FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

JaCtAeSt

#17940 Neuer creo que es por ser el que más veces ha dejado la portería a cero en la bundesliga, lo que no se es si es récord de esta temporada, o histórico... Porque me suena que Kahn tenía el histórico, y eran una barbaridad de partidos.

Estos RB son de broma, pero de broma.

AS7UR

No juguéis contra asis1988, es un lagger hijoputa.

RySaeBa

Cuando jugaba Div Honor Cadete hace unos años, jugamos un amistoso contra Transportes Alcaine de Zaragoza, equipo de la 1a división femenina. Por aquel entonces jugaba allí Vero Boquete, que acaba de firmar por el Bayern.

El caso es... que con 16 años les metimos 9-1... Así que no hace falta meter a un random de 2b. Mete a un cadete y será el mejor.

#17935 #17936

Glicerart

Me está empezando a tocar las narices el mercado en PC. Llevo días tratando de comprar un Bale y un Bolasie TOTS y nadie pone uno a la venta ni queriendo.

Me parece bien que EA haya metido el tema de precios mínimo o máximo, pero como no inyecten más jugadores en el mercado va a servir de poco. Espero que de cara al año que viene aumenten las probabilidades de que salgan estos jugadores, porque si no estamos apañados. Y encima sin aplicación web, lo que obliga a abrir el juego si simplemente quieres comprobar si hay jugadores a la venta.

bumper

si jode abrirlo en PC imagínate en la consola en el salón, para mi hace meses que se lo cargaron

JaCtAeSt

A mi me salió hace 2 días Kagawa SIF, 200k-300k y no se vende, pero es que no se vende ni en compra ya a 201k :psyduck:

Ya me podía haber salido el puto CR heroe, que no lo hubiese vendido, y en caso de venderlo, se hubiese vendido en 2 segundos jajajaj.

Supplicce

a mi me acaba de salir bolaise 120k pal bolsillo me tienta darle un try a messi MOTM pero creo que me voy esperar para los tots de la BBVA y gastarmelo todo ahí

D

No entiendo las criticas a Aguero TOTS, me ha parecido una brutalidad y si comparamos precios de hace 4 meses con los de ahora mas aún. No puedo decir lo mismo de Hazard TOTS, me esperaba algo mas de esa media 95 la verdad. Lástima que toca vender ya para no perder mas monedas..

Glicerart

Esta vez no me puedo quejar del sobre de 100k :D

1
xArtiic

Bolasie y Kane son la ostia.

Glicerart

El mejor TOTS que he visto desde que juego a FIFA.

andrews

Me encanta el mercado de PC. Modric I miss you.

belegar

el neuer ese qué hace? un campo espacio temporal en la porteria que impediría que cualquier balón entrase? XD

tener ese debruyne de DC......

klawi

Hostias el central de Borussia menudo puto ritmo jojo. Ya se puede hacer una Alemania potente con Hummels de MCD.

D

ese Boateng con mejores stats que los centrals TOTY claro que si xDDD se viene el primer y unico full bundes del año, vaya locura de equipo me parece mejor que el full tots bpl y todo xD http://www.futhead.com/15/squads/33606409/

neomaster

bueno hoy no me quejo, de bruyne tots, muller tots, azpilicueta tots y de remate hazard tots... que cerca estoy del equipo final xd

1 respuesta
Jenthcresh

#17956 A presumir a otra parte majo, que algunos no tenemos para tanto xDDD

AmiG

Salen tots de la premier y de la bundes al mismo tiempo no?

Puto neo...

1 respuesta
neomaster

#17958 diría que si por que me salio primero de bruyne, luego el amigo azpilicueta, tras ese muller y por ultimo hazard, supongo que estarían activos hasta que terminara el torneo o bien que es el tipico fallo de EA, aunque ahora que recuerdo, la semana pasada cuando salieron los de la BPL me salio al rato a jackson martinez tots, así que no sé como va este año lo de los tots.

conga

2 veces ganado torneo bpl del tirón, bony mejor jugador de los sobres!! Me encanta

klawi

He ganado todos los putos torneos tanto Online como Offline y ni un TOTS. Puta cuenta gafada.

D

al final lo he dejado asi http://www.futhead.com/15/squads/33695752/; me quedo con Auba >>>> Lewan (y eso que queria que fuera al reves por las 4 de skills, pero ese 99 de pace + 99 de cabeza + que le han subido una burrada de pase y tiro..ROTO es poco xD
Defensa OP, Muller de mc ya es la version maxima de pesadilla para el rival en medio campo y de Bruyne TOTS en mi opinión está dentro del top3 mco's del juego sin duda, totalmente merecida esa carta además.

zosh07

yo me gaste todo lo que tenía en sobres y no me toco absolutamente nada... ahora mismo tengo el RCD Mallorca entero y 200 monedas xd

belegar

http://gyazo.com/adca7de2265ac89c35c1612bb9977b0e

alguna mejora? cambiaríais a pogba o guarin por de rossi? algun otro consejo? de momento me funciona bastante bien

o quizas vidal? xD

neomaster

GRANRA estas emitiendo y no dices nada eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

chestterzgz

Que muerto está este hilo , igual que el FIFA por lo que veo jajaja

He vuelto a jugar después de un tiempo , el handicap esta vez no me ha tocado mucho los cataplines , he ganado 3 veces el torneo este de Bundesliga TOTS , aprovechando el superbajón del mercado he comprado a Ribery por 90k y me ha dado mejores resultados que Hazard o Neymar , a ver si consigo encontrar algún Aubameyang SIF o TOTS por el mercado que no he visto ninguno aún. Alguno sabe qué precios tienen ahora mismo los Auba?

1 respuesta
Jenthcresh

#17966 El SIF me parece que está en 80-90k y el TOTS empezó 250-500k y no había ninguno, ahora lo han subido a 550-800k y hay unos cuantos. Al final el TOTS lo bajarán también porque muchos están sin pujar.

1 respuesta
chestterzgz

#17967 bah no tengo money , con 40k no se hace nada , estoy poniendo a Auba NIF de suplente y lo cambio por Adrián Ramos para tener la química bien , me he fijado un poco y si le das al R3 en la alineación dentro de un partido sale las posiciones que puede jugar Auba que es DC/ED/MD , si lo pongo de DC me rinde igual de bien.

1 respuesta
Jenthcresh

#17968 No está mal, gastas contratos pero al final compensa. Yo tengo también el normal y no lo había probado de DC toda una parte de un partido, 2 goles sin despeinarse xD. Me esperaré a que bajen el TOTS y si no q les den.

Glicerart

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX