimica maestro por 23000? jajaja q lo compre sin querer y lo teng ai

I

lo vendo por lo mismo q lo compre lo vendo mas q nada porque no me viene bien.:)

azaron_mad

#15236 Mira el penultimo comentario que hay de la pagina 506.

yo estuvo a 1 punto de subir a 2º a bajar directamente a 7º sin mantenerme ni una temporada, todo fue descensos del tiron.

I

ami eso me paso y aora me esta pasando de estar en 2 a estar en 5 y bajando...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX