FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

Os han dado el sobre hoy???? Yo en play no lo tengo

1 respuesta
logi

#17341 a mi tampoco.... será solo para los de xbox, cosa que no me extraña.

1 respuesta
zosh07

#17342 para lo que ha tocado... el hermano de hazard mi mejor carta xd

azaron_mad

A mi en ps4 tampoco, pero me a llegado la notificación del sobre...

belegar

Los sobres que regalan se pueden guardar para una ocasión especial? XD o acaban caducando? sé que no tienen tiempo pero no sé!

Supplicce

yo soy de xbox y si me ha llegado

lo mejor sturridge y de bruyne, al menos no los tenía xD podría aer sido peor.

tOWERR

El sobre si no lo hay en PS, en PC ya ni hablamos, ¿no?

1 respuesta
AmiG

Creo que tarda en salir, a mi me ha aparecido ahora en la app del móvil, x la tarde no aparecía. Soy de Xbox ojo.

Y me ha salido Ramsey if, así que dpm.

belegar

qué tipo de jugadores regala el torneo nuevo? lo de poner a messi y cr o tevez es una broma? te puede salir cualquier jugador? o como? xD Me toca mucho las peltoas jugar en clase mundial, se me hacen eternos los partidos, quiero poder pasarlos. xDDD

Supplicce

#17347

parece que como de costumbre tienen problemas xD os tocará esperar

Obama

Gané el torneo y en el sobre me salió destacado:

Paloschi IF
Van Persie
Hazard
Drogba

Una pena que sean intransferibles.

Glicerart

A mí me han tocado Ramos y Touré Yayá. A Ramos lo quería para mi top BBVA y a Yayá ya lo tenía, así que puedo venderlo y sacar 190k monedas de nada por él :D

tOWERR

Ya me han dado mi Megasobre, me ha tocado "Ronaldinho". Una pregunta, los megasobres estos, ¿te dan solamente uno o te dan más?¿O se tienen que ir consiguiendo haciendo algo?

FIFA12

De 5 finales 5 desconexiones así que éste juego sigue siendo la misma mierda de siempre.

Pd: Nos vemos en el 2016 por eso ehh.. :)

1 respuesta
javidorado

#17354 Dichosos los ojos que te leen jajajjajajjaja, por cierto como no tienes copyright el nombre de tu equipo, te lo copie jajjaajjajja FULANAS FC

1 respuesta
belegar

EA es una hijadeputa macho me cuesta muchísimo más ganar en clase mundial que en leyenda, es una puta verguenza este año como se han cebado en la dificultad, el torneo que más me ha costado ganar EVER, ridículo.

Alquien apuesta por el team of the week? no sé si esperarme con los sobres o no xD

wNNNN_

los torneos son mas faciles de ganar siempre, juegas contra gente de todas las divisiones no solo primera, ademas en penaltys casi nunca pierdo, y con prorrogas igual.

FIFA12

#17355 Todo tuyo amigo!

Poco UT por los agobios, bugs y polladas injustas.. Ahora le doy a clubes pro que hemos quedado 4s en la liga que hacemos y CS:GO!!

Espero que a los antiguos usuarios os vaya bien por aquí y os hayan tocado muchos CR's

Pd: Aún que no comente voy leyendo esto y no me olvido de vosotros :buitre:

1
wNNNN_

torneo jugado, torneo ganado, como te quiero Rooney, es el jugador que mas me divierte, que lujazo, se lo lleva todo, por arriba, por abajo, es rapido (76 de ritmo no parece) la pega que da gusto, la lleva pegada al pie y con esos WR me corro como MCO, le tengo arriba y abajo todo el rato.

pd: en los sobres lo mejor David Luiz...

1 respuesta
spiderrrboy

#17359 Debes de tener 10kk en monedas, todos tus mensajes es que siempre ganas, que si rachas de 20-0-0 que si torneos ganados....

1 respuesta
wNNNN_

#17360 pues no, mas que nada porque no he jugado apenas este año y llevo un ranking bastante normalito. 180-30-80 o asi. Pero con los platas ultimamente gano mucho y con mi BPL igual.

Ahi tienes el torneo, aun asi hace 2 meses me oirias cagarme en la mierda del juego porque baje de primera a 3.. volvi a jugar hace un mes y no pierdo apenas.
Luego juego el torneo de bronce, si lo gano te subo screen if u want.

1 respuesta
spiderrrboy

#17361 solo me resultaba curioso nada mas, no lo harias queriendo, casualidad, yo ahora estoy en modo cagandome en la mierda jeje, creia que le habia cogido el truco a esto de las rachas pero no, llevo varias temporadas fatal, gano 1 y pierdo 3 jaja no disfruto una mierda, cai de la cuarta a la sexta, fallo muchas ocasiones, y eso que hago tiro de calidad delante del portero pero nada, marco mas de rechace que de tiro..... :( tengo envidia sana de ti jeje

1 respuesta
wNNNN_

#17362 ahh bueno, igual sueno prepotente diciendo cuando gano, pero si lo hago es para decir que algo me funciona, en este caso los platas o mi BPL 41212, con Rooney de MCO y sus WR H/H y ramires MCD con sus WR H/H, no tengo huecos apenas, y defiendo y ataco genial.

Cambié la screen porque en la otra sale mi nombre de user y paso, en la que he puesto ahora salen todos mis ultimos partidos, son rachas esto de UT y se que cuando llegue me ire ala mierda.
Lo tengo claro este año cuando me va mal dejo de jugar semanas y si me pica vuelvo, en enero lo mande ala mierda..

spiderrrboy

Yo de media de goles tengo 2 y poco, asi que el problema es defendiendo, estoy pensando comprar toure (190k) y ponerlo junto a perez, a ver si me aconsejan, suelo jugar isco rakitic neymar benzema o doumbia deulefeu, por eso que siendo mi fallo la defensa poner alguna formacion con perez y yaya toure, a ver si me pueden aconsejar....
Pd: si llego a saber que la BPL esta tan chetada, me hubiera hecho esa en vez BBVA pero ya es tarde...

1 respuesta
Supplicce

yo llevo 2 trys al offline xd puta clase mundial llego a semis y si me toca vs el bayer, barca o asi la primera jugada me meten y ya es imposible remontar xd

D

haceros equipo barato para el torneo y luego sacar a las bestias..yo con los platas metí 4 oros para valoracion 5 estrellas y tirando de min1 a la final

wNNNN_

#17364 la bpl desde 2012 es la mas chetada siempre, no hay color hazme caso.

PD: ahora gano mas monedas por partidos, cerca de 900, igual es por el aniversario de fut, pero te dan premios extra. He perdido la final del torneo de bronce en penaltys, me han dado los 2000 y el sobre jumbro premium bronce... no se.

RSN

Bueno, acabo de ganar el torneo ese del aniversario, el de los 15k.

Os dejo las screens y fijaros en los minutos de los goles, nunca tiréis la toalla ni os volváis locos aunque vayáis perdiendo de 2 goles, FIFA es FIFA.

http://gyazo.com/c680124e184d08c6b7e7cd866b7dfe8c
http://gyazo.com/76b00fd4744ef5cfc0fdb29b8b8ba99f
http://gyazo.com/5e233a0df8fe816974f8cd5d05a5a441

1 respuesta
neomaster

Yo he ganado el torneo dos veces seguidas hoy. 30k y el sobre en una mañana, así que no debe ser muy difícil la verdad.

1 respuesta
wNNNN_

#17368 como la famosa final del 60 de copa de europa, Real Madrid - Eintrach. 7-3.

#17369 la verdad es que deberia ser siempre asi, buenos premios y por ganar partidos casi 1k en cada partido del torneo, asi todo el mundo tiene dinero, todos gastan, todos compran mas sobres, hay mas jugadores, hay mas mercado, hay mas cr7, los precios son los que ponga EA y todo el mundo seria mas feliz.
PERO NO, prefieren estafarnos y que compremos fifa points para ver si suena la flauta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX