FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

spiderrrboy

Algun medio defensivo que encaje en un mediocampo isco sif, rakitic sif y modric? Estoy jugando con 433 pero me paso a 442 porque no defiendo un carajo, a ver como me va

1 respuesta
Supplicce

#16471 enzo pérez lo tiene todo, pase y tiros decentes, gran ritmo para ser mc-mcd, fisico y bastante defensa.

Eso si intenta pillarlo ahora de noche, q bajan los precios, por puja, ya que le han echo un up y está carísimo (6-10k lo he visto yo cuando no debería costar mucho más de 2k)

pd: asegúrate de pillar la carta transfer del valencia que también tiene carta del benfica creo que era su antiguo equipo

pd2: los precios hablo de xbox pero supongo que en play y pc le pasará parecido

1 respuesta
bumper

Es un coñazo intentar comprar algo desde la consola.

Que han evitado quitando la webapp? yo veo pujadas tremendas igualmente como las de doble cuenta. Al menos podrían dejar la app de móvil.

1 respuesta
neomaster

#16473 pues te dire que de entrada los precios han bajado y bastante, se nota mucho, de lo contrario los ups hubieran costado el doble de lo que cuestan. esta totalmente articulado para que si quieres un jugador en concreto te cueste errores. te pondre un ejemplo, roberto carlos de 13 millones ha bajado a 7 millones, una diferencia de 6 millones. por ejemplo muller vale 600-700k. si hubiera estado la web habilitada costarian el doble seguramente.

2 respuestas
spiderrrboy

#16474 Si pero estoy con el compañero, han bajado los precios pero a costa de que, de quitar la app del movil, de hacer mas incomodo el tradeo...Pues prefiero los precios altoss entonces

bumper

#16474 No si en lo de la bajada de precios estoy de acuerdo, era un cachondeo. Pero vamos habrá otras soluciones para acabar con las mafias, autobuyers, dobles cuentas, etc...o es que no les interesaba?

Lo que han hecho ahora hace que gente como yo que le gusta más el rollo fichajes estilo PCfutbol que jugar, que por falta de tiempo tampoco puedo mucho, no podamos sacar partido al juego. Porque con la app en cualquier momento ponías a la venta jugadores o mirabas el mercado...ahora es una p....a.

Desde luego si lo van a quitar que lo avisen antes de salir el juego.

neomaster

hombre lo de las aplicaciones desde movil o tablet no se exactamente por que, se supone que son más seguros que la propia web, vamos que estareis conmigo en si cierran la web y dejan solo las aplicaciones todos salimos ganando, demosle una semanita más a ver si arreglan las app, pero ojala no arreglen la web la verdad, por que al menos ahora hay unos precios más o menos asequibles.

1 respuesta
bumper

#16477 Para mi la web debería continuar pero baneando a todo lo que no sea jugar normal. Que alguien tenga millones por tradear, metiendole horas me parece perfecto. Pero la venta de monedas, autobuyer y demás debería desaparecer.

Eso sí, si dejasen al menos la app de móvil ya sería algo. Yo tampoco sé porque la han quitado. Quizás haya también truquillos vía móvil.

Supplicce

acabo de ascender a tercera, he jugado dos partidos ganando uno y empatando otro pero sin convencerme (básicamente he ganado y empatado gracias a ramos que ha metido dos golitos de corner xDD)

no me encuentro del todo cómodo con la formación

actualmente uso una 433-2 y no me va del todo mal pero no me convence 100%, soy de jugar mucho a "marear" (pase para un lado pase para el otro e ir buscando huecos)

y quería saber si alguien ha probado esta formación, ya que, creo, me daría lo que busco, que es full control del medio campo(tanto ofensivamente como defensivamente) pero sin perder hombres arriba

http://www.futhead.com/15/squads/24681944/

iniesta lo suelo meter en segunda parte quitando al mc más cansado

si alguien me propone alguna formación para jugar de esta forma con estos jugadores también es bien recibida evidentemente ^^

pd: no se si es el efecto placebo pero moyá me tocó ayer en un sobre y me va de perlas

miwel

41212 (2) o 4 3 2 1, son las mejores formaciones este año no busques mas

spiderrrboy

#16472 gracias por responder, ese lo habia fichado ya que todos aqui lo pintan muy bien, lo que pasa es que no me adapto al fut no se porque hay partidos que los jugadores no dan una, neymar ni corre, isco o rakitik pasan al.contrario, ya ni decir que la.mayoria de peña.se coge a uno o dos delanteros negros que parecen ronaldo del barca corren y se llevan todos los rechazes, en tenporadas normal onlinr estoy en Cuarta y no tengo esta sensacion.... Y no me quejo del handicap suelo tirar a puerta similar a mi rival casi siempre

belegar

Otamendi UP no me acaba de hacer el peso V.v

javidorado

aprovechando que me salio bale de nuevo y que estoy mas acostumbrado a la 4-3-2-1, a quien podriais en las posiciones que faltan ???

de dc dudo entre benzema y suarez ( aun no lo e probado ) y de mc ???

gracias chicos

2 respuestas
zosh07

#16483 Te va bien esa formacion? Yo le voy a dar un try.

Respondiendo a tu pregunta: De DC solo he probado a benzema y no me convencio, y suarez cada vez que me he enfrentado a el parece que corre mucho mas de lo que pone la carta. De MCS, modric, isco SIF y enzo perez UP tal vez

1 respuesta
javidorado

#16484 SI ME VA BIEN, VAMOS AL MENOS ES CON LA QUE MAS RENDIMIENTO SACO A LOS EXTREMOS TIPO BALE, ROBBEN, NEYMAR..........

Me pasa como a ti, cada vez que me toca un Suarez, el jodido parece que corre mas de lo que pone jajjajajja

gracias por la contestacion

spiderrrboy

Todos poneis a enzo perez en lps equipos, pero no se supone que es mejor iniesta o rakitic sif, es que yo pongo a isco sif, rakitik sif y modric, y suelo sacar a iniesta tambien pero ustedes con la pasta q teneis para tener a esos y a mas poneis a enzo, tanto hace con el 81 creo que tiene de media??

2 respuestas
zosh07

#16486 no hay que mirarle solo la media, mirale stat por stat. Si pones a isco, modric, iniesta.... quien defiende?

2
AmiG

Hoy salen sobres de 100k o ayer los de 50k son los ultimos del año de la cabra? O del cabron, porque no me ha tocado nada...

javidorado

me da a mi que ya no sacan mas sobres , o eso creo

y como bien dice le compañero, lo de enzo es para darla cuerpo y defensa, si no mal vamos

Supplicce

#16483 suarez, suarez, suarez y mil veces suarez después de probarlo el primer partido vendí a benzema directamente con eso te digo todo xDDDD

68 partidos 74 goles y 20 asistencias llevo con él xDDDD

corre bastante(no como los chetados pero aun así se lleva bien a los centrales), define good y el tiro es bastante potente, tiene buen regate y conduce con el balon pegadito, good pase y tiene más fisico que la stat que le ponen en la carta (lo he visto tirar al suelo a onuoha xDDD), además tiene algo que me gusta y es que ayuda muchas veces en el mediocampo y recupera muchísimos balones, es uno de los pocos jugadores junto a ramos, del que, después de comprarlo y ver como me rendía, no llore por las monedas gastadas.

#16486 lo ponemos para que funcione de mcd pese a que esté de mc bajará a defender más que los demás ya que sus wr son m/h además es un jugador completísimo que no te engañe la media.

spiderrrboy

Es que yo defiendo fatal, ahora estoy usando la 3421 que por lo menos les cuesta mas pasarme el medio campo y cuando ataco tengo gente, pero como tenga algun negro de esos chetos, me cuesta horrores quitarsela y el solo corriendo y metiendo cuerpo se me.planta solo :( probare con el enzo a ver que tal

2 respuestas
Supplicce

#16491 si te cuesta defender usa una 4-5-1 o una 5-3-2 tendrás hombres de sobra para defender y todavía podrás crear en el mediocampo, con esas dos aprendí yo, tienes una defensa fortísima y puedes salir bastante bien a la contra, seguramente generarás menos ocasiones que en una 433 o formaciones mas ofensivas pero las 3-4 oportunidades que tengas serán normalmente muy claras

cuando aprendas mas menos a defender cambia a una formación ofensiva y ya

1 respuesta
neomaster

me ha tocado bale otra vez, que pesado el tio.

1 respuesta
Supplicce

#16493 regala suerte ostia, a mi me ha tocado aurier sif estaba todo contento y al verlo en el mercado actual no pasa de las 38mil monedas >.<

spiderrrboy

#16492 ok con 5 defensas no he probado, probare a ver que de eso se trata de probar, a ver si encuentro que se me adapte.

1 respuesta
Versatil

Lo dije hace un mes o dos por aquí: La mejor formación del juego es la 4-3-2-1 y es un dato objetivo.

Supplicce

#16495 esta es la formación que usaba yo entonces cuando empecé por si te sirve de referencia http://www.futhead.com/15/squads/24820259/

tienes 2 carrileros (alba y de marcos) que con sus wr estarán arriba y abajo por lo que te ayudarán a defender y atacar, 2 mc ofensivos rápidos y con calidad que son isco y cerci reconvertido, un mcd, enzo, que va de enganche entre defensa y ataque y dos delanteros con buen tiro y rápidos para los balones al hueco y aprovechar al máximo las ocasiones que tengas

O

discrepo, con la 433(4) owneas easy a quien sea, la 41212 la pondria incluso por delante de la 4321.

Pillé ayer a cr7 nif bastante barato para ganarle algunas monedas, lo pruebo 1 partido de DC 5-0 los 5 suyos, vaya puta bestialidad está a otro nivel.

1 respuesta
Versatil

#16498 La 4-3-3(4) es peor sencillamente porque desaprovechas a los extremos que siempre tienden a caer a banda. En cambio en la 4-3-2-1 siempre tienes a los laterales echados a sus respectivas bandas y los tres atacantes entrando por dentro e intercambiando posiciones, por lo que generas una burrada de superioridades numéricas y descontrol en las defensas contrarias.

Eso sí, para jugar bien con esta formación hay que dominar el juego de posesión y la defensa precisa al choque porque las pérdidas suelen suponer contras muy peligrosas que hay que cortar al primer golpe, algo así como en el barça, ya que la defensa sube prácticamente al centro del campo y quedan atrás pocos efectivos.

1 respuesta
Supplicce

yo ayer empecé a usar la 433-5 con falso 9, y para mi forma de jugar creo que he dado en el clavo, después de descender a cuarta, la puse y hace escasamente 2h he subido a 3era ganando todos los partidos y estoy ya a 2 wins de subir a 2nda

uso a suarez de falso nueve y es un bestia moviendo el balón, tirando desde fuera del área, apareciendo para los pases de la muerte de los extremos...

era algo que me jodía con las otras formaciones que el dc se metía hasta el punto de penalti y esos pases atrás/centros no los pillaba o los cortaban los defensas, pero ahora se queda un poco más al borde del área y las engancha todas

además está el tema paredes al tenerlo algo más atrasado es mucho más fácil combinar con él y poder abrir huecos que estando apelotonados en el área

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX