FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

¿por que debería subir cuadrado? en principio sube el que salga en la premier, tal vez podria subir un poco por que no saldra en la serie A, pero vamos, lo suyo es que suba el de la premier. alguno se puede engañar cuando salga el del chelsea y colarlo, pero en principio creo que no subiran mucho que digamos.

1 respuesta
azaron_mad

#15450 pfff ostia k noticion.
Traigo otro mas suave pero un poco sorprendente. Segun the sunn el chelsea da 21m£ por Enner Valencia

#15451 subio de 17 a 34..

1 respuesta
neomaster

#15452 por la noticia en si, es como cuando tragicamente muere un jugador y pum, sube su precio, pero eso en principio dura unas horas para luego bajar nuevamente a su precio anterior.
que no digo que no suba, hoy es viernes, fin de semana y ya se sabe, pero en principio no deberia subir más.

de todos modos esto depende enteramente de lo que las mafias hagan, asi que nunca se sabe.

conga

#15443 Eso espero compañero xDDDDDDD yo estoy jugando con las cartas que no pueden descartarse, quimica 60 y tal, jugadores algunos buenos pero es algo como psicológico, si se que no tienen química juego sin fe xDDDDDDDD

#15445 Te pongo un ejemplo, yo he estado jugando hasta hace 1 semana haciéndome mis equipos lo más competitivos posibles, tenía los mejores jugadores de la premier (sin IF's), y los mejores de la BBVA (sin Cr7 ni Messi) todo a base de aprovechar subidas y bajadas del mercado, pero de una forma muy anedótica, un par de sobres con suerte (hazard y robben, este último me dio cash para hacer la BPL completa y media BBVA) ganar torneos, ganar sobres especiales, ganar la primera división varias veces... que pasa que ahora he intentado algo que jamás había hecho, que es apostar a un movimiento del mercado, he vendido TODOS mis jugadores queridos y que tanto esfuerzo me han costado, para comprar 32 cartas de un mismo jugador, con la creencia de que su valor se va a "mínimo" duplicar (posiblemente y espero cuatriplicar) que me reportará con una inversión de unos 2,5m entre 5m y 10m, lo cual hará que cuando vuelva a bajar el mercado (postupgrades) pueda hacerme una bbva completa (que es mi ilusión desde el fifa 13 xDD) con cr7 messi etc!

Y si no se puede, y no llega, al menos habré obtenido beneficios de la inversión para como mínimo tener lo de antes más alguna mejora algún IF o alguna cosilla.

Piensa que los que llevamos jugando al FUT desde que salió, ya no nos motiva tanto el hecho de ganar torneos o divisiones, y si el de probar plantillas o estar orgulloso de un equipo TOP (aunque luego el HANDICAP TE REVIENTE XDDD) despues de tantos partidos.... xD

1 respuesta
Ra1KeN

Deberia estar prohibida esa delantera.

1 respuesta
azaron_mad

#15455

No digo na.... http://www.futhead.com/15/squads/19929502/

Lloris 300k DXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Rentabilidad de 265k

Joder como haceis para que salga la imagen directamente? nunca lo consigo.

antofi

que mando me recomendais para jugar en pc?
donde comprarlo y demas? me he montando un pc despues de vender la ps3 hace un año y ya puedo volver a jugar al fifa, que este año no lo había catado xD
por cierto, el fifa para pc merece la pena no? vi que tenia el mismo motor que ps4 y xbox

2 respuestas
Ra1KeN

No dan sobre de oro por ganar la 1º division? que puta mierda macho xD.

belegar

#15457 yo he tenido varios y como el básico de xbox360 nada. xd inalámbrico mejor, lo cargas un ratito y juegas desde donde te place.

PeCe

#15457 El F310 de logitech va de coña y no está mal de precio, unos 30€, y el FIFA lo pilla a la primera bien configurado. Hay una versión superior del mismo pad que es lo mismo pero inalambrico, pero no recuerdo ni el modelo ni el precio (diría que eran 20€ más).

Además es el recomendado por STEAM y los juegos que admiten pad te lo pillan directamente con los botones asignados como si fuera el de consola.

spiderrrboy

#15447 Gracias por responder, no sabia que se podía comerciar con otras cosas que no sean jugadores, imagino que las monedas que he ganado hasta ahora en temporadas online y torneos contra la máquina los puedo usar cuando empieze en UT no? tengo 11000 monedas solo jejeje

AmiG

Doumbia a la Roma, dios no puedo esperar a ver a todos esos con Ibarbo-Doumbia arriba

1 respuesta
Todso

Pues estaba pensando en volver a hacerme una italiana para el 4-1-2-1-2. Doumbia sería el empujoncito que me falta xD

Ra1KeN

A cuanto creeis que va a subir isco sif si sale el up?

spiderrrboy

#15454 Ok Ok ya me va quedando claro mas o menos, es como un pc futbol que al final lo que te mola es ir teniendo a ese jugador imposible de verlo en tal o cual equipo...

1 respuesta
azaron_mad

#15465 Si te molaba el pcfutbol, el fm... y las coleciones de cromos te mola el UT XD

1 respuesta
spiderrrboy

#15466 Si si son 30 años que tengo pc futbol me gusto si o si jajaja ese michael robinson jajaja también por lo que he leido es un poco rollo comunion porque se basa en como juegan los jugadores en la realidad para precios y subirles la media... me va a gustar seguro este modo, ya el modo temporadas online ya es un enganche que juegas porque si imagino este modo...

1 respuesta
azaron_mad

#15467 si tienes ese puntito de hacer el equipo que te molaria a ti ver y demas, el volver a la infancia abriendo sobres (aun que te toque una mierda como a mi XDD) y sobre todo poder jugar con el equipo creado por ti, aun que EA se empeñe en joderte las ilusiones con el Handicap, pero mola

xArtiic

#15462 Oh dios estamos jodidos.

Ra1KeN

Acabo de jugar contra esto

http://www.futhead.com/15/squads/19952322/

Robben es un puto dolor de cabeza macho.

smarquezp

¿Cuál es la mejor alineación para jugar con el Real Madrid? Por el otro hilo no habla nadie, tengo que preguntar aquí...

1 respuesta
Ra1KeN

#15471 Yo juego con la 4-3-3(4)

La 4-3-2-1 es una mierda no?

1 respuesta
Glicerart

#15472 A mí la 4-3-2-1 me parece Dios este año, no tiene a los extremos tan pegados a las bandas como las 4-3-3 pero tampoco tan cerca del área como pasaba en FUT14. Un término medio perfecto para jugadores como Reus o Neymar.

1 respuesta
OsMa

algo que mejorar de aqui , por unas 600k?

http://www.futhead.com/15/squads/19965298/

Lo unico que me mejora ya es aguero , pero teniendo a costa , sturridge y falcao no sé si rentara tanto.

Un saludo cracks

Versatil

#15473 100% de acuerdo, la 4-3-2-1 es mi formación favorita, aprovechas los extremos con gol y dejas las bandas para los laterales. Si sabes atacar es con la que mejor aprovechas el campo.

smarquezp

Pues he estado mirando por futhead y he llegado a la conclusión del mejor Madrid: http://www.futhead.com/15/squads/19966754/

¿Qué os parece? A James incluso lo pondría de MCO.

2 respuestas
belegar

#15476 yo para tener a kross (en esa carta) prefiero a khedira y al menos tienes un toro defensivo

1 respuesta
Glicerart

#15476 El problema de las BBVA es que el centro del campo es una mierda, yo metería a Enzo por Kroos pero si quieres que sea Real Madrid al 100% esa está bien, o la 4-3-3 (4).

La 4321 este año es genial para hacer híbridos, con skillers arriba y un centro del campo potente:

Hay muchas combinaciones posibles, como McGeady o Depay arriba, etc.

1 respuesta
smarquezp

#15477 Lo probaré a ver que tal, la verdad es que Kroos no me convence mucho ahí.

#15478 Hablo del modo temporadas, se que esto es del ultimate, pero por el otro hilo nadie habla y no creo que me contesten si escribo... Me apunto la 433(4), después pruebo, graciaas!!

neomaster

yo sigo probando esta plantilla y sigo ganando, conclusion, la compenetracion por ligas es de risas.

http://www.futhead.com/15/squads/19972764/

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX