FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Jenthcresh

#17399 JAJAJA Yo debí hacer lo mismo, pero todos los sobres que me han dado son mierda, incluso el del torneo single player los tuve que descartar todos, menuda basura. Hoy para variar no me han dado mi sobre todavía...

1
Versatil

He jugado el torneo tres veces, una lo gané, otra perdí en primera ronda contra un lagger extremo de esos que dura el partido más de media hora y la última perdí en cuartos contra uno que me puso el campo de las sombras y tocaba todo el rato el balón atrás.

Siempre me emparejan con la mierda.

iZubi

#17400 Me uno a la pregunta, ¿a qué hora dan el sobre?

wNNNN_

a mi solo me han dado sobre cuando gano el torneo, de gratis nada.

logi

van finos los servidores su pm... y solo esto lo ha hecho un jugador..

chestterzgz

100k tirados a la basura en sobres de 35k , muy mal , tendré contratos hasta fifa 19

Glicerart

You have been asking – when will Web and Companion Apps access to Transfer Market be restored? We want to do this as quickly as possible, and we are working as hard as we can to bring them back for everyone to use…but we can’t do that until we’ve made them secure and more stable.

We also have more changes coming to make things better: better coin rewards for participating in featured FUT Tournaments, more great promotions and special content in FUT, and more security changes to cut off the exploits.

Me quedo con eso.

Lenix

Se me ha bugeado el Torneo en la final, se supone que estoy en la final y me tira error a cada momento, no quieren que gane el puto torneo.

En fin ..

1 respuesta
logi

#17408 si es el error de creacion de sesion, olvidate de jugarlo.

1 respuesta
Lenix

#17409 Si, no puedo crear la sesión .. envio ticket ¿?

1 respuesta
logi

#17410 llevo desde noviembre con la copa de oro bugeada... siempre que llamo me dicen q los técnicos lo saben y que están al tanto, pero no hacen nada...
si te das cuenta cuando entras al torneo te pone que estas en la final, pero antes de entrar te pone que estas en semis, esto es debido a que algún partido de 1/8 o 1/4 o 1/2 se ha desconectado el rival y no te ha contado el partido... ya pueden tomar medidas en esto que en realidad es lo que importa ya que implica la jugabilidad....

1 respuesta
Lenix

#17411 Si, exactamente eso es lo que me pasa ... pues a ver, hablaré con ellos, por que si no puedo jugar vaya gracia.

1 respuesta
Versatil

#17412 Ya no vas a jugar ese torneo nunca más, ni te molestes xd

g0lEm

Chavales me apetece hacer un equipito de Clubes Pro con gente de MV. Alguien se une? teneis ya creado alguno para q me pueda unir?

Bersten

Chavales, no sé si servirá de algo, seguramente acaben borrándomelo, pero he creado un post en el foro de preguntas de EA, en plan recogida de firmas para que vean la cantidad de gente que tenemos el torneo bugeado, ya que me parece un poco lamentable que a estas alturas del juego tengamos esa parte del juego bugeada y no podamos hacer nada al respecto.
Si os ha pasado alguna vez o simplemente queréis colaborar, darle al botón de ME TOO

http://answers.ea.com/t5/FIFA-15-Espanol/RECOGIDA-DE-FIRMAS-ERROR-TORNEO-BUG/m-p/4435668#M7630

Obama

Plantilla Serie A baratilla? Tengo Maicon, Paloski IF, Gervinho, Ibarbo y Morata.
Desde que gané el torneo del aniversario online no levanto cabeza y estoy harto de comerme todos los partidos el trio de niggas galopando en la delantera.

Gracias.

1 respuesta
neomaster

#17416 pues es que de todos los que tienes si quieres algo decente es cargarse a paloski if y morata: http://www.futhead.com/15/squads/28171964/
no es tener a chiellini, pogba y vidal pero da mucha caña. si te mueves bien a caceres y barzagli los pillas facil por 800-900 monedas como mucho, los mismo guarin y marchisio, handanovic por 1k, cole por 1,4k y doumbia por 2k XD. vamos maximo creo yo 15k

1 1 respuesta
azaron_mad

Quien creéis que es es mejor Suárez, benzema sif o griezman sif? Es que ahora mismo en una 4321 tengo a neymar Suárez y al kun, pero nose si vender a Suárez por alguno de esos dos, o intentar a ver si cuela venderlo por 550 y fichar a ibra, los que los habéis probado que pensais

1 respuesta
Obama

#17417 Muchas gracias. Nada es que Paloski me tocó en el sobre de ganar el torneo, solo era por saber si valdria para algo. Vamos a ello.

1 1 respuesta
neomaster

#17418 griezman sif sin lugar a dudas es de lo mejor de la bbva.
#17419 si te das cuenta tienes un ataque con los tres niggas galopando como dices tu XD. es una equipo bastante equilibrado la verdad, lo bueno de la serie A es que casi todos los jugadores suelen ser bastante asequibles, incluso metiendo cracks.

spiderrrboy

http://www.futhead.com/15/squads/28180232/ Como podria mejorar esto, tengo a isco sif, a deulefeo tambien, a iniesta, me gustaria alguna forma de que acople mejor toure yaya pero es dificil en una bbva, tambien tengo a gervinho y doumbia, que me encanta pero claro no queda bien por la quimica. Alguna sugerencia en cambiar jugadores o formacion?

1 respuesta
zosh07

#17421 lo que puedes hacer es quitar a enzo, poner a rakiti SIF por la izquierda con alba, poner a modric por la derecha con carvajal, y poner de DFC a Kompany y Mangala con Hart en la porteria. Te quedaría quimica 10 (creo).

javidorado

Bueno nos duela o no, a mi el primero, creo que EA va por buen camino para intentar solucionar UT ( dejemos el handicap a un dalo y sus mierdas de servidores ), ciertos es que ahora los jugadores son bastante mas asequibles y van a ir siendo mucho mas en el futuro ( Ibra SIf en un rango 6kk/8kk y seguramente que ira bajando, hace solo un mes era un utopia de 15kk )

Dejo un par de enlaces de interes:

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2015/fut-price-ranges-update

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LQFVvWkiChq2KB4__u0w0dUGkEo3GSMmAolnVwsYvJA/pubhtml

El primero es un comunicado de EA explicando y respondiendo a las preguntas mas frecuentes desde la implantacion de los Rangos de precios ( me sigue sin convencer el tema de los minimos ), aunque pensandolo bien, es una forma de evitar pasar monedas de una cuenta a otra de forma mas rapida, me explico, como sabeis las paginas de monedas se mueven a la misma rapidez que EA crea trabas, ahora venden cuentas nuevas con x monedas, y claro para que quieres tu monedas en una cuenta nueva, al no ser que empieces de 0 y gestiones y juegues desde esa cuenta ( un ejemplo te banean y compras una cta nueva ), lo normal es que oos que antes compraban monedas directamente a su cuenta, ahora compren cuentas con monedas y se las pasen a su cuenta principal, pero claro como ???, y hay esta la explicacion de los rangos minimos creo yo.

El segundo enlace, es el documento donde van a ir poniendo los cambios de rango, como veis va a ser muy agil, los que por otro lado para el mercado, porque no te arriesgas a comprar un jugador TOP para probarlo, por miedo a no poder volver a venderlo o venderlo con muchas perdidas ( Adios Robben TOTY me quedare sin probarlo ;(

En fin cosas de EA.

1 1 respuesta
neomaster

#17423 JAVI los rangos minimos molan, hazme caso. la cuestión es que este año lo han hecho a mitad de temporada, no te quiero decir las perdidas que he tenido en particular, pero a mi me mola la idea de terminar con estas cosas, te pongo un ejemplo y esto os vale a todos los que os quejais de que la web no vaya, buscad un jugador brillante de media 80 cuyo precio inicial sea 150, por poner un ejemplo y fijaros en los precios en los que se mueven y recordad luego si esto mismo se podia hacer con la web abierta, al segundo de ponerse en subasta el autobuyer ya lo pujaba por 600 monedas, ahora os los encontrais a 250, 550, 150 a un minuto maximo, eso a favorecido a los jugadores, el tradeo ahora es mucho más sencillo gracias a los rangos minimos y maximos de mucho jugadores, dejemos aparte casos como gotze... pero yo por ejemplo no entiendo como di maria estando a 60k minimo no se puede decir que es un buen precio, antes de esto di maria apenas bajaba de los 100k.
Esta claro que los rangos de precios estan mal ajustados, pero debemos entender que a mitad de temporada habia exceso de monedas en el juego y esta medida limita ese exceso, yo espero y deseo volver a ver a CR nif a 1,5M maximo y a messi a 1M... incluso en su momento se vendian por menos.
todo apunta a que en este aspecto el fut 16 sera muy muy bueno para nosotros los jugadores.

1 respuesta
javidorado

#17424 Neo si eso esta claro y lo entiendo, lo de los minimos, pero cuando uno tiene plantillas cerradas y abres sobres, y sabes a que me refiero, y ves que jugadores como Neuer no se venden ni por el minimo, pues molesta un pokito jajjajajjajaja.

Ojala que desde inicio del proximo Fifa todo sea mas coherente, es mas creo que al final de este fifa vamos a ver a esos jugadores Top a precios razonables, y ese sera el punto de partida del nuevo Fifa, esta claro que se puede tradear, quizas con mucho mas esfuerzo que antes, pero gracias a que los jugadores no estan pujados desde el promer segundo, se escapan muchas gangas ( venga alguno que venda a Alaba IF jajjajajaja )

Lo que es una pena, es el no poder probar a muchos jugadores ahora que su precio es mas o menos asequible, por miedo a perder la inversion por no poder volver a venderlos o perder muchisimas monedas en su venta.

Asi que salvo que me salga algo buenisimo en sobres o las rangos sigan bajando mucho me quedare con estas platillas.

http://www.futhead.com/15/squads/28191542/

http://www.futhead.com/15/squads/28191620/

http://www.futhead.com/15/squads/28191902/

http://www.futhead.com/15/squads/28192016/

http://www.futhead.com/15/squads/28192172/

bueno mas una de franceses, 3 platas, etc etc jajajjajajjajaja

por cierto ayer postearon un par de plantillas de brasieños, que tenian muy buena pinta, tendre que copiarlas jajjajajjaja

1 1 respuesta
neomaster

#17425 yo ya es que ni me molesto en crear plantillas, juego con los leyendas y punto. ni los voy a vender viendo esto, y en el club gotze, pogba up y gente asi por que ni se venden, es un mal menor si la proxima temporada todo va como ahora, recolocando precios más razonables a los jugadores, partimos de una temporada en la cual, como bien dices ibra sif seria imposible tenerlo, 15M. mira a cr toty a 13 millones maximo y creo que seguira bajando. los sobres ahora mismo ya no son rentables, pero por logica la proxima temporada si que lo serán, de hecho creo que se podra recuperar en torno al 70% de lo que se invierta en ellos.

tengo que dar salida a bastantes jugadores ya que como digo solo jugare con los leyendas, estan dandome muy buenos resultados exceptuando las fases handicap, que debo decir que son muy poquitas:
http://www.futhead.com/15/squads/28192778/
no tengo ni un pero de la plantilla, las fases sin handicap de por medio son pura delicia y cuando esta activo el handicap siempre dan la cara.

yo lo unico que veo bestiaco es que como marques un gol de rebote, un penalti en los primeros minutos o expulsen a un jugador contrario no se exactamente que pasa pero parece que el equipo contrario entra en modo dios y es complicado terminar esos partidos ganando.

Aun asi no me quejo varias veces a la puerta de titulo en primera, dos ganandolo y dos seguidas ganando el titulo del torneo online te hacen una idea de lo bien que rinde esta plantilla cuando la dejan.

antes hablo antes me pasa, copa online contra un gacho que no tira ni una sola vez en los primeros ochenta minutos, ganando 2-0 y en 10 minutos palmo 2-4.... digo voy a jugar al ofline, contra la real sociedad, que ya es una broma, le tiro 24 veces 1 solo gol, llega figbuason en el 89 y pum 1-1... rulli en modo dios de tal manera que de 4 penaltis que le lanzo me para 3... conclusión: mejor lo dejo por hoy que los amigos de EA ya no tienen ganas de que haga nada en el torneo.

1 respuesta
chestterzgz

#17426 Normal que rinda bien , si ahora mismo en precio mínimo esa plantilla vale 16kk , cuanto valdría en su día , tiene que ser una gozada jugar con leyendas.

Algún año y esto ya creo que es mucho pedir EA podría hacer equipos tipo NBA 2k , poner la plantilla del sextete del Barsa, la de los galácticos del Madrid o el equipazo del Milán cuando tenía de zaguero a la bestia holandesa , Jaap Stam. Esto si que estaría muy cebado.

javidorado

A mi sinceramente me ENCANTARIA poder disponer de las leyendas en PLAY, creo que somos bastantes mas usuarios de PLay, que de Xbox.

1 respuesta
chestterzgz

#17428 O aunque sea en PC , XBOX es de Microsoft y PC también por lo menos la mayor parte .

Lenix

Recomendáis a Rooney SIF para MCO ?

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX