FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

KusZ

http://www.goldah.com/fifa15/ps3/cartinfo

En esta página regalan 9 K, no es mucho, pero algo es

javidorado

Y los jugadores irlandeses de los sobres salen en su carta verde especial.... Xd la de Irlandeses que tenía jjaaajjhaaa y los plata y bronce mejor vendidos que los oro

etcoh

Alguien sabe el precio de McGeady en verde? Me acaba de salir en un sobre y no veo McGeadys en carta verde

1 respuesta
KusZ

#17163 creo que está al máximo, 20 K
aunque es una tonteria, porque es IGUAL que los demas , pero la jodia carta es bonita

etcoh

McGeady y Long vendidos a 20.000 cada uno, que me han tocado en 2 sobres seguidos xd

KusZ

Los de ea podrian poner cada dia un jugador diferente , el que ganas en los torneos digo

belegar

cambaríais a isco por mata de posición? alguna mejora que consideréis oportuna? (necesitaria algo de musculo en el centro pero voy a intentarlo sin busquets q es un cancer. XD)

http://gyazo.com/798e31af232321873d7f2dd4570915af

2 respuestas
neomaster

#17167 yo me cargaria directamente a mata y meteria a isco por el, de mco isco es muy muy bueno, podria probar a beñat en el lugar que ocupa isco y de ed pondria sin lugar a dudas a deulofeu, me gusta mucho más que navas.

1 1 respuesta
identity

#17167 enzo perez cm, a isco ponlo en el mco/cam xk tiene mucho dribling y poca defensa

belegar

#17168 no prefieres a valero por beñat? no me desagrada beñat eh? tiene de las mejores faltas de la bbva XD pero busco algo más defensivo o más rapido, quizás más alto, xD qué lio cojones

1 respuesta
neomaster

#17170 beñat lo pillas a precio de descarte y hazle que tire diagonales al extremo y veras por que lo prefiero, valero parece mejor, pero beñat corta mucho más balon, por decirlo de algún modo es más pegajoso. si lo que buscas es un tio defensivo solo mira la fuerza y agresividad de cada uno y lo entenderas. Digamos que valero seria un centrocampista creador, tirando más a ser un mco algo atrasado y beñat seria un mc cumplidor tirando a un buen mcd español, vamos que total puedes ficharlos a los dos por menos de lo que juegas 4 partidos casi seguro, si buscas bien beñat lo pillas por 600 moneditas y valero casi que tambien. por cierto de dfc te olvidas a gente como iñigo martinez. basicamente si lo que buscas es jugar con españoles.

1 2 respuestas
logi

http://www.futhead.com/15/players/43181/salomon-rondon/

alguno ha probado a esta bestia??? tiene unas stats de tanke puro y duro y con 4* skill/pierna mala 1,90 y para nada lento xD

2 respuestas
wNNNN_

#17172 con esos stats de fuerza y remate de cabeza, con buena velocidad, hubiera sido el mejor DC de fifa 14.
Dan ganas de probarlo, pero me voy a hacer esto para divertirme un rato, que con los platas aun no he perdido a ver con esto.

http://www.futhead.com/15/squads/27151676/

1
Supplicce

#17172 yo tengo a hulk que mas menos es parecido, y es una puta bestia tiene 82 de pace pero como si tuviese 85-90 con la fuerza que tiene se va de quien quiere solo aguantando el balón, viendo los stats de éste supongo que mas menos será igual

KusZ

De Rooney - Toure - Raires a quien quito para meter a Delph?

1 respuesta
Supplicce

aer que os parece

http://www.futhead.com/15/squads/27153980/

me la quiero hacer porque tengo ganas de probar a arroyo y ya tengo a peña, hauche, torres y brizuela de cuando hice la híbrida con ronaldinho

1 1 respuesta
V3dd3r

#17175 a Delph, no hay color.

2
furbyeah

Cuando lo ejecuto le doy a jugar , sigue sincronizando en la nube y el juego no se inicia sabeis de que es?

1 respuesta
Zinicox

#17178 Me pasa lo mismo.

1 respuesta
furbyeah

#17179 pero lo solucionaste o tienes el mismo problema?

belegar

#17171 al final me pille a beñat, muy crack y muy solido el medio del campo ahora, cambié a pedro por muniain pq pedro no sé pq cojones parece que no está y creo q algo mejor, lo del central lo había pensado pero es que es bajito iñigo y como tengo a fabregas y cahill es un toro me hace buena dupla, aunq pique sea lento :< casi que cmbiaría antes a pique por iñigo, y deulofeu muy top tb, el problema es que a veces definiendo... xD

gracias como siempre neo!:P

1
Thiran

Que guay hace un huevo que no jugaba en online y acabo de ver el correo pone que me han baneado, entro y efectivamente estoy baneado...

1 respuesta
wNNNN_

#17176 http://www.futhead.com/15/squads/27025100/ la puse mas arriba, he ganado todo con esta, tu usas otra formación pero te recomiendo 100/100 a muchos de mis jugadores, sobre todo a Vazquez que no lo tienes por ramires, Hauche no lo he probado pero te diria que con 4 de Skills Arizala y su fuerza es una delicia, Huche tien 59 es un poco pluma y mide 168.
Goltz como central mejor que medina, va bien por arriba, es rapido y Workrates M/M, medina tiene H/M y te subiria a veces y en una 433(4) te puede dejar en bragas.

1 1 respuesta
Versatil

Harto en el fifa pc de la gente que te expulsa del partido y te lo da por perdido, en serio, es que los chetos son una maravilla comparado con estos.

Empiezo un partido, al poco meto el 2-0 y pum, no saca de centro y hace que me expulsen de los servidores de EA y partido perdido, así me encuentro mínimo dos por temporada y es imposible ganar la puta primera división.

Qué asco.

1 respuesta
spiderrrboy

#17184 a mi cuando gano alguna tenporada, casualmente en la siguiente suelo empezar con 2,o 3 partidos.perdidos porque se desconectan a los 30 sg de jugar y me lo dan siempre por perdido.

1 respuesta
Versatil

#17185 Es gente que te tira abajo la conexión, la lacra de este juego, solamente por eso merece la pena jugar en consola.

1 respuesta
Supplicce

#17183 le daré un try gracias por la info.

Hauche va bastante bien para el físico que tiene, es una especie de vietto, muchisimo desborde y agilidad, a la contra o con pases al hueco la suele liar, lo pillé mas que nada por el tiro normalmente me define bastante bien sobre todo en las jugadas que se va por velocidad y se queda delante del portero.

edit: que tal va estrada? no encuentro un rb que me de seguridad he probado a flores y pizarro quedándome con este último porque suele aguantarme todo el partido sin cansarse pero no me convence mucho

1 respuesta
Track1

Alguien me echa una mano con #17157 ? :D

wNNNN_

#17187 lo mas flojo son los laterales, cumplen sin mas, diria que Estrada hasta aparece nada en ataque, Castillo no para de subir.
Los puse por la velocidad, pero son un bluff.

1
RSN

#17186 Busca info de cómo camuflar la IP en juegos online ;).

Me lo solucionó.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX