FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

AmiG

#17698 estamos hablando de EA, ahí falta Luis Suarez aunque sea de ultimo suplente.

xArtiic

Si se la saca Pepe hoy en el medio, y sale MOTM madre mia.

2 respuestas
miwel

si que lo van a sacar pero del campo

Jenthcresh

#17702 Yo creo que Pepe hoy no juega.

chestterzgz

#17702 Yo estoy contigo , Pepe en un clásico jugó de pivote defensivo y hasta que no le cascó la patada a Dani Alves el Barça apenas tuvo opción de entrar , jugó muy bien , lástima de aquella acción que cambió la eliminatoria totalmente.

Al final nos moderarán por hablar de fútbol y no del FIFA.

Porsiaca yo me veo un gol de Mandzukic de cabeza haciendo el 1-1 y MOTM. Por el otro lado espero que pase la Juve , no estaría mal otro riojano campeón de Europa sin jugar al más puro estilo Ezquerro.

spiderrrboy

#17700 Eso a mi tan descarado no me lo han hecho, aunque si he visto que hay gente que pone la pausa justo cuando tengo un mano a mano, y después a los 20 segundos le da otra vez, pensaría que es casualidad pero cuando te lo hacen 3 veces en un partido, ya canta jejeje suerte que me pego toda la pausa con el tiro ya preparado para que no me coja por sorpresa, hay gente verdaderamente perra, no se de que sirve ganar con esas chorradas....A veces pienso que esto de diversión tiene poco, yo no paso de la cuarta división y tampoco es que me ponga a hacer estas chorradas para subir

D

Otro cambio de rangos, Bale IF a 8kk y sigue sin haber ni uno xDDD a Suarez SMOTM me lo quedaré aun mas ya que lo han subido a 6.7 y tampoco hay..y que Hazard IF cueste 500k es normal que no haya y que luego les tengan que subir el rango como Alexis, Vidal MOTM, etc.etc..

f0restLOL

Como puedo poner menos precio a los jugadores que quiero vender? es que EA me pone como minimo X y quiero ponerlo a menos

Jenthcresh

Chicharito MOTM!!!

3
neomaster

lo siento por mis amigos del atletico pero tenia que pasar uno. yo se lo daría a oblak otra vez, pero me da que el gol y el pase a la siguiente ronda pesan mucho para lo del MOTM.

1 1 respuesta
iZubi

#17710 Para ser justos Oblak-James-Chicharito serían los candidatos.

1
Jenthcresh

Pues no sé a quién pondrán del otro partido, porque al parecer ha sido un tostón xD

chestterzgz

Se veiene Chicharito MOTM? Sería muy bestia , del otro partido dudo que saquen algo.

logi

Estos de EA se deberian de plantear algo como meter jugadores cada dia... o comprarlos directamente a ellos aunq salgan mas caros (5k-10k) xq no es normal que no he visto ni un BOLASIE en toda la semana... y ahora me dispongo a ver jugadores y.... Dimaria,Reus,Ramos,Thiago Silva,Neymar,quaresma y muchos mas todos cartas normales y no se encuentran en el mercado. me toca mucho la moral no encontrar a un jugador con el cual quiero probar.. Tantos jugadores,tantas cartas creo q eran 10.000 jugadores , para no ver ni al 30%

chestterzgz

antes lo digo y....

me toca ganando el torneo de noruegos

Obama

Joder, que suerte. Yo acabo de ganar el de noruegos y la estrella del sobre es Howard

1
AS7UR

A alguien (Pc) le pasa estos días que al aplicar una contrato, forma física o cualquier otra a un jugador, se queda como pensando un rato con la rueda debajo, tarda en volver a la pantalla anterio, etc?

f0restLOL

Me lié, entonces cuando salen las cartas azules de la BBVA o del equipo del año?

chestterzgz

Alguno sabe de que irán los siguientes torneos , he leído por ahí que el PSV ya ha ganado la Eredivisie y harán torneo de ahí , pero son especulaciones , descartando un poco debería de tocar de españoles o ingleses , por si acaso voy fichando un poco de todo porque en los torneos los precios suben una barbaridad , en este de italianos he vendido a Cerci por 6k.

EDIT : acabo de ganar por tercera vez el torneo de Noruegos con la técnica del chuleo. Así se ganan un montón de partidos , si sabes regatear y chulear al rival , tienes más del 70% del partido ganado (el resto es tener manos) . Esto lo descubrí jugando con mis amigos en mi local , jugamos bastante al FIFA y me "prohíben" usar regates , como mucho utilizo la bicicleta , al mínimo regate que hago ya ragean y si me voy de unos cuantos ya ni te digo , pues esto online debe de ser igual , si a un tío le estás chuleando todo el rato haciendo regates y que no toque la bola se va a desquiciar más que si estás todo el rato dando pases cortos.

Por cierto , Chicharito MOTM ha sido la mejor carta que me ha salido desde Hazard , en 8 partidos , 8 goles y 9 asistencias , leí por aquí que Deulofeu va muy bien y muy cierto , me rinde 4 veces mejor que Vela , 5 partidos 5 goles , not bad.

2 respuestas
spiderrrboy

#17719 la mayoria que me juega haciendo chorradas, siempre regateando son muy previsibles, lo ponen muy facil, al principio decia uhiii cuidado este sabe jugar, todos los regates que hace, que maquina, pero desde que aprendes a aguantar y usas lo de encarar lateralmente y la ayuda de otro jugador, es que ya se sabe que va a hacer, relantiza el juego, ojala todos usasen eso del chuleo. Donde me cuesta es el tipico que juega con el tipico ibarbo, remy, ramos,.. Y corre haciendo diagonales, no hay manera de pararlos, y los hay, pocos, que tocan de puta madre tambien, que da gusto verlos, solo queda esperar para robar y contragolpe.

AS7UR

#17719 El sobre te lo dan solo la primera vez que lo ganas o sigue estando bug y te lo dan siempre?

1 respuesta
chestterzgz

#17721 a mínonse me ha bugueado solo me han dado las 10k monedas al ganar la segunda y la tercera vez. Me salió Chicharito MOTM no pido más jajajja

f0restLOL

Gente como mayuka y tiote que no son NADIE en el fifa son dios.

GG

iZubi

Lo peor es cuando corren horizontalmente para cambiar de banda y tu equipo se abre completamente por motivos que desconozco.

spiderrrboy

En instant gaming acabo de ver el fifa 15 a 14 euros versión pc, como ha bajado de precio, por si alguno le interesa..

1 respuesta
chestterzgz

#17725 Precio de regalo , parece el pro , eso sí , en PS3 se compran monedas como gominolas , en PC hace bastante que nadie mete dinero , no creo que nadie se deje 30€ en 1 millón

f0restLOL

TOTS PREDICTIONS BPL


http://news.futhead.com/posts/totw-predictions/31251-tots-predictions-bpl

Yo tengo casi 500.000 monedas.. medio millon vamos xD , pero esperare a la liga bbva por el simple echo de que si me toca uno tocho de la bbva lo vendo y me compro la mitado o mas de la bpl

KusZ

Tengo 2 M, espero poder probar a Jackson, De Bru y Grizzi TOTS, Creeis que me bastara?

chestterzgz

Mañana sale el nuevo torneo de españoles , 3000 monedas y 1 sobre de premio , lo veo un poco chasta esas 3000 monedas , me moló bastante el de 15k , así se juega con mas ganas.

1 respuesta
logi

#17729 como sabes que con españoles??? no meteran nada de la holandesa...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX