FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#16290 calla que se que aún juegas XD

1 respuesta
cLX

#16291 Hace que no juego al fifa... Muchas veces lo abro por error pero jugar hace muchísimo que no juego xD

spiderrrboy

#16290 Es un juego, hombre, hay que tomarselo como un juego, yo llevo 9 temporadas online normales y ahora acabo de subir a 3 division , y me estan dando pal pelo jaja he perdido 3 seguidos pero no pasa nada pienso que ya ganare, de echo gane el ultimo, y hasta cuando pierdo me divierto, no creo que haya que tomarselo mas que lo que es, un juego.

1 respuesta
cLX

#16293 Qué inocencia... Nunca la pierdas xDDDD

spiderrrboy

Como? Igual te confundes...

chestterzgz

Después de jugar FUT en PS3 y en PC veo que hay un cambio muy grande, en mi PC cuando juego no hay apenas desconexiones , la fluidez suele ser bastante buena para 6 megas que tengo contratados , el tema handicap todavía no me ha tocado la moral ni nada , en cambio juego con un amigo en PS3 y eso es desquiciante , lagazos , gente tirando de cable , partidos rarísimos , mis laterales en pleno contrataque del rival corren hacia delante dejando a los extremos rivales con el carril para ellos solos , en mi opinión en PC ha sido donde más he disfrutado del FUT.

logi

a preparar money xD
posible TOTW

1 respuesta
J

Alguien que me responda porque Anaitz Arbilla valia el dia 12 de Febrero 94.016 monedas? Me ha tocado en un sobre y no lo quiero largar aunque ahora vale 200... jajaja me rio por no llorar

klawi

La noche les confunde, un dia me como un baneo de EA.

1 respuesta
javidorado

#16297 Lo vi en el Twitter de Bateson, pero hay 4 de la bundesliga, cosa que me estraña.

1 1 respuesta
klawi

#16300 Y que por 8 goles que meta el Bayern dificilmente van a salir dos jugadores del mismo equipo.
El Madrid, el Soupthamton, y otros tantos equipos han metido esa cantidad de goles y han sacado 1 IF.

javidorado

a tomar por culo, el TOWT es ese :o_o:

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=kXYi8zS4bLot:360&utm_campaign=fifa15-social-global-ic-tw-totw-23-021815-tw-text-site-sust&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa15-social-global-ic-tw-totw-23-021815-tw-text-site-sust&cid=35917&ts=1424271675886

Madre de dios, Messi, Muller, Gotze, guarin pufffffff

2 respuestas
logi

#16302 pes ale xD el mercado va a caer mas...hoy es el dia propicio para fichar todo xD
coño no han puesto SON con un hattrik :(

1
O

a ver si se puede pillar algun Messi TOTYYYYY o RB, en teoria el if deberia bajar ya que tambien esta a 15kk.

Supplicce

aggg puta vida me quedo sin ifs del celta

pero bueno pienso gastarme 1kk en sobres ese messi tiene que caer ostia!

azaron_mad

#16302 ni Reus, ahi era la duda que decian que podria haber Reus o Son y al final ninguno XDDD

#16299 Hoy e vendido yo un cambio de posicion Lateral a carrilero por 10k

logi

NEOOOOOOOOOOOO donde esta ese messi!!! xD

Versatil

#16114 ¿Nadie sabe nada sobre esto? Estoy muy interesado.

AmiG

Madre mía el mercado a la mierda

Aricia

No es Messi pero bueno

1 respuesta
O

#16310 a mi tambien me ha salido en el primero de 15k, que susto me he llevado xD

javidorado

Ya somos 3 ahora a por muller SIF

1
Supplicce

yo llevo ya 400k y lo mejor, agarraos fuerte....

Ronaldinho

xDDDD

neomaster

va el primero, gotze if o sif XD.

irv_8

Hasta cuándo creéis qe seguira bajando el mercado?

Track1

Se viene Varane Motm

1 1 respuesta
Jenthcresh

#16316 Ojalá! Y a ver si a ese le aumentan el ritmo, porque el que tiene en el juego es de risa.

neomaster

y ahora de regalo el gales este del real madrid XDDDD

1 respuesta
Jenthcresh

#16318 Juegas en PS4 o en One?

neomaster

En one.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX