FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

O

#16680 y consecuentemente cr7 nif a 13.1kk!!!!!!!!!!!!!!!!! lo nunca visto xDDDD no hay Suarez MOTMs, ni Robben TOTY's, Aguero IF 13.5kk..a ver hasta donde va a llegar esto, no se si vender todo y esperar un bajón por X o qué..

KusZ

Vietto subio 100K de precio, y por un puto bug de ea, ahora tengo 2 y no soy capaz de darle salida a 1 de ellos.
PD; En la pagina que yo compra, el millon a 3'78

1 respuesta
belegar

http://gyazo.com/1086e00fe5f9023c24160ee7e32d2572

obviamente los dos goles de cabeza de él.

Jenthcresh

#16682 En qué plataforma tienes ese Vietto? Que a mí me interesa para mi BBVA pero dependiendo de a qué precio xD (soy de PC).

OJO a Dost que ha vuelto a hacer doblete!!! xD

1 respuesta
KusZ

#16684 soy de ps3, asi que dificil lo veo xddd
Pero lo recomiendo 100%

O

nuevos compañeros de batallas

la verdad que es un lujo poder tener esto..si Robben tif no rinde lo que cuesta se vende en cuanto suba y un cr-messi-robben es para darse bastante por satisfecho despues de duros meses de tradeo y un poquito (muy poco u.u) de suerte xD

1 respuesta
Supplicce

#16686 te va bien isco mco? yo lo use mc y no me convencio nada, no lo encontraba en el campo, en cambio iniesta es impresionante esta arriba y abajo y tiene mucha llegada

1 respuesta
Supplicce

post repetido el movil me la lia

Track1

Me acaban de mandar un mail de ea diciéndome no se que de un item ''stuck'' que tenia y que por las molestias me dan un ''one-time package of untradeable'' la cuestión es que no he recibido nada xd.

Supplicce

repetido u.u

OsMa

Tengo 3 contratos en la lista de transferencias ganadas desde el inicio del juego , si las pulso para guardalas o borrarlas me da error y me tira para fuera.

Esto se puede reclamar o algo para que me lo borren ellos? un saludo , soy de ps4 gracias

O

#16687 a mi me encanta porque la lleva pegadisima al pie y parece el real xD igual le falta algo de ritmo para mco pero con que las ponga bien a cualquiera de los de arriba ya está dpm xD

KusZ

Cuando hará plof el mercado?
Que tengo 7'5kk y a Bale desperando

KusZ

spiderrrboy

Al final he sucumbido y he sido debil y me he fichado a doumbia, estaba harto de que todos contra quien juego tengan que si ibarbo, doumbia, vargas, ramos, remy, y vuelan no hay quien los coga... Y yo con benzema que parece que corre que tiene 80 años y eso que me ha marcado sus goles pero no compensa, solo decir que de 15 partidos con doumbia 14 goles, si ea lo quiere asi, asi sera..ni me importa lo de la quimica, vela doumbia y neymar arriba.

1 1 respuesta
neomaster

#16695 Si la quimica no te importa, mete por vela a walcott y hartate a hacer L1+ triaungulo al hueco donde este, es gol si o si XD.

logi

la primera vez en todo mi fifa que gano un partido xq el oponente no tiene jugadores, 5 expulsados... xD

1 respuesta
Supplicce

#16697 wtf el arbitro que era el de ayer del celta elche? porq madre mia xD

spiderrrboy

Joder de repente ahora cuando voy a jugar en la pantalla cuando te pone la alineacion del oponente se me cuelga el fifa, en pc, encima tenia 13 puntos, con 14 subia, y asi me he cargado la temporada, me quedaban dos por jugar y los dos por perdidos, porque dice que me desconecte. A alguien mas le esta pasando?Ya van 4 asi que me da por perdidos asi seguidos.

KusZ

Esperemos que suba Antoine TIF, 1'2kk invertidos en el

zosh07

yo me he hartado y me hecho un equipo full bpl plata con agbonlahor, bolasie, dyer.. xd

1 respuesta
Supplicce

yo estoy jugando con el equipo q puse hace unos dias (solo he mejorado a melo if) y me va de perlas la verdad

http://www.futhead.com/15/squads/25970996/

defensa jodida y un ataque brutal los dos mcs tienen mucha llegada y el trio de alante la lia en cualquier jugada.

Los únicos peros son el lateral brasileño, que, no es el mejor lateral, se podrían meter a alves o danilo ahí, pero aun así cumple decentemente y prefiero tener a hulk con química full, y, diego, que aunq es muy bueno el jodio tiene una stamina de caca y al 65-70 si lo has apretado mucho a correr tienes q cambiarlo (normalmente meto a modric) porq si no va andando.

1 respuesta
spiderrrboy

#16701 te has hartado por el tema del handicap?

spiderrrboy

#16702 yo tambien fiche a hulk para que doumbia le subiera un poco la quimica, tambien podrias tenerle de suplente el doumbia que es una bestia. Como son de la.misma liga

OsMa

14kk cristiano NIF... Dentro de unos dias ni está en el mercado ya... que pasada :(

1 respuesta
neomaster

#16705 es decir eso, mirar los precios de mi plantilla buena y ver que vendiendo ahora tengo un beneficio de más de 10M de monedas...

dan ganas de:

1 respuesta
logi

#16706 y sin la web, xD

2 1 respuesta
neomaster

#16707 a nuevos cambios, nuevas formas de controlar el mercado...

chestterzgz

y de mientras los de PC más abandonados que la Expo de Zaragoza , me encuentro con que fiché en su día a dos Iscos SIF por 200k y ahora no los vendes ni por 70k , no existe método de sacar bien de monedas en PC.

2 respuestas
neomaster

#16709 siempre puedes tirar del cable cuando vas ganando XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX